La Nueva Fragancia de Lady Gaga

Hola, potihólicas:
Hoy he pasado por Sephora porque estaba cerca y ya no aguantaba más, quería el serum Yes to Blueberries. El caso es que me ofrecieron probar la nueva fragancia de Lady Gaga y yo exclamé: «¡ Qué va, quita, quita !». A las dependientas les dio la risa porque decían que no era la primera que tenía esa reacción pero que no era nada extraña para lo que uno se podía temer, y me convencieron para olerla primero en probador, y luego en la piel.

 Es cierto, pese a ser un perfume negro que debe manchar la ropa de lo lindo ( y creo que es el primer perfume negro de la historia ), su aroma no se puede decir que sea discreto pero sí ponible. Huele muy dulce, como a uvas, a gominolas, pero sin ser demasiado cargante. Me recuerda en cuanto al estilo a la primera fragancia que sacó Britney Spears al mercado. La permanencia del aroma es media.
 El caso es que hoy había promoción en Sephora de la nueva fragancia de Lady Gaga y regalaban algo con su compra. Además tenía un precio de lanzamiento nada prohibitivo, de nuevo para lo que uno se espera: 30 euros el frasco de 30 ml, resultando más económicos los formatos mayores. Con cualquier compra en Sephora además te llevabas un vial rellenado, por lo que si tenéis curiosidad, acercaros esta tarde. No es tabn extravagante como uno pudiera pensar, y me parece que va a triunfar entre las chicas más jóvenes, en parte por sus notas olfativas y también, como no, por el marketing.
 ¿ Alguien la ha probado ya ? ¿ Impresiones ?
PD: Lamento no tener foto, no me atrevo a preguntar si puedo usar la cámara en un sitio así, con bastante gente :P.

 Besitos de mapache potihólico 🙂

votar

2 comentarios

  1. Fíjate, últimamente tengo cada vez más manía a esa buena mujer… así que en realidad no me llama olfatear : )

  2. Yo no la soporto, pero no deja de sorprenderme su poder de convertir en "oro" todo lo que toca o decide ponerse, como cuando llevó un corset Maya Hansen , quien lleva ya bastantes años de trayectoria y presenta sus colecciones en pasarela. Pues fue un boom. En ese sentido Lady Gaga, o más bien sus fans, me producen curiosidad.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.