Receta para hacer una poción de amor

 

No es necesario acudir a la consulta de una bruja o un santero para preparar pociones de amor caseras y que funcionen igual que las que se compran por encargo.

Te explico cómo hacer un filtro amoroso con una sencilla receta casera. GRATIS.

 

Hace unos días se celebraba una fiesta comercial, San Valentín. Hubo personas apenadas por no tener a alguien a su lado con quien estar bien y compartir tiempo, o por no gozar del favor de esa persona que es casi una obsesión. Lo primero es comprensible, pese a que algunas personas estemos muy a gusto solas, lo segundo, el pretender actuar sobre la conducta y la capacidad de decisión de alguien es como para hacérselo mirar. Como cantaba Aventura: “no, no es amor…”.

 

En todo caso hoy os dejo un hechizo de magia blanca para quien desee probarlo. Y, por mi amor verdadero por la ciencia, os iré explicando para qué sirve cada ingrediente. También comprenderéis la sinergia. Pero, antes, recordemos a La Reina:

 

 

No os haré esperar más, ahí va una poción mágica real.

 

Cómo preparar un filtro de amor efectivo con magia blanca

 

Ingredientes para el hechizo de amor.

  • 2 tazas de ternura, porque a la mayoría de la gente nos gusta que nos traten bien. Habrá quién me hable de que si es millonario como el Sr. Grey la ternura pasa a un segundo plano. No sé, yo soy muy vainilla. Pero de la vainilla hablaremos más adelante.

 

  • Sazón. Por algo recordábamos a Celia Cruz. La dosis de este ingrediente puede variar, aunque para no saturar y dejar a la otra parte medio idiota por el pico de neurotransmisores comencemos con una dosis discreta.

 

Sí, cuando uno se enamora lo que sucede es que aumentan sus niveles de serotonina, dopamina y oxitocina a unos valores tales que el organismo no lo resiste más de unos años, cuando el enamoramiento da paso a un amor más sereno y cómplice. Por supuesto, existen personas adictas al enamoramiento, a esos niveles tan elevados de estas moléculas juguetonas, indispensables para la vida en su justa medida.

 

Hay más formas de aumentar los niveles los neurotransmisores que intervienen en el enamoramiento. Quienes estamos bien solos si no hay nadie interesante cerca solemos conseguir nuestros chutes de otras maneras, y que nadie piense en onanismo porque no van por ahí los tiros.

 

  • Vainilla. Unas gotitas de perfume avainillado o un toque de esencia. Esto ya se explicó en la entrada sobre los aromas que vuelven locos a los hombres . Hilando con el punto anterior, a muchos adultos el oler a vainilla nos eleva momentáneamente los niveles de oxitocina porque lo solemos asociar con recuerdos agradables de la infancia. Siempre será más sencillo seducir oliendo a vainilla o a pastel de chocolate que a estación depuradora de aguas residuales. Si tienes curiosidad sobre qué notas olfativas parecen ser más eficaces a la hora de seducir, excitar y/o enamorar a alguien, no te pierdas esa entrada, ni su versión para volver loca a una mujer con el aroma.

 

  • Una buena cena, relajada, con mejor charla. Volvemos a los neurotransmisores, si consigues que se eleven estando a tu lado tienes mucho hecho. No sabrá distinguir la causa de ese bienestar si despliegas tu estrategia de seducción desde las primeras citas. Vale, algunos sí distinguimos la fuente de los cambios de estado anímico, pero somos unos raritos y casi todos formamos parte del espectro asex/aro.

 

  • Mucho mejor cena que comida para aprovechar la penumbra al salir del local o domicilio, que aumentará el tamaño de nuestras pupilas y nos hará automáticamente más atractivos. Los mamíferos tenemos esa debilidad. ¿ Por qué piensas que tu mascota o un niño pequeño ponen ojitos cuando se les descubre haciendo una travesura ? Lo llevamos en los genes.Lo de la charla interesante es por si das con un/a sapiosexual, en cuyo caso si tienes pocas luces ya puedes hacer el pino puente con las orejas, que no ligarás.

 

  • Tela de tacto suave. Seguimos con los neurotransmisores, intentando que se disparen de la mano del terciopelo, la seda o el encaje más delicado. Este ingrediente es personalizable y puede cambiarse por cuero, látex y otros materiales en caso de fetichismo o de gusto desmedido por los altos niveles de dopamina. Pero, ante alguien a quien no se conoce bien, mejor empezar con los clásicos.

 

 

Si has llegado hasta aquí puede que pienses que te he estado tomando el pelo, y estarás equivocado/a. Esta receta casera para enamorar funciona exactamente igual o incluso mejor que la que compras. Si tienes fe en ella, el autoconvencimiento jugará a tu favor, que es en lo que se basan los filtros amorosos. No son ellos quienes seducen a la otra persona, sino que eres tú. Para colmo, si juegas un poco con la biología y otro poco con el sistema límbico, la probabilidad de éxito se incrementa. Atacando varios puntos débiles (recuerdos, pupilas, bienestar…) se logra una sinergia estupenda.

 

 

Lo mejor de esta receta es que te sobrará dinero para la cena, la lencería fina  por si hay buena pesca, para el perfume avainillado que amortizarás mil veces o para lo que gustes.

 

Casi me olvido de lo más importante: “¡pues a mí me funciona!

 

 

Y si has llegado hasta el final y me conoces un poco, en efecto, esto es un pequeño experimento SEO.

ENTRADAS RELACIONADAS:
Cosmética que enciende la pasión.
https://potiholic.com/la-terna-afrodisiaca-catuaba-jengibre-y-canela
Cosmética erótica: oferta y evolución.
Regalos para compartirhttps://potiholic.com/regalos-para-san-valentinhttps://potiholic.com/propuestas-de-regalos-para-san-valentin

mapache bruja melanie raccoon

Fuente: https://www.instagram.com/melanieraccoon/

 

Besitos de mapache brujita.

Summary
recipe image
Recipe Name
Poción de amor
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 5 Review(s)