Jumbo NYX: review y swatches

Jumbos para maquillar los ojos de NYX.

Hola potihólicas:

El otro día os comentaba que se había acabado la potidieta. Pues bien, gracias a ello he probado los jumbos de NYX. Les tenía muchas ganas, pero me daban miedito. He pedido el tono Purple, del cual he puesto fotos, y un color verde esmeralda, y para ser sincera no sé cuál es más bonito. El tono Purple es curioso, es un morado lindísimo pero curiosamente en la mina aparece casi azul. Existe otro color morado, más intenso, más puro, creo que se llama Purple Velvet ( no lo he pedido ).

NYX jumbo purple swatch

Me encanta su textura cremosa y la posibilidad de conseguir dos intensidades diferentes de color en función de cómo se use. Pero en mi caso, al tener los ojos grasos, la única manera que tengo de aplicarlos y que me dure el resultado es usándolos difuminados, aplicados con un pincel. Así es que no puedo disfrutar de ellos en todo su explendor :(.

purple jumbo de NYX para maquillaje de ojos, swatches

No os confundáis, la permanencia de los jumbos de NYX es buena, así como la de los jumbos dobles de Eyeko. Son mis párpados lo que son un caso, en textura crema sólo les aguantan horas intactas las paint en tubo de MAC.

¿ Repetiría la compra ? Pues con lo bonitos que son, me dan ganas, aunque sería mucho mejor si pudiera conseguir una duración con prebase como la de cualquier sombra en polvo.

Besitos de mapache potihólico 🙂