Iherb: ¿cómo comprar y ahorrar en 2021?

Comprar en Iherb en 2021: envíos y descuentos

iherb 2020 descuento loveletter
¿Cómo comprar en Iherb en el 2021 con descuentos especiales?

Iherb es un referente internacional en la compra online de suplementos y cosmética. Los problemas con las aduanas en España se han solucionado a la vez que han vuelto los envíos gratis, junto con otras maneras de ahorrar comprando en Iherb durante el 2021.

Acompáñame si deseas saber cómo obtener compras al menor precio y los mejores descuentos en Iherb de cara al 2021. También te contaré cuáles son los mejores productos para pieles atópicas y los suplementos más valorados entre clientes de diferentes países.

Comprar en Iherb en el 2021 puede salirte gratis

Aprovecha mientras dure, porque esto es lo nunca visto. Iherb premia tus compras con saldo para gastar en la tienda online o para cobrar si superas los 100 $, por reseñas consideradas útiles. Solo puedes escribir reseñas de productos que hayas comprado en la plataforma, por lo que si eres también cliente de Yesstyle, Naturitas o Vitacost, te recomiendo comparar los precios (yo lo hago).

Se mantiene el Iherb promo code o cupón descuento, con el que ganamos todos. Ahora mismo tú ofreces un descuento de un 5% sobre el total de la compra y te llevas 5 dólares si usan tu código. Por cierto, el mío es HSL070.

Algunos productos específicos pueden dar una comisión adicional por cuestiones de marketing y ROI (retorno de inversión), aunque personalmente veo que invita a las recomendaciones sesgadas y siento recelo cuando encuentro una review en Iherb o en otro sitio sobre tales productos y resultan ser maravillosos.

En Potiholic voy a seguir con mi código deontológico, recomendando solo lo que merece la pena e intentando explicar bien a quién le conviene y a quién no.

La cuestión es que si sumas las reseñas útiles, los votos y la gente que acceda a usar el código descuento Iherb que se te ha asignado, puedes obtener compras gratis o por muy poco dinero.

Cambios en Iherb en el 2021

  • Love Letter no disponible en España. Love Letter desaparece en España y sus productos pasan a ser parte del catálogo Iherb. Por tanto, ya no hay promociones separadas en una y otra página, pues se han fusionado. Tampoco es posible consultar los artículos del blog corporativo de Love Letter.
  • La página es cada vez más popular entre un público específico de China, que exige productos cruelty free o certificados de calidad europeos. Son muy buenos clientes, que realizan varios pedidos al mes, y van dejando su huella en las estadísticas de los productos más vendidos.
    Me ha sorprendido que la gran mayoría tiene muy claro qué pedir y por qué. Espero que hagan sugerencias de interés para los mapachitos.
  • Sí, ya puedes sugerir a la compañía que deseas que determinado producto de venta en Estados Unidos se pueda comprar en Iherb, lo que nos ha traído sorpresas muy agradables a los green beauty lovers, como es la posibilidad de adquirir los productos de The Honest Company.
  • El 1 de enero de 2021 comienza a aplicarse una nueva ley sobre las compras realizadas fuera de la Comunidad Europea. Entre otras cosas, cualquier importe debe incluir el pago del IVA, bien abonado en el momento, bien a posteriori.

The Honest Company

Hace años leí que Jessica Alba había creado una marca cosmética para poder usarla sin temor en con sus hijas y lamenté que no fuera a llegar a Europa. Pero ahora sí la podemos adquirir a través de Iherb.

The Honest Company recuerda a Green People, aunque usa formulaciones un poco más sencillas, aptas para bebés en su mayoría. Como sucede con esta cosmética, cuesta pillarle el truco al principio, pues la textura a veces engaña.


Me encanta su precio, muy razonable, y que se ofrecen hidratantes aptas para la cara y el cuerpo, que es lo más normal aunque lo menos frecuente por intereses de mercado. Si lo usas en el rostro, aportas humedad y un poco de nutrición, pero sirve perfectamente para un apuro o para llevar a un gimnasio. También es una opción muy válida si eliges con cuidado tus serums.

Yo uso uno de sus productos en las manos y es una maravilla, y a veces aprovecho para aplicarlo también en la cara. Y hay más cosas por venir, lo malo es que se agotan con rapidez.

