Potis que ayudan a encender la pasion

Cosméticos para seducir en San Valentín. 

Hola, potihólicas:

Aviso a navegantes, si crees que el amor nace del corazón, no sigas leyendo.

*****************************************************************************

¿ Podemos seguir ? Vale.

El amor, o mejor dicho el enamoramiento, es el resultado de coctel de «drogas» que produce nuestro propio cerebro cuando se encuentran dos personas con sistemas inmunológicos complementarios, capaces de tener una buena descendencia. Sí, suena decepcionante, pero así lo han publicado en prestigiosas revistas. Luego ya entran el cariño, el apego, el compañerismo, pero de buenas a primeras es todo un puro interés de la madre naturaleza ( que alguien me explique por qué me atraen los hombres que me ponen cuando ya les he tratado, nunca a primera vista, ¿ será que mi sistema inmunológico es una caca, o mi cerebro miope ? ).

chica anime enamorada
Y ahora romperemos más el romanticismo: los hombres están genéticamente programados para sentirse atraídos por mujeres jóvenes y fértiles, a ser posible que no hayan tenido descendencia antes, ¡ toma ya ! Por supuesto entran en juego aspectos culturales y otras cosas.

Pero esto explica su preferencia por las mujeres rubias, de ojos grandes, cintura estrecha y cadera más o menos marcada ( explicar uno a uno sería muy largo ). Quedémonos con que hay potis y lencería que nos pueden hacer mucho más deseable para esa parte que viene del paleolítico de nuestras parejas ( hablo de lo que les atrae a los hombres de las mujeres, en el caso de parejas homosexuales no tengo ni idea ).

Lo de la cinturita y las caderas se soluciona con un corsé, no hace falta que apriete ni mucho menos. Su efecto óptico suele ser impactante.

rubor blush

Si atendemos al cabello, más importante que el color es que parezca sano y esté brillante. Un cabello brillante transmite la idea de salud. Si no tenéis el cabello teñido, darle brillo es sencillo, existen infinidad de productos para ello, desde mascarillas hasta serums. Y si os teñís el cabello, mi consejo es que atendáis a la calidad del producto y miméis mucho la melena para que no se vea reseca.

En cuanto al largo del cabello, en la cultura occidental no suele tener mucha importancia, pero quien desee seducir a un asiático debería tener una melena que sobrepase los hombros sin problemas. Allí mucho más que aquí el cabello largo se asocian a la feminidad y sobre todo a la sexualidad.

Pero hay dos potis que son verdaderas armas para encender la pasión del contrario: el colorete por un lado, y la barra de labios por otro, aunque no en cualquier tono. Siguiendo buscando despertar los instintos primitivos reproductores del otro, el colorete debe emplearse en mejillas, y con más suavidad puede aplicarse en la piel del escote, ESCOGIENDO SIEMPRE EL COLOR DE NUESTRO RUBOR NATURAL. Los tonos melocotón son lindísimos y favorecedores, pero nadie se sonroja en anaranjado.

amor vs culo

El labial es un tema peliagudo, pues a unos les pone el rojo puro ( hay cierto fetichismo en ello ) mientras otros tiemblan pensando en las manchas que puede dejar. De manera general, suelen seducir una de estas dos opciones: o el color rojo intenso ya citado, en cuyo caso mejor optáis por barras permanentes, aunque ninguna soporte una noche de pasión; o bien se puede aportar por el efecto «boca mordida», aplicando con el dedo a toquecitos un poco de color intenso ( rosa, rojo, ciruela ), insistiendo más en el centro y menos en los exteriores.

Para finalizar, los aromas son muy importantes, pues conectan directamente con el sistema límbico. Pero también influyen las experiencias previas que transcurrieran con esos aromas presentes. Aquí no hay consenso, sólo un resultado curioso: muchos hombres se sienten atraídos por el aroma a vainilla. ¿ Será verdad eso de que se les conquista por el estómago ?

PD: Como siempre hay excepciones, tengo un amigo que estornuda cuando huele un perfume avainillado fuerte XD.

PD2: No os olvidéis, intentad maquillaros para lograr ojos de Bambi, o de chica manga. Y usad máscara, mejor waterproof.

No sé si os han gustado a no este post y el anterior, pero tranquilas, mi idea es seguir con los reviews. Sólo que a una le meten tanto el San Valentín por los ojos como para llamar a mi parte de fría científica contestataria.

Besitos de mapache potihólico 🙂