Yesstyle España

Yesstyle es una tienda online de moda y cosmética que debería conocer. Admite paypal. Cupón descuento. Ventajas para usuarios registrados,

Si te gustan la cosmética coreana y las tiendas de moda online, no te pierdas Yesstyle. Pero, primero, déjame contarte mi experiencia y unas recomendaciones para obtener mejores descuentos.

Yesstyle es el iherb de la cosmética coreana



yesstyle descuento


Yesstyle es famoso en muchos países, de manera similar a lo que sucedía aquí con iherb. Mientras que su ropa, interesante porque incluye prendas chinas, japonesas y coreanas, tiene el handicap de no ofrecer tallas grandes, la apuesta en cosmética es impresionante. En Yesstyle puedes adquirir infinidad de cosmética coreana, junto con marcas interesantes de otras nacionalidades, incluyendo Instanatural (puedes ver los productos aquí).


Instanatural tiene permiso para enviar sus productos a España, me lo ha confirmado la empresa, pero en iherb figuran entre los productos de entrega no permitida, como sucede con otros. La búsqueda de alternativas para poder adquirir el https://potiholic.com/instanatural-retinol-serum-facial-vitaminac/serum de retinol de Instanatural y un serum de ácido hialurónico de gran pureza me condujo a Yesstyle.

Ventajas y desventajas de Yesstyle si compras desde España


Yesstyle es una página potente, como una estética que recuerda un poco a Aliexpress. En cambio, al acceder a las descripciones de los productos de cosmética, nos recuerda a Iherb. En muchas ocasiones incluye la formulación, consejos de uso y experiencias en primera persona de usuarios con compras verificadas (solo puedes escribir reseñas de artículos que hayas comprado en Yesstyle).

Pero la web es lenta, lentísima, y la navegación en busca de productos se vuelve tediosa y caótica. Mi consejo es que introduzcas en el buscador el nombre de la marca que te interese o del principio activo, y navegues por los resultados, porque a veces, al introducir el nombre compreto de un cosmético, el buscador no lo encuentra. Os hablo de la página del ecommerce, no de la app para móvil, que va un poco más rápida.

Los precios de cosmética coreana suelen se ventajosos, con muchos productos con descuentos del 60% que van cambiando cada semana. En cambio, la cosmética europea y americana resulta más cara porque se entrega mediante dropshipping.

La sede de Yesstyle se encuentra en hong kong, admite pago paypal y ellos indican que se hacen cargo de posibles sobrecostes monetarios por aduanas. No me he visto en la necesidad de comprobarlo, de momento, aunque he leído que, a veces, hay paquetes que son parados.

Yesstyle declara un precio inferior al de la compra para disminuir el riesgo de inspecciones, y envuelve los productos con cuidado, en papel de burbujas y sobre, ¡no en caja! Eso me hace temer por los cosméticos con frasco de cristal y caja de cartón exterior poco resistente. Por ello recomiendo usar siempre paypal, por si algo pudiera llegar dañado (aunque el sitio parece serio en ese sentido).

No obstante, hay otro problema con Yesstyle si compras desde España, y es que no pagas el IVA. Habrá quien piense que es es una ventaja, pero si pides productos de venta permitida en el país pero no abonas los impuestos correspondientes, aumenta el riesgo de que un pedido sea retenido en aduanas. No existe la posibilidad de elegir si lo pagas o no, como ofrece iherb (por cierto, en iherb, con el envío por SEUR, los pedidos llegan).

Por ultimo, además de las ofertas, Yesstyle ofrece numerosos descuentos. Os dejo un código con el que os descuentan un 5% en vuestra primera compra y un 2% si ya sois clientes. Es compatible con otros cupones y promociones.

Cuando has hecho una compra, pasas a ser cliente de bronce por un sistema de puntos ( o de plata, o de oro). Cada vez que subes un nivel recibes un cupon de 5 $ o mayor a descontar de tu compra y más descuentos adicionales sobre tu compra. Durante el mes de tu cumpleaños, los puntos que gasten ayudan a escalar antes, pero… el contador de pone a cero con el cambio de año.

Los gastos de envío a España se anulan con envíos de más de 35 euros y el método standar, con el que dicen que los productos tardan como un mes, pero suelen llegar antes (depende de si pides cosmética que envíen mediante dropshipping, que retrasa el proceso, o cosmética asiática nada más).

