Genius in the Bottle, My Favorite One

Hola, potihólicas:
Muy breve porque creo que ya lo conoce todo el mundo os dejo una imágenes del esmalte Genius in the Bottle de Catrice, el cual ha pasado a ser mi esmalte favorito, superando a los rojo sangre. El Genius es el único esmalte que me duele usar con otros colores, deseo que se vea y bien, de hecho los dos primeros días que lo llevaba puesta me pasaba largos ratos mirándome embobada las uñas, ¡ como para sacarme una foto !.

genius-in-the-bottle-catrice-envase

 Su color es dorado con un leve efecto holográfico verde oscuro que torna a azulado en las zonas más curvas y que le da un matiz de joya envejecida. Pero hasta que no lo veáis en la realidad no comprenderéis por qué está formando su propia secta de «adoremos al Genius in the Bottle, de Catrice«. Mi Chibithulhu del blog comienza a sentirse celoso, se masca la tragedia…

genius-in-the-bottle-catrice-swatch

 Y bueno, para no dejar esto tan soso os comento que me he apuntado al reto de esmaltofílicas que comienza el día 3 de octubre, aunque por causas de fuerza mayor me he retrasado y sólo participaré con algunas manicuras, no con todas, pues sigue faltándome tiempo. A partir de ahora las manicuras irán a Nail Art Addict 😉 y aquí sólo mostraré esmaltes en solitario, hauls y poco más relacionado con el tag nail art.

Besitos de mapache potihólico y nailartadicto 🙂

votar


8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Pues yo no conocía este esmalte, debo ser la única :/

    Es muy bonito, estoy tapando la pantalla que como lo vea mi madre, creo que se a hecho Nail Art Adicts sssh )me hará ir a comprarlo!

    Envidia de uñas!! Que largas y bonitas las tienes.

    Besos:)

  2. Es muy bonito, el clonazo! A mí particularmente no me gusta el color, pero es porque el tipo de esmaltes metalizados y holográficos no me terminan de convencer jajaja

    Un beso!

  3. Es precioso!! Yo lo uso un montón también, pero los tonos pastel me gustan aún más, soy una cursi, qué le vamos a hacer!!jajaja
    Un besazo guapa!!

  4. Muy bonito!! Es para llevarlo sólo y ser feliz! jajaja

  5. En tus uñazas todo luce más bonito… A mi también me gusta y si es de los pocos que uso tal cual.
    Un besote!

  6. Debo confesar que no lo tengo…no he conseguido encontrarlo en el par de stands de Catrice que hay en Granada. Sigo esperando a que un día vaya y lo encuentre ahí, poniéndome ojitos… 😀

  7. Hola!! Donde encuentras Catrice en Granada?? Yo solo he visto en perfumeria Primor en el serrallo y Bamboo en Atarfe, hay alguna mas?? gracias!

  8. Ja ja ja, vaya susto me diste, Marie Cm, apruebo los comentarios desde el mail y pensé que me preguntabas a mí, que soy de Asturias XD. Si me enterara de algo te aviso, pero no caigo en nadie que sea potinguera y de granada que yo conozca.

    Un saludín 🙂

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.