Genius in the Bottle, My Favorite One

Hola, potihólicas:
Muy breve porque creo que ya lo conoce todo el mundo os dejo una imágenes del esmalte Genius in the Bottle de Catrice, el cual ha pasado a ser mi esmalte favorito, superando a los rojo sangre. El Genius es el único esmalte que me duele usar con otros colores, deseo que se vea y bien, de hecho los dos primeros días que lo llevaba puesta me pasaba largos ratos mirándome embobada las uñas, ¡ como para sacarme una foto !.

genius-in-the-bottle-catrice-envase

 Su color es dorado con un leve efecto holográfico verde oscuro que torna a azulado en las zonas más curvas y que le da un matiz de joya envejecida. Pero hasta que no lo veáis en la realidad no comprenderéis por qué está formando su propia secta de «adoremos al Genius in the Bottle, de Catrice«. Mi Chibithulhu del blog comienza a sentirse celoso, se masca la tragedia…

genius-in-the-bottle-catrice-swatch

 Y bueno, para no dejar esto tan soso os comento que me he apuntado al reto de esmaltofílicas que comienza el día 3 de octubre, aunque por causas de fuerza mayor me he retrasado y sólo participaré con algunas manicuras, no con todas, pues sigue faltándome tiempo. A partir de ahora las manicuras irán a Nail Art Addict 😉 y aquí sólo mostraré esmaltes en solitario, hauls y poco más relacionado con el tag nail art.

Besitos de mapache potihólico y nailartadicto 🙂

votar