Look con sombra rojiza, cortesia de Tammystyle

Look con sombras de ojos rojiza y dorada para celebrar el año nuevo chino.

Hola, potihólicas:

¿ Os gusta este look ?

make up rojo dorado Tammystyle

Tammystyle ha tenido la amabilidad de crearlo a petición mía. Y para saber cómo lo ha hecho, paso a paso, no dejéis de visitar su blog, Maquillaje-estetica, aunque prefiero que lo hagais tras haber leído mi entrada ja ja ja.

Resulta que conocí a la autora por casualidades del facebook, ambas defendemos los derechos de los animales y estamos en contra de la experimentación con animales con fines cosméticos porque es un sufrimiento prescindible. De hecho es mejor probarlo primero en cultivos celulares y después, si se desea, en humanos voluntarios. Las marcas que así lo hacen, como Oriflame, suelen ser muy bien toleradas por las pieles sensibles. Pero me estoy enrollando…

Tras ver que teníamos aficiones en común nos agregamos, no recuerdo quién envió la solicitud de amistad facebookera a quien, y un día me pasé por su web y por su blog. Me encantaron la mayoría de los looks que realiza, y además pone un paso a paso muy sencillo de seguir. La chica, en mi opinión, tiene mucho gusto.

Yo adoro las sombras rojizas y granates, me encanta el efecto sofisticado que pueden proporcionar y además a mí, con el color de ojos y de piel que Dios me ha dado, me favorecen. Pero siempre la usaba de la misma manera: con una línea roja a ras de pestañas, bien difuminada sobre un gris claro o un oro suave. Así que le pedí a Tammystyle si podía elaborar un look diferente empleando el rojo para poder variar un poco, pues reconozco que no es un color muy ponible si no se mezcla con elegancia y mesura.

El resultado es el que veis, a mí me encanta y pienso llevarlo a una cena con los compañeros de chino donde celebraremos el nuevo año lunar con cierto retraso. Vamos a ir vestidos de acuerdo un poco con la tradición china para la última noche del año, esto es, se necesita algo rojo y se agradecen el negro y el dorado. El look de uñas ya lo tengo decidido y ensayado, y este look de ojos resulta el complemento perfecto.

¡ Muchísimas gracias, Tammystyle !

Y a vosotras, ¿ os gusta o lo encontráis demasiado extraño ?

Besitos de mapache potihólico 🙂

19 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. yo alucine, nunca pense que una sombra roja quedase tan bien, me refiero a que siempre pense que una sombra roja quedaria hipercantosa.

  2. Muchisimas gracias por tu entrada, es todo un detallazo. La verdad es que este look tiene los 3 colores que te interesan. Rojo, oro y negro en el lápiz. Ha sido un placer guapa. Un beso!

  3. Ayyy, he escrito mal tu nick, TAMYSTYLE, voy a corregirlo.

    Pues sí, NAMI; puede quedar muy bien, pero hay que saber combinarlo y difuminarlo, sino pareces algo :P. Por eso pedí ayuda 🙂

  4. pues queda super bonito y además precioso

    bss

  5. jeje no te preocupes guapa. Cuando te lo hagas avisame para poder ver tu obra de arte! Bsitos

  6. hola! estoy de acuerdo contigo en el tema del testeo en animales… es horrible! en mi blog tengo varios post dedicados al tema, con listas de marcas q testan y q no testan en animales, y mas info…
    te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme 🙂 http://bloggoloko1.blogspot.com/

  7. Adoro los looks de Tammy, siempre son impecables, y encima es un cielo y hace los paso a paso, así es más fácil que nos quedemos con como hacerlo.

    Un besote!

  8. Pues es muy bonito, de extraño nada! Y primaveral. Me voy al blog de tammy, gracias por ecomendarlo! BESOS!

  9. jajaja eres la caña tia 😉
    yo diciendo esta no tiene blog pensando que TODOS tus blog eran los que seguias y me fijo que son los tuyos… jajaj que friki me eres.
    Asi que me ha llevado lo mio encontrar el ideal y ya habia contestado en el mio para que constara en acta.

