Look Año Nuevo Chino


Hola, potihólicas:

Tammy, quien amablemente creó un look a petición mía, me pidió que le mostrara las fotos del resultado. Ya le dije que al final opté por poner un poco menos de rojo porque me tuve que maquillar en 10 minutos y tenía miedo a meter la pata. No seáis muy duras, estaba medio histérica, el flequillo a lo loco puede dar fe ja ja ja, ese día antes de la cena me pasó de todo. Pero lo cierto es que causó sensación en la cena, a pesar de todo.

Como le expliqué a Tammy, los colores debían ser rojo combinado con dorado y/o con negro. Por eso ella empleó con mucho acierto y mucha más maña las tres tonalidades.

Los labios deberían ir en rojo puro o bien con un simple brillo, para seguir con la tradición.

Y la piel, muy natural, como la de las chinas. Utilicé una base ligera clarita de Oriflame, Skin Perfect en tono Porcelain, y un colorete de Clinique que me vino con un neceser y en mí resulta de lo más natural.blank

Por supuesto, las uñas ya estaban preparadas del mediodía. Hechas a mano, los caracteres con un pincel de manualidades normal y corriente. Era mi segunda tentativa y estoy contenta, en esta ocasión todos los trazos estaban iguales. Por si alguien se ha perdido, el caracter representado es , que significa felicidad y todo lo bueno, la fortuna, etc ( lo explicaba en Nail Art Addict ).

Las sombras empleadas fueron un tono dorado suave de una paleta Kate de Kanebo y el rojo de los Paint de MAC (creo que ya no hacen ese tono ).

blank Kate es la gama más económica de Kanebo, pensada para jovencitas que empiezan a maquillarse. Se caracteriza por sus colores luminosos, y en calidad da mil vueltas a muchos productos de gama media que se venden en España. Se me olvidaba, para el negro empleé una línea fina de un lápiz de Elisabeth Arden que tenía por casa, pero la difuminé un poquito.

blank

Y por si Carlo lee este post, aquí le dejo una foto para que comprenda por qué yo no puedo usar ahumados en negro :p.

blank

¿ Os ha gustado el total look ? A los chin@s les ha sorprendido gratamente, y con las uñas no daban crédito. Si algún día os invitan a celebrar el Año Nuevo Chino, especialmente si es en una casa particular, con este look quedaréis como unas reinas y demostraréis conocer algo de la cultura china tradicional. ¡ No os olvidéis de llevar al menos una prenda de ropa roja !

Besitos de mapache potihólico :).

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. ¡QUÍTATE LAS GREÑAS DE LA CARA!
    momento despelleje terminado,es sencillito,te queda bien!! y lo mas importante es que no parece que lleves llorando 3 días…(tranquila que ahora llegaran miles de anónimos llamándome pelota)
    pero no entiendo lo del ahumado…yo tengo los ojos pequeños y me los hago,es mas,creo que ayer mi chico me miraba raro porque llevaba un maquillaje claro!
    Los chino te van a plagiar las uñas,jajaja,vas a ser tendencia en su pueblo! lo que no tengo claro ¿esas son tus uñas o las de la muestra? quiero foto de las tuyas!

  2. Son las mías, Sonia, me las pinto yo a mí misma en ambas manos ;).

  3. Y sí, el flequillo pedía a gritos un retoque y un peine, y no me dio tiempo a maquillar las cejas, bueno, un caos. Pero a los chinos les gustó 😉

  4. Oye pues la idea de rojo/dorado/negro me ha gustado mucho y nunca la he intentado. A ver si me lo anoto (el disco duro mental lo tengo a punto de autoformat jajaja) y lo intento. Muaks!

  5. Lo del flequillo era coña…anoche el mío era como la cabeza del borrego de Norit después de un centrifugado!!!!!! a las cejas les hacemos una plataforma de apoyo en Facebook,tu tranquila!
    Y UN APLAUSO A TU PULSO! yo he descubierto mi mayor habilidad pintando uñas con la izquierda que con la derecha…siendo diestra! algo no funciona bien emis 2 neuronas…no,no,no… ;D

  6. A mi los ahumados me gustan en colores oscuros, soy clasicona hija mía… Qué le vamos a hacer!!! Pero no está mal ahora que lo veo! Lo de siempre: me gusta verlo pero para mi, mis grises, negros y oros viejos…

    A otra cosa mariposa! Me he quedado picueta O_o con lo que cuentas en Analizando del señor que tiene un blog y pide a otras blogguers para que hagan entradas de poca calidad!!!! JaaarRRRLLL!!!

    Y lo último, tú querías saber cómo poner imágenes bien cuadradas no????

    No tiene mucho misterio la verdad!!! Pero me gustaría explicártelo in situ! Mándame un correo y te agrego al messenger! Un día quedamos y te hago un tutorial guay!

    Mándame un mail aquí y yo te agrego!

    lushiemum(arroba)gmail(punto)com

    Besitos!!!!

  7. Fijate, es un rojo y no te ha quedado nada basto.Además te favorece más al ser morena de piel, pero…A mi es que me han encantado las uñas, han desviado toda mi atención! ESO ES ARTE! Besitos guapa!

  8. Madre mía ¡qué curro para las uñas! :O

  9. Inma para mi tu serias todo un reto, el ahumado claro que sí, pero empecemos por el principio.
    Antes del maquillaje hay otras cosas que deberías hacerte, te aseguro que el cisne quiere salir de paseo.
    Las uñas me encantan. si quieres más mándame un correo.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.