MuLove y Organic Hemp o La Crema Antiséptica de MuLondon

MuLondon Organic Hemp, con aceite de cáñamo.

 Hola, potihólicas:

Si MuLondon tiene su propio tag en este blog es porque se lo ha ganado, ni más ni menos. Por si alguien aún no sabe de mi amor incondicional por esta marca de cosmético bio y 100% natural, le contaré que gracias a ella he «curado» la dermatitis atópica en el rostro, con tan sólo serle fiel a dos de sus cremas: Organic Rose y Organic Marigold.
 No obstante, hoy vengo a hablaros de la más peculiar de las cinco hidratantes ( a veces seis, con la versión sin fragancia de edición limitada ) MuLondon, la Organic Hemp o, como yo la suelo llamar, la antiséptica del grupo. Cuando leía los comentarios de gente que aseguraba que con esta crema a base de karité y aceite de jojoba controlaba sus problemas relacionados con el exceso de grasa en la piel, con el acné o con la sequedad cutánea, yo me decía «imposible, o te controla la piel grasa o te controla la piel seca». Hasta que la probé en mí misma.
 Para ello compré el tarro pequeño de 30 ml, que dura una exageración como los demás, y comencé a aplicármelo en los hombros y el escote. En los hombros, por razones que nunca he llegado a entender, tengo siempre algún granito de acné adulto, mientras en el escote las espinillas aparecen sólo unos días al mes, por cuestiones hormonales. Hace años me aplicaba tratamientos a base de ácido salicílico, pero con el paso de los años mi piel se iba resecando con esos productos, por lo que lo dejaba estar.

-mulondon-organic-hemp-cream

 El resultado de aplicar a diario la crema Organic Hemp de MuLondon en las zonas afectadas en mi caso produce una disminución drástica del problema del acné adulto a la vez que me deja la piel suave y cuidada. El problema viene en que en cuanto debo usar manga larga de manera habitual, por el roce de la ropa las bacterias se extienden y ya no me sirve de mucho el tratamiento, por lo que, de manera general, sólo uso la crema Organic Hemp por el verano. Tardo unos quince días en ver una mejora significativa en mi problema, no es en mi caso un producto tan milagroso como Organic Marigold.
 También la he probado en el cutis, y el resultado es muy interesante. De nuevo por el verano, en los meses de julio y agosto, cuando por el calor se me dilatan un poco los poros y mi piel pasa de normal a mixta, la crema Organic Hemp mantiene el problema a raya, esta vez con una gran eficacia. Y, temerosa, la he probado también en otoño, cuando viene el fresco al norte de España y mi piel pasa a ser normal y a pedir un plus para enfrentarse a la nueva estación. El resultado es una piel nutrida y elástica, sin brillos. Efectivamente, este producto me ha sorprendido por su versatilidad.
 Vayamos a sus ingredientes, que hacen que Organic Hemp sea otro de los éxitos de venta MuLondon. A la base habitual de karité, antinflamatorio natural con filtro solar IPS 5 ó 6 y al aceite de jojoba, el que se recomienda para el tratamiento de las pieles grasas, se le suma una importante cantidad de aceite de cáñamo, que por lo visto es el que consigue esta acción equilibrante tan fuera de serie. Los aceites esenciales de este producto son: aceite esencial de romero, uno de mis básicos, seborregulador, antiséptico, purificante y amigo de las pieles con problemas de casi cualquier tipo; aceite esencial de picea, un tipo de pino, de propiedades muy tonificantes y que se emplea en aromaterapia a concentraciones superiores para aliviar dolores articulares por su acción antiinflamatoria local, muy potente; aceite esencial de vetiver, imagino que por algún motivo, el caso es que mejora el aroma final; y aceite esencial de cedro, otro purificante, tonificante y antiséptico.
 Las personas que más contentas están con este producto son quienes sufren de acné ligero o moderado, de psoriasis y de eccemas varios, siendo más recomendable la crema Organic Marigold para las pieles secas y los problemas asociados como la dermatitis atópica. Para las rojeces de la piel sensible, sin duda, al menos en mi caso, recomiendo Organic Rose.
 La textura del producto Organic Hemp es la misma que la de las demás crema Mulondon, una manteca que se funde en unos segundos al contacto con la piel, y su aroma es amaderado y agradable. Y os lo dice una a quien no le gusta el olor a hojas de cáñamo quemadas ;), podéis estar tranquilos, que no huele así.

mulondon-organic-hemp-swatch

Textura, se funde al contacto con la piel por la acción del calor corporal

 Y ahora vayamos con MuLove, o lo que viene a ser «do you love MuLondon ?». Boris siempre cuida de sus clientes con promociones diversas: cupones descuento, gastos de envío gratis, concursos… En esta ocasión premia las reviews NUEVAS o los vídeos sobre alguno de sus productos con descuentos para compra y/o regalos MuLondon. Así es que, Mulovers, si tenéis pendiente algún review sin publicad aprovechad. ( No sé si es necesario que el review esté en inglés, prometo enterarme ).

 Y ahora la sección Mapachito reivindica: Boris, queremos champús o algo para los cueros cabelludos con problemas, queremos body milks y hay quien anhela un pack descubrimiento compuesto por formatos pequeñitos de todos los productos, para luego saber cuál es el más adecuado.
 ¿ Habéis probado Organic Hemp ? , ¿ amáis MuLondon ?, ¿ os sumáis a mis peticiones de nuevos productos ? 
 Besitos de mapache potihólico y MuLover.
votar