Pedido a iherb con reviews

 Hola, potihólicas y potihólicos:

 El otro día llegó el segundo pedido a iherb y en él había alguna cosilla que creo que merecer ser reseñada.

 El motivo para hacer este pedido fue puramente práctico. Se estaban acabando los comprimidos efervescentes de vitamina C que compramos en la farmacia desde no recuerdo cuanto y me pregunté si en iherb habría alguna marca de las de confianza a buen precio. Por ello fui al buscador a mirar en la marca Nature’s Bounty y ¡ bingo ! Esta marca, que además garantiza la ausencia de trazas de unos cuantos alérgenos, tenía una gran variedad de tamaños con comprimidos de 500 mg de vitamina C. Justo 500 mg es la dosis que tomamos en casa, así pues pedí uno de los formatos más rentables, el de 250 comprimidos  http://www.iherb.com/nature-s-bounty-vitamin-c-500-mg-250-tablets/32218?rcode=hsl070.

iherb-vitamina-C-nature-bounty

 Os puede parecer algo exagerando, pero pensando en un consumo medio de dos al día, da para cuatro meses. Su precio fue de unos 8.50 euros, y cuando pienso en lo que cuestan los más conocidos de farmacia no puedo menos que llamarme mema. Entiendo que en esto hay preferencias y hay quien prefiere los comprimidos efervescentes de sabores cítricos. A mí en el fondo me da igual. Los comprimidos de vitamina C de Nature’s Bounty no son efervescentes, son pequeñitos y dejan un gustillo ácido en la lengua porque no llevan cubierta. La desventaja que le veo frente a los efervescentes es que justo por el reducido tamaño de estos de Nature’s Bounty es difícil partirlos en dos, o una lata. Por ello para quien tome 250 mg pues no sé si recomendarle este producto. Y quien necesite 1 gramo diario que eche cuentas, estos le siguen saliendo rentables.

 Ya puesta a hacer pedido me pareció lógico amortizar los portes llegando casi a los 22 euros que pueden dar problemas en aduanas. Pero es lógico que sólo iba a pedir cosas útiles para mí. Aproveché para darme un pequeño gran capricho con el aceite de rosa damascena en aceite de jojoba de Aura Cacia.

 El aceite esencial de rosa damascenas o rosa otomana es el AE más caro del mundo. Se necesitan 4 kg de pétalos de rosa para conseguir 1 ml de AE y el precio habitual del ml casi siempre supera los 20 euros. Pero su aroma y sus propiedades cosméticas son excelentes, y por eso también se comercializa el absoluto de rosa de damas, algo menos puro que el aceite esencial. Es la primera vez que me concedo este capricho y no conozco la marca Aura Cacia ni sabría decir si este producto es absoluto ( me extraña por el precio ) o absoluto diluido en aceite de jojoba ( creo que es así ). El absoluto se obtiene por el paso de los principios activos del aceite a un disolvente en lugar de la destilación, que es la que da el producto puro y carísimo.

 Para quienes conozcan la crema Organic Rose de MuLondon, este producto de Aura Cacia tiene el mismo perfume, con una intensidad un superior pero que no a molestar, y esto me hace pensar que el absoluto esté rebajado con jojoba, pese a lo que indique la etiqueta. Aunque también debo decir que no han mezclado la rosa damascena con geranio ;). El caso es que llevo mucho tiempo anhelando algo así y por el precio, unos irrisorios 8 euros, me arriesgué. No es bio aunque el envase es adecuado. ¿ Se nota mucho que estoy como loca con mi nuevo aceitito ? ^_^.

Y para completar el pedido fui a lo práctico, metiéndome en la sección de muestras. Llevo un tiempo pensando en que debería darle una oportunidad a las algas chlorella y spirulina porque aportan muchísimo hierro, tengo anemia ferropénica y no tolero los suplementos con las dosis que necesito. Aunque por otro lado me daba cosa pagar a lo mejor 18 euros por un envase de una de estas algas en polvo y bio y que luego me haga daño al aparato digestivo, como pasa con los suplementos que debería tomar pero no puedo. Por ello me dije que por probar uno de estos productos de muestra de cualquier marca para ver si lo tolero no me iba a morir, y en caso de tener que tirarlo tampoco me dolería tanto ( no sabéis la de suplementos de hierro recetados por médicos que hemos tenido que tirar en casa desde que no los tolero, y la mayoría bien caros ). Y así elegí el envase algo spirulina de 60 comprimidos de la marca California Gold Nutrition no por nada, sólo por precio. No, en este caso no había de Nature’s Bounty, creo que no las fabrica. Aún no he probado a ver cómo me va porque ando con antibióticos por un tema de la boca y me da miedo poner el aparato digestivo patas arriba y tener problemas para seguir el tratamiento que me han dado para estos días.
 Esta marca parece de confianza si nos fiamos de la etiqueta: sin transgénicos ni trazas de alérgenos, suplementos orgánicos. Pero yo mientras no lo vea en tiendas de confianza europeas seguiré sin fiarme de todo lo que lea en etiquetas de suplementos o de superalimentos, como es este caso.

Por último, puesto que en iherb hay productos gratuitos, pues pillé un bálsamo labial al azar de la marca Sierra Bee, el del enlace http://www.iherb.com/sierra-bees-organic-vanilla-beeswax-lip-balm-with-vitamin-e-15-oz-4-25-g/45760?rcode=hsl070 . Pese a tener mi bálsamo labial preferido, el Labios Espléndidos, es cierto que siempre llevo alguno conmigo en el bolso del pantalón, en cada bolso de mano o donde pinte. Es decir, usar lo voy a usar y hoy en día hay muy pocas cosas gratuitas. La composición es sencilla: aceite de oliva, cera de abejas y un poco de aceite de girasol, siendo los aceites bio. Personalmente me gustan más otros aceites porque el de oliva deja un aspecto similar al de la vaselina, un brillito un poco graso, pero eso es una cuestión de preferencias personales. El aroma a vainilla apenas se nota, aunque tampoco me importa mucho ese punto.

 En modalidad de envío elegí la más económica, la de 4 dólares, la misma que en la ocasión anterior y llegó todo bien, eso sí, el envío no es certificado así. Y eso es todo, me ha parecido que alguna cosa de este mi pedido merecía ser comentada.

 Besitos de mapache potihólico : )

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Algunos inviernos he utilizado algún complejo de vitamina C con más añadidos para subir las defensas, por el momento no me he animado a pedirlos en iherb pero verte a ti hacerlo me da cierta confianza : )

  2. Yo tambien hago de vez en cuando alguna compra a iherb, y la verdad es que he descubierto algunas cosas interesantes… la proxima vez miraré estas vitaminas

  3. Sigo sin iherbear, por favor, no me tiren piedras.

    Besines.

  4. ¡No sabía lo de la spirulina, pero me lo apunto! Llevaba tiempo buscando algo así porque mi pareja tiene el mismo problema que tu, todos los tratamientos de hierro le suelen hacer daño y además como tiene mil alergias muchos no los puede tomar por eso, así que me ha venido de perlas la información. ¡Muchas gracias! Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad