Se hace saber

 Hola, potihólicas y potihólicos:

 Se hace saber que me siento extraña cuando leo a la mayoría de blogueras de belleza, maquillaje y moda. Será porque yo no he evolucionado o involucionado, según se mire, y para mí un blog sigue siendo un hobby, aunque siempre he respetado y animado a quien pueda ganarse la vida con ello. A nadie le amarga un dulce, y menos con los tiempos que corren.

 Me siento rara porque no comparto ni llego a entender los objetivos de muchas blogueras de estas temáticas, por suerte para mí y mi hobby no todas. Hasta tal punto que en una ocasión, hablando con gente ajena a estos mundos frívolos pero siendo ellos blogueros, una persona dijo con desprecio que mi blog era de belleza. Me quedé un poco sorprendida y aclaré que en mi caso es más de cuidado de la piel y de las chorradas que me pasan con los esmaltes de uñas, que me gustan más que a un tonto un lápiz. Pude ver el  alivio en las caras de los otros presentes y cada vez lo entiendo más. Se debían creer que les tocaba tratar en la vida diaria con alguien con una escala de prioridades muy poco comprensible para ellos ( y para mí ).

 A veces se acercan a este blog o a mis cuentas en redes sociales blogueras de la nueva hornada, y creo que ellas también deben llevarse un buen susto. Porque no sigo el nuevo protocolo en la blogosfera de estos temas, con lo cual debo ser un ogro o algo peor. Por eso se hace saber que soy una bloguera de la vieja escuela de las bitácoras y que me niego a cambiar. O que si un día cambiara sería porque a mí se me apeteciera y no por intentos de presiones externas.

 Se hace saber que soy un espíritu libre en lo referente a estos temas.

 Besitos de mapache ( es una forma habitual que tengo de despedirme, nada nuevo bajo el sol ).

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. ¿Qué te voy a decir? Ya sabes que yo voy a mi bola con el blog, que escribo cuando me apetece, que no tengo el widget de seguidores y que las empresas no me ofrecen ni los buenos días
    ¡Soy la anti-bloguera, avisadas estáis de mi advenimiento!

  2. Bueno, querida Inma, cada una tenemos que estar cómodas en nuestro espacio, como siempre digo, manteniendo de alguna forma nuestra huella, nuestra esencia, en todo lo que tratemos, sea lo que sea.

  3. Aménnnnnn!!!! yo niego tener uno por razones obvias…si ya les caigo mal sin saberlo…si lo leen ya…en serio…ya hace mucho que venimos diciendo (en Analizando por ejemplo,que en gloria esté…) lo mucho que se iba pudriendo la blogosfera y todos como hienas: NOOOO!!! LOOOOCASSSS!!! LA BLOGOSFERA ESTÁAAAA BIENNN!! …ya…y poco a poco las veo quejándose de que las empresas abusan de ellas, de que hay blogueras malignas…y bla,bla.bla…como si fuera el descubrimiento del año!!
    Una vez más, pocas hablamos claro y por eso te adoro….

    • blank
    • Anónimo en 27/01/2014 a las 12:40 pm
    • Responder

    Muy bien dicho, yo aunq nunca comente te leo siempre y es precisamente por la personalidad que desprende tu blog, sin nada establecido por norma y porque se nota desde muy lejos q hablas con total libertad.
    A mi me encantas y ojalá no cambies nunca porque ya estamos un poco cansados de otros tipos de blog que viendo uno es como si los vieras todos, por mi está perfecto.

    Besossss

  4. Hola,
    Me ha encantado tu entrada, tal vez porque yo sea de la nueva hornada y me emociono cuando veo que he tenido 5 visitas :). Creo que los blogs deben ser un hobby, porque además vivir de ellos me parece complicado, y si no escribes sobre lo que te gusta… creo que acabas decepcionando.

    Te seguiré leyendo

    • blank
    • Marygé en 27/01/2014 a las 12:42 pm
    • Responder

    Sé siempre tú misma.
    Lo que me gusta de tu blog al contrario de otros es que cuentas las realidades, no te dejas engatusar por marcas. Cuentas la verdad de como te sientan a ti las cosas que pruebas.
    La mayoría se dedican a decir lo maravillosos que son los productos que les regalan, no la verdad sobre ellos.
    Graicas a tu blog conocí MuLondon, que me sienta genial.
    Espero que sigas escribiendo tu blog durante muchísimos años y yo seguir leyéndolo.
    Un saludo.
    Marygé

    • blank
    • Anónimo en 27/01/2014 a las 12:42 pm
    • Responder

    Yo estoy encantada con tu blog porque desprende personalidad y no como otros q leyendo uno es como si hubieras busto 10, asi q no cambies
    Besosss

  5. Lo importante es sentirse a gusto y tú has demostrado que no te dejas guiar por modas y siempre has si do sincera en tus opiniones

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.