Más cositas del pedido a Sakura Burgos

 Hola, potihólicas y potihólicos:

 No hace mucho os hablaba de que había descubierto una mezcla de tetería, tienda de cosmética orgánica y tienda de cosas relacionadas con la cultura japonesa y que había hecho un pedido y quedado encantada. Su nombre, Sakura Burgos. En esa entrada os comentaba que encontraba diferencias con las infusiones que suelen tener en otras tetería, siendo las de Sakura más florales o con notas frutales diferentes.

 Pues bien, con el pedido me enviaron una muestra muy grande de su rooibos orgánico Pan de Jengibre y Especias. Jengibre ya suena a música para mis oídos, pero la verdad es que yo no soy tan aficionada al rooibos como al té por varios motivos. Uno de ellos, aunque no es el principal, es que generalmente encuentro los rooibos aromatizados con menos sabor que los tés, con lo que no siento esa llamada a probar de aquí y de allí. El rooibos pan de jengibre y especias me ha sorprendido mucho porque la proporción de rooibos puro y honeybush ( otra planta de sabor y propiedades similares ) debe ser un 70-75 % del total. El resto son cáscaras de naranja y las más variadas especias, con lo que el resultado es una infusión muy aromática y con muchos matices, con sabor a caramelo de naranja especiado y con un toque picante. Encima está libre de pesticidas. Así es que me ha parecido interesante comentaros la existencia de esta variadad, me pregunto si el resto de rooibos aromatizados tendrán una proporción similar de ingredientes, habrá que averiguarlo ji ji ji.

 Copio de la web: Pan de Jengibre Y Especias ¡orgánico! ¡NUEVO!.- Rooibos, honeybush,cáscara de naranja, hinojo, regaliz, anís, anís estrellado y cártamo. 4,20 €/100gr. Nótese que el precio es muy económico para tratarse de una infusión orgánica.

 Otro producto que se me apetece comentar también lo probé con una muestra, hoy debe ser el día, por lo que en principio en este caso no tengo una opinión formada. La línea de cosmética ecológica Natura Sibérica tiene una gama de productos para niños ( y pieles muy delicadas ). Pues bien, la loción corporal para niños es ligera, con un perfume agradable pero suave y la piel lo absorbe bien. Libre de parafinas, aunque yo prefiera para mí productos más contundentes, creo que este puede ser interesante para usar en los peques, por la textura y calidad.

 Como haré más pedidos a Sakura Burgos ya os comentaré qué tal los otros rooibos, porque creo que un par caerán visto lo visto. Tengo muchas ganas de hacerme con al crema de manos Natura Sibérica aquella que me encantó, pero antes tendré que ir acabando algunas de las muchas infusiones pedidas, aunque sea sólo por cuestión de espacio. Os recuerdo que por encima de 30 euros los portes son gratuitos, por eso sigo en mi línea de hacer pocos pedidos pero generosos para que salgan más rentables.

 Besitos de mapache potihólico : )

1 comentario

  1. A mi me encantan las infusiones naturales y sí que es verdad que están bien de precio, yo cuando las compro me suelo ir a the tea shop, así que me la apunto. Un beso!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.