Desde el desconocimiento total, por lo que perdí descuentos, he realizado un pedido (ya son dos) y tengo dos cupones de 5 $ cada uno para descontar en dos compras que haga antes de fin de año. Además soy cliente de nivel plata.


¿Qué comprar en Yesstyle? Los mejores cosméticos asiáticos


La cosmética coreana no es la mejor del mundo, pese a que tenga tirón y mueva dinero, pero es la más segmentada en función de las necesidades de su clientela. Por ello, si tienes conocimientos de formulación cosmética, puedes encontrar joyas que se adapten a tus necesidades como si estuviesen hechas a medida o casi.


A continuación os dejo una serie de cosméticos interesantes para mi piel, que además tienen buen precio, con una minirreseña.

En realidad es una solución acuosa de ácido hialurónico, pero no contiene más ingredientes, por lo que si te gusta el serum del 97% de ácido hialurónico de esta casa, este es la misma cosa como quien dice, y resulta mejor de precio.

Una maravilla en cuanto a su formulación, que tenía fichada hace tiempo y me encuentro testando. Extracto de miel, un poco de aceite de espino amarillo y mucha vitamina C, con una textura líquida aunque un poco pegajosa durante unos minutos. Tras 7-10 días de uso noto el tono más uniforme, aunque yo no tengo problemas de manchas en la piel, y es humectante con un puntito de nutrición. Pillé dos envases del tirón porque estaban con el 60% de descuento o más.

Amor potihólico del bueno para pieles secas y sensibles o irritadas. Con una aplicación se nota la piel más calmada y suave. Se utiliza, en teoría, retirando el excesoa la mañana pero si usáis el doble de lo que emplearíais como crema de noche la piel lo absorbe por completo de noche y el producto os dura mucho más. Con un par de aplicaciones por semana se ve la piel más blanca en las zonas con tendencia a mostrarse rosadas. Es decir, hidrata, suaviza y descongestiona, a la vez que se absorbe con bastante facilidad.

  • Tosowoong serum própolis

Este producto no graso, a base de extracto de própolis o propóleo, lo pillé en iherb. Para quienes se pregunten qué fijación tengo con el própolis, resulta que ayuda a evitar que las lesiones de rascado de la piel atópica se infecten y, en una buena fórmula, acelera la regeneración de la piel. Por eso es también popular en el cuidado de cutis acneicos.
En este momento no se encuentra disponible en Yesstyle.

Este serum es no graso. Dos presiones bastan y sobran para cubrir cara y cuello. Es adecuado para todo tipo de pieles, aunque si tu piel es muy grasa, tienes un producto parecido a mejor precio. Uso el serum los días que no me aplico la mascarilla nocturna de la misma línea.

Otro producto adquirido en iherb, el primero de esta línea que llegó. Se parece un poco al serum pero, si tu piel es seca o tiene falta de lípidos, te va a pedir algo más tras su aplicación (unas gotas de aceite en mi caso). No voy a repetir con el producto salvo que lo ponga con un 60% de descuento, pues el serum es más adecuado para mí. Pero este producto cunde mucho más si tu piel no es muy exigente.

Cosmético con una formulación muy interesante para pieles sensibles, que tengo sin abrir a la espera de ir terminando otro. Lo pillé por unos 10 euros.


Opinión sobre Yesstyle

Aunque la compra en Yesstyle tiene algún riesgo, el hecho de ofrecer ciertos productos concretos y admitir pago paypal hace que vaya a repetir con ellos, para mis imprescindibles (serum retinol Instanatural, serum de ácido hialurónico puro y mascarilla nocturna de própolis Tosooong).
NOTA: Ya he repetido y seguiré.

Se esmeran en que los productos lleguen a su destino, aunque el embalaje podría ser mejorable para determinados productos y se agradecería que se incluyera la posibilidad de abonar el IVA, para mayor tranquilidad en caso de pedidos inferiores a 15o euros y de productos que cumplan con la normativa europea.



Como tengo fichados algunos otros productos para ir probando, es posible que esta entrada se actualice con dos cosillas más para pieles atópicas, si es que son realmente buenas.

Besitos de mapache presumido.

Summary
Yesstyle Spain
Article Name
Yesstyle Spain
Description
Consejos y aspectos a tener en cuenta si compras en Yesstyle desde España. CUPON DESCUENTO MFKCFA, compatible con otras promociones. Mejores productos k-beauty.
Author
Publisher
Potiholic Blog de Belleza y Skincare
Logo