Leggings Capri: Imprescindibles.

Los leggings capri son un must have, tendencias aparte.  Descubre por qué deberías tener al menos un par en tu armario.

 

 

Yo ya no puedo vivir sin ellos, y si los hubiera cuando era deportista habría caído rendida de puro amor. Los leggings capri o pantalones de yoga aunan comodidad, funcionalidad y diseño en una única prenda.

 

lace capri leggings, disponibles en tallas grandes

 

Más cómodos que los leggings convencionales, disponibles en diferentes tejidos y tan bonitos que pueden usarse por la calle de forma normal, para ir a tomar algo. Pillé un par hace un año y no os podéis imaginar el uso que les estoy dando. Este año repito.

 

 

Primero pensé que usaría esta prenda para andar por el barrio y para ir a la playa, por su comodidad y porque no dan calor, lo que hace de los capri leggings una estupenda opción veraniega.

 

 

Pero me encuentro tan cómoda como si no llevara nada, son mucho más confortables que un pantalón de pijama. No transparentan y resultan perfectos para hacer ejercicios de rehabilitación.

 

pantalones de yoga

 

Hace dos años me hice sendos esguinces de segundo grado, que repetían, y el año pasado me informaron de que me había producido también una pequeña rotura de un hueso, que había soldado solo y mal. He estado con una tobillera estabilizadora especial desde entonces, esperando a que me llamaran para hacer rehabilitación porque mis músculos se quedaron demasiado débiles como para poder caminar sin la tobillera. Os cuento todo esto porque igual otro día os recomiendo al fisio al que voy ;).

 

 

En las sesiones de rehabilitación no solo me pone corrientes y comprueba cómo va la fuerza de la pierna y el tobillo, sino que me enseña ejercicios para repetir en casa, me hace doblar las piernas en cierta forma para ver si duelen… vamos, como para ir con falda ja ja ja. Y la primera vez fui con vaqueros elásticos, pero no eran cómodos para según qué posturas.

 

 

En la siguiente sesión me puse mis leggings capri y no tuve que preocuparme de nada. Y os habla alguien que siempre ha rechazado los leggings convencionales por parecerme ropa que no viste y poco favorecedora. Sí tengo unos leggings de encaje elástico de cuando fueron tendencia, para poner con minifaldas y botas de caña alta.

 

criss cross capri leggings
Estos me ponen ojitos, susurran mi nombre: «Mapachiiiitooo…Mapachito…. llévanos a tu casa»

 

Volviendo al tema, en el verano 2018 esta prenda deportiva que ha tomado la calle es lo más y podéis encontrar infinidad de colores, diseños y tallas. Incluso precios, pues muchas tiendas de ropa on line los tienen. En concreto, los que habéis visto en este post están todos disponibles en ZAFUL y puedes ver más aquí.

 

 

Comento esto porque recuerdo cuando la ropa de deporte era muy cara porque sólo se usaba para hacer ejercicio con ella, y fuera de las marcas no había apenas nada low cost donde escoger. Los shorts deportivos y los tops para el verano tenían que ser del color y diseño que llevaran a los grandes almacenes, o bien gastarse un dineral en cosas algo más bonitas. En invierno usaba un chandal calentito.

 

Ahora es el momento de hacer acopio de esta prenda por su precio y oferta de diseños, si os gusta ir al campo, a la playa o practicar ejercicio. Incluso para bailar son estupendos.

 

 

Se realizan en materiales elásticos, los hay de acabado mate y de acabado que recuerda a la lycra, y se adaptan a varias tallas. Este año uso una talla más que el pasado y los pantalones de baile me siguen quedando perfectos. Seguramente que pille otros de los de tela más gruesa cuando vaya a terminar el verano, porque con la rehabilitación voy a estar largo tiempo. Podría cambiarme en la consulta del fisioterapeuta (no sabe que soy blogger, un saludo, Jorge), porque también imparten Pilates y hay vestuarios, pero soy muy vaga para eso. Prefiero ir ya vestida de casa. Y como no sudo en las sesiones, por trabajar músculos muy pequeños y con mucho cuidado, no necesito cambiarme.

 

 

Chicas, ¿vosotras también habéis caído rendidas antes la tendencia del verano?

 

Besitos de mapache trendy.un mapachito gif

Summary
Review Date
Reviewed Item
Capri Leggings
Author Rating
51star1star1star1star1star