One With Nature ofrece jabones suaves, elaborados con un triple sobreengrasado, enriquecidos con sales del mar muerto y distintos activos cosméticos, perfectos para la higiene de la piel sensible.
Comentaba hace un par de meses en al perfil facebook que había descubierto una marca de jabones adecuados para pieles sensibles en iherb con muy buena pinta, y de excelente relación calidad/precio. Estos jabones tenían la particularidad de haber sido sometidos al proceso de sobreengrasado tres veces, además de incorporal sales del mar muerto. Sobre la composición de base, a cada variedad se le añaden otros ingredientes, principios activos vegetales, colorantes y aromas naturales. Y por eso advertía en facebook de que ciudado, pues no todos iban a ser igual de hipoalergénicos.
En un pedido a iherb añadí dos sin colorantes minerales, dado que algunos me producen dermatitis de contacto y no los tengo identificados. Uno, del que os voy a hablar ahora, es el de vainilla y avena, y el otro, que aún tengo sin abrir, el de karité sin aromas añadidos. Cada pastilla de jabón One With Nature es de 200 gramos ( entra en la categoría de arma arrojadiza ) y su precio es de poco más de 4 euros en iherb, aunque yo aproveché una oferta o me salió la unidad por 3 euros y algo. Sí, el precio si hablamos de jabones aptos para pieles delicadas es una ganga.
Os voy a comentar mis impresiones con el jabón de vainilla y avena, y más adelante, cuando pruebe el de karité, lo añadiré en esta entrada.
Vanilla and Oatmeal soap bar.
El jabón Vainilla Oatmeal de One With Nature incorpora colorante pero natural: caramelo. One with Nature es una marca eco friendly porque entre sus ingredientes aparece el aceite de palma pero procedente de plantaciones respetuosas. Puedes consultarlo en su web:https://onewithnature.com/faq/
En la mezcla de aceites que se someten al proceso de saponificación o en el sobreengrasado añaden tanto manteca de karité como aceite de argán así como glicerina vegetal. Por tanto se obtiene un jabón muy cremoso, de los que apenas hacen espuma, perfecto para ser usado en la ducha. Este producto también está enriquecido con aloe vera.
De las propiedades cosméticas de la avena ya os hablaba el otro día y fue este ingrediente, junto con lo del triple sobreengrasado.
Pero lo que más me sorprendió fue la fragancia avainillada, obtenida de forma natural, ligera pero a la vez suficiente como para que se perciba al entrar en un cuarto de baño pequeño. En la piel el aroma no es muy permanente, las cosas como son.
Vayamos con cómo de respetuoso es con la piel atópica. Para el rostro, yo prefiero otros jabones como los de Fontesanta porque éste, sin llegar a dejar la piel tirante, sí me deja con ganas de aplicare una hidratante. Para el cuerpo no tengo queja y me encanta usarlo en la ducha, pues deja la piel con una sensación de suavidad agradable.
Al final, éste no es el mejor jabón que haya probado en mi vida pero sí el más económico de los pocos jabones que puedo usar por el tema de la atopía.
Besitos de mapache potihólico avainillado y caramelizado 😉



2 comentarios
Buenos días!
Les escribimos de la Agencia de Comunicación de Narval Pharma. Nos preguntamos si nos podría facilitar su email , ya que está registrada en nuestra base de datos pero nos falta ese dato para poder hacerle llegar notas de prensa sobre temas de la salud mi email es: tati@artmarketing.es
Muchas gracias, un saludo
Hola, Tatiana:
Esto es muy absurdo. Mi mail de blogger es público, y si no lo tienen ¿ Cómo es que sí tienen el resto de mis datos, que no lo son ?
Sea como fuere, no publico notas de prensa.