Badger Balm

Mi amigo el tejón continúa su buena relación con Iherb, donde puedes encontrar casi todos sus productos y aprovechar promociones del 10, el 15 o incluso un 50%.
No puede dejar de recomendarte su linimento con jengibre y la línea con Rosa Damascena, el aceite prelavado para el cuero cabelludo y el cabello y sus bálsamos labiales.

Instanatural

Instanatural también continúa a la venta en Iherb, aunque algunos de sus productos no llegan a estar en el formato grande. Esto sucede porque es Iherb quien decide qué productos ofrecer de cada marca, con lo que en ocasiones tantea la aceptación de los tamaños de prueba.

K-beauty

La apuesta de Iherb por la cosmética coreana es cada vez más fuerte, llegando a ofrecer marcas propias, que solo puedes comprar en su tienda online. También van incorporando a su oferta marcas menos populares y, por tanto, más difíciles de encontrar en tiendas físicas. Algunas tienen INCIs realmente interesantes y puedes amortizar su precio con las estrategias que te explicaba antes.

Maquillaje

Aumenta la oferta de maquillaje, aunque se mantiene la tendencia de ofertar productos de temporadas pasadas. Lo bueno es que suelen tener promociones suculentas cada poco tiempo, para terminar con las existencias.

Chollos que puedes encontrar en Iherb

Iherb guia de compras 2021
Guía de compras en Iherb 2021 para España: trucos para ahorrar, mejores productos, qué ha cambiado respecto al 2020 y código descuento.

  • Aceite de zanahoria procedente de semillas
  • Aceite de maracuyá
  • Aceite de sésamo
  • Acure aceite calmante con tanaceto
  • NAC
  • Omega 3 y DHA
  • Multivitamínicos con minerales
  • Marcas exclusivas en Iherb

Productos a tener en cuenta

  • Suplemento para la vista. Como mucha gente, me encontré con que el uso prolongado de mascarillas FFP2 me producía algo de sequedad en los ojos, que solucioné con unas lágrimas artificiales simples.

    Pero hace dos años y medio la anemia producida por un mioma me afectó a la vista. Al recuperarla me encontré con que la presbicia había hecho acto de presencia, y con el hecho de que si me encuentro débil, mi vista se resiente.

    Para ir a graduar la visión de manera fiable, compré este suplemento para mitigar los efectos transitorios, no fuera a pagar unas gafas con una graduación excesiva, que no pudiera usar. Mi sorpresa vino al comprobar al cabo de unos 10 días que ya no necesitaba las lágrimas artificiales.

    En España hay muchos suplementos para tomar dos veces al año y ayudar a preservar la visión, incluso hay algunos oftalmólogos que recomiendan tomar algunos a partir de ciertas edades como posible preventivo de ciertas patologías serias. Pero jamás había encontrado uno tan completo, un verdadero cóctel de antioxidantes caroteinoides.

    ¿Os estoy diciendo que lo probéis? No. Yo lo pedí porque mi problema con la vista, aunque discreto, es oscilante y necesito que se estabilice cuando vaya a graduar la vista. Lo de solucionar el problema del síndrome del ojo seco producido por el uso de mascarillas ha sido algo que me ha pasado a mí, que necesitaba usar lágrimas solo cada 4 o 5 días. Tiene sentido que ayude con eso, pero podría no servir para los casos normales.

    Ante la duda, pregunta a un médico. Si sufres de ojo seco es probable que te recomiende algún suplemento mejor, aunque no lo cubra la Seguridad Social.
  • Acure serum calmante. Este producto lleva tiempo en Iherb, pero lo descubrí este año. Siguiendo con las mascarillas FFP2, me otorga un alivio inmediato a la irritación de la piel que me producen los bordes de las mascarillas por tener una piel atópica con reacciones importantes. Es no graso, por lo que lo puedo aplicar incluso fuera del horario de rutina. Mi piel lo absorbe en pocos segundos y no me deja residuo alguno.
    Ya he pedido dos frascos más de repuesto.
  • Bálsamos labiales gigantes Badger. No han venido para quedarse. Estos bálsamos especiados se aman o se odian, pero no se puede negar que son baratísimos. Yo los adoro.
  • Contorno de ojos con cafeína y ácido hialurónico. Este producto está en camino, para ver si atenúa las ojeras de las malas noches, más hundidas que coloreadas. El ácido hialurónico hidrata la piel, lo que mejora la apariencia general de las ojeras, y más en el caso de las hundidas, y la cafeína tiene un efecto drenante.

