Cejas Clarins: corred, que se acaban

Clarins, estuche de maquillaje para cejas.

 Estuche de maquillaje para cejas de la marca Clarins.

Hola, potihólicas:

Una entrada muy breve para contaros que me parece vuelve a estar a la venta esta paleta para las cejas de Clarins. Al menos así parece a la vista de su web y por lo que he visto en un folleto de una perfumería.

Se trata de una EL, aunque harían bien dejándola como producto fijo. Yo la compré las navidades del 2009 y porque me hicieron el favor de guardármela: ¡ volaron de las tiendas ! También os comento que a mí me salió por unos 31 euros, unos céntimos arriba o abajo.

El set se compone de tres «sombras» en polvo para las cejas, combinables entre sí para lograr el tono exacto, una cera para aplicar sobre las cejas una vez maquilladas, fijando el color y disciplinando los pelitos, y una sombra de ojos rosa claro, mate, para la zona del arco supraciliar. Incluye un doble aplicador, pincel biselado y duro por un lado, para el polvo compacto que se aplica en las cejas, y con espuma por el otro para la sombra rosa claro, y otro aplicador helicoidal para la cera. ¡ Y hasta unas pinzas de depilar! Estas últimas son pequeñas pero depilan bastante bien, están pensadas, yo creo, para retoques.

Pocas cosas en el maquillaje pueden modificar más el aspecto de un rostro que un buen maquillaje de cejas. Y por buen maquillaje me refiero al que no se aprecia, sino que parece natural.

Podéis pensar que es un producto caro, pero por mucho uso que le déis no lo vais a poder gastar en años. Así, yo lo considero una inversión, compras el estuche y te olvidas de lápices y de historias.

Se me olvidaba, el espejo interior es enorme.

Dije que la entrada era corta, pero me he emocionado, lo siento.

Besitos de mapache potihólico.