    Pego aqui.
    Uhm… el más pigmentado quizá sólo lo vayas a utilizar en momentos puntuales y no le saques el partido ideal sino tienes una brocha buena buena como puede ser la yachiyo de NARS (o brochas del estilo buenas claro)… más que nada porque realmente a la mínima se pasan de pigmentación y quedas demasiado llamativa si lo que te gusta es ir natural. Entonces yo me llevaría el otro que sabes que le vas a dar más uso no? Yo conste que siempre prefiero los coloretes mates, pero eso es cuestión de gustos y preferencias.
    Yo los prefiero mates porque son mas modulables y tienen más pigmentación claro. Para iluminar ya tengo los iluminadores propiamente dichos.
    Por atrevido no te preocupes chica, la tabla que he escrito es a modo guia para las que no dominan el tema. Pero yo animo siempre a probar nuevos colores y texturas, es la alegría del maquillaje.
    Y bueno, si a una piel rosada de por sí le metes rosado la matas porque si se pone colorada le vas a marcar más esa imperfección ¿sabes?
    Ante todo no tengas miedo, innova y alegra tu tez. Pero quizá ese colorete esté hecho para que te lo regalen o para otro momento que tengas más seguridad ¿no? aunque recuerda que todo se puede modelar, básico sacudir la brocha antes de aplicar.

    Y neni lo de cosmética y literatura… era de lo que se trataba, adoro los libros. Pero por x razones al final nunca publico nada sobre ellos y eso que leo mucho pero bueno… hay épocas, en otro momento puede que toque más otros temas, ultimamente estoy muy productiva en belleza jaja.
    Y me alegro que te guste maja, ya sabes aquí para lo que quieras, me encanta poder ayudar.

    Besiños.

    P.D. Te agradezco mucho que te hayas pasado por aqui y me hayas preguntado algo 🙂

    Y sobre tu entrada adoro el rojo en ojos aunque se me vuelva fucsia…la piel de una que es puaf.
    Y sobre los animales yo tampoco estoy a favor por supuesto que no.
    Si ves en mi blog productos que experimentan no te fies… son regalados porque he trabajado en esto 🙂

  10. Si contesté rapido es porque estaba conectada guapa y asi no me olvido que sino me lio y al final no contesto.
    Sobre lo de la piel rosada jeej si rosa 100% nadie la tiene, rosada considero que todas las mujeres y de ahi corregir con bases de pigmenatcion amarilla, amarillo neutro claro 🙂

    Y bueno, controlar de maquillaje o cuidados de la piel controlo (no es por ir sobrada eh) asi que cualqueir cosiña que necesites aqui me tienes guapa.

    habia escrito un comentario mejor pero se clavo todo y se fue 🙂

    besitos 🙂

    y si me gusta que me des la "brasa" me hace feliz ejje

  11. Hello!!!! a mi la sombra roja me encanta pero intenté con ella y parecía que me hubiera pasado la noche llorando…que inútil soy…Tema Konad…si encuentro tienda física donde comprarlas si,porque online no quiero empezar que me pico,jajaja! besets!!! P.D.Sigo enganchada a Ravenwood fair…

  12. Me encantan los looks rojos, hechos con gusto quedan preciosos y este es muy bonito.
    Yo también conocí a Tammy en Facebook, en mi caso por discutir sobre el tema animales jaja, no porque este en contra de ellos sino porque no me gustan los dogmas de nada.
    Voy a pasarme por su página que hace tiempo que no voy.

  13. Hola guapa!
    Me encanta el look! A mi me llaman mucho la atención los rojos, lo que pasa que aún no me he atrevido con ellos. Yo tengo los ojos marrones y no creo que me queden muy bien, no sé…. pero con tu color de ojos un 10!
    Pásate por mi nuevo blog a ver si te gusta y te unes a mi 🙂
    Por cierto soy tu seguidora número 100!!!!!!!! Jajajaja, enhorabuena!!!!!
    He visto que tienes pigmentos de NYX, estoy pensando en hacerme con ellos ¿Crees que merece la pena? Es que son tan baratos….. pero tirar el dinero pues tampoco…
    Besitos

  14. Se me olvidaba jajajaja:
    http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/

  15. Hola, Esther. No hace falta poner la URL porqur en el link te tu nombre ya sale la URL de tu perfil blogger, así que se te encuentra de cuaqluier modo, je je.

    Mira, yo tengo pigmentos MAC, unos en formato de prueba que compré por lña red, y otros en un pack de cuatro porque me dio el capricho. Si me dices, " te voy a regalar unos pigmentos, elige marca ", te diría MAC, pero en parte porque tiene ciertos colores que me encatan. Los pigmentos NYX vienen en un frasco más pequeño, pero a la hora de trabajarlos y de su pigmentación son muy parecidos a los MAC, así que yo ni me lo pienso. Además ahora hay otros pigmentos NYX más brillantes, o perlados o no se qué historias, que vienen con un envase más cómodo que las botellitas.

    Un saludín 🙂

  16. mapachito ese maquillaje esta genial, esa chica es un crack, me queda fatal a mi voy a pararme y la vigilamos, por que tu ya estas mas que vigilada, con cariño,¿vale? Besos

  17. Vigilar? O.ô

  18. Ja ja ja, tranquila, Tammy, seguramente quieran darte un premio Naranja 😉

  19. xDDD

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.