    El famoso serum para los ojos de The Ordinary no me hizo nada en su momento, aunque este contorno de ojos contiene aceites que hacen que, en caso de no funcionar como antiojeras, al menos será un buen humectante.

    Fíjate en que el frasco es de 30 ml y aprovecha las promociones que hace Iherb con sus nuevas marcas exclusivas, para darlas a conocer. Esta estrategia de marketing será temporal.
  • Loción corporal hidratante con notas de vainilla St Ives. Jamás creí que un producto perteneciente a Unilevel me hiciera tanta gracia, pero esta crema me gusta mucho. Se absorbe rápido aunque hidrata bien, y deja un aroma suave que me resulta agradable. Es low cost y suele estar sin existencias porque ¡vuela!

    Reconozco que con la pandemia por covid y la preocupación asociada estoy adquiriendo algunos productos perfumados para ayudarme a evadirme, cuando siempre me había guiado por la composición y el INCI. Adoro mis aceites, no he renunciado a ellos ni lo haré, aunque ahora hay días que soy infiel, buscando aromas avainillados o con notas de sándalo.
  • Mascarilla calmante y scrub suave para pieles sensibles St Ives. Las reseñas eran tan buenas y su precio tan bajo que no podía creérmelo. Pero se coló un envase para llegar a los portes gratuitos y sí, me gusta mucho.

    Uso esta mascarilla como tal, sin dejar que se seque más de unos 5 minutos, para luego humedecerla un poco y frotar con movimientos circulares. La exfoliación mecánica es muy suave y mi piel queda calmada aunque necesito aplicar luego un aceite o lo que sea, no es una de esas mascarillas todo en uno como sucede con la siguiente.
  • Mascarilla de miel I’m From. Otro producto que ya ha volado. Una maravilla un poco cara, pero muy interesante por su composición a base de miel enriquecida con aceites vegetales y aceites esenciales. La puedes usar como ungüento o bálsamo multiusos si lo deseas. Se parece a algunas mascarillas caseras que solía preparar con miel, pero esta es más completa.
  • Jabón africano para piel seca. Un producto que tengo fichado porque el jabón africano está contraindicado en el caso de pieles secas o atópicas. No sé si este producto estará lo suficientemente sobreengrasado para mí, pero sí puede servir a quienes tienen piel seca sin llegar a ser atópica. Nunca encontré este producto en herbolarios locales.

Como ves, compro muchas cosas en Iherb, aunque son cosas que no suelen tener equivalente donde vivo. El aloe vera y los frascos grandes de aceites vegetales normales los sigo comprando en comercios locales, a condición de que ofrezcan formatos grandes, para que su precio sea competitivo. No obstante, al aceite de rosa mosqueta siempre lo compro en Iherb desde que probé el de la marca Lifle-flo, ya hace años. No lo cambio por otro.

Ahora que no se sabe qué pasará con el Brexit, más que nunca necesito tener otro proveedor de productos efectivos para cuidar mi piel atópica. La extensión de este gigante en diferentes países les anima a ampliar su catálogo de productos y nos han preguntado a los clientes. Supongo que darán preferencia a las marcas estadounidenses para las nuevas incorporaciones, aunque eso ha traído sorpresas agradables como encontrar productos de The Honest Company.

Si acostumbras a comprar en Iherb y te ha sido útil este artículo, ¿puedes añadir el código HSL070 en una de tus múltiples compras? Así me invitas a un bálsamo de labios de los que tanto me gustan y tú te beneficias de un 5% de descuento, como con el resto de códigos de usuarios.

Yo creo que es más cómodo que enlazar a sitios como ko-fi y no te cuesta nada, mientras en ko-fi sí pagas. Me atrevo a hacerte esta petición porque llevo muchos años seleccionando qué productos son más económicos para los lectores, aunque eso no me favorezca como blogger. Y porque me hará mucha ilusión añadir un bálsamo labial de regalo por ser un mapachito muy salao.

Summary
Comprar en Iherb en 2021: envíos y descuentos
Article Name
Comprar en Iherb en 2021: envíos y descuentos
Description
Iherb es una referente internacional en la compra online de suplementos y cosmética. Los problemas con las aduanas en España se han solucionado a la vez que han vuelto los envíos gratis, junto con otras maneras de ahorrar comprando en Iherb.
Author
Publisher
Potiholic Blog de Skincare
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Potiholic Blog de Belleza.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad