Jumbo NYX: review y swatches

Jumbos para maquillar los ojos de NYX.

Hola potihólicas:

El otro día os comentaba que se había acabado la potidieta. Pues bien, gracias a ello he probado los jumbos de NYX. Les tenía muchas ganas, pero me daban miedito. He pedido el tono Purple, del cual he puesto fotos, y un color verde esmeralda, y para ser sincera no sé cuál es más bonito. El tono Purple es curioso, es un morado lindísimo pero curiosamente en la mina aparece casi azul. Existe otro color morado, más intenso, más puro, creo que se llama Purple Velvet ( no lo he pedido ).

NYX jumbo purple swatch

Me encanta su textura cremosa y la posibilidad de conseguir dos intensidades diferentes de color en función de cómo se use. Pero en mi caso, al tener los ojos grasos, la única manera que tengo de aplicarlos y que me dure el resultado es usándolos difuminados, aplicados con un pincel. Así es que no puedo disfrutar de ellos en todo su explendor :(.

purple jumbo de NYX para maquillaje de ojos, swatches

No os confundáis, la permanencia de los jumbos de NYX es buena, así como la de los jumbos dobles de Eyeko. Son mis párpados lo que son un caso, en textura crema sólo les aguantan horas intactas las paint en tubo de MAC.

¿ Repetiría la compra ? Pues con lo bonitos que son, me dan ganas, aunque sería mucho mejor si pudiera conseguir una duración con prebase como la de cualquier sombra en polvo.

Besitos de mapache potihólico 🙂

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. A mí me pasa igual. Yo tengo que usarlos difuminados o ponerles una sombra en polvo encima. Tengo el purple velvet (sí, es precioso) y el dark brown. Lo que hago es usarlos así, con sombra encima, o difuminarlos. No hay otra con párpado graso 🙁

  2. yo tengo cuatro jumbos de nyx, pero el que tengo violeta no es ese, es uno super morado oscuro, queda muy chulo, a ver si un dia subo chuaches XD

  3. Hola amor!!!! me estas creando pensamientos impuros para saltarme la potidieta…los faunicidios aclara que fueron sin querer!!!!! y tema mapache…me he puesto a buscarlo!!! y de $$$ nada tonta…si lo encuentro serás la primera en saberlo!

  4. Pues me ha encantado lo que matizas al final, porque mucha gente se dedica a decir que los jumbos de nyx son una cacafuti jajaja y a mi no me lo parecen! Imagino eso, que yo tengo el párpado algo más seco (la cara la tengo mixta, pero el contorno de ojos no, y de ahí probablemente, mis primeras arrugas de expresión y mis desvelos buscando contornos milagro jajaja) y por eso me duran y me gustan. Eso sí, me ha gustado tu apuesta, todo el mundo tira a por el negro y el blanco las primeras veces y tú de cabeza al color! Verde tengo uno como pistacho (debe ser más claro que el tuyo) y azul o morado ninguno (tentación!!!) jajaja BESOS!

  5. Pues a mí me encantan, y tb m primer pedido fue de colores (azul, verde,morado y gris) por el precio y calidad ahora mismo no ay otro igual. Por que los de mac son muchos ms caro y por el precio de uno de esos tienes 5 de nyx!!

    bss

  6. Puedes creer que aun no probé ningún jumbo de NYX?? Tengo unas ganas locas, pero por unas u otras cosas siempre acabo dejándolo para el mes siguiente xD

  7. a mi me encantan los jumbos de nyx y eso que solo tengo tres, básicos para mi, el negro, el blanco y el marrón y con el negro solo hago muchos look. bss

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.