Conociendo Furless Cosmetics

 Hola, potihólicas y potihólicos:

 Hoy voy a presentaros una marca cosmética que me ha encantado conocer. Se llama Furless Cosmetics  y se especializa en la fabricación de brochas de maquillaje, y todos sus productos son 100 % veganos y cruelty free. Para mi gusto, hasta ahora, las mejores brochas de una relación calidad/precio aceptable eran las de pelo de cabra, pero me ha alegrado muchísimo encontrar éstas, a muy buen precio, con variedad y calidad.


 Hasta el momento ( lo que quiere decir que habrá más ) puedo hablaros de tres de sus brochas de maquillaje. Dos de ellas pertenecen a la gama profesional y la otra es de una línea más sencilla. Las profesionales son, como no, una brocha ligeramente angulosa para aplicar colorete ( PRO2F ) y otra biselada ( PRO7M ) que sirve tanto para eyeliners en gel como para hacer un uso similar de sombras muy pigmentadas. Son mis brochas fetiche, mis básicas junto con el pincel de labios. La PRO7M sirve también para maquillar las cejas, aunque yo siempre uso la brochita que viene en el estuche de Clarins. La brocha más sencilla sirve para aplicar pigmentos a modo de sombra ( PPB1 ), aunque para mi gusto es demasiado grande y sólo me ofrece buenos resultados si empleo tonos claros. No descarto que se deba a falta de pericia de la que escribe.

brochas-furless

 Volviendo a las brochas profesionales, cuyo precio es irrisorio para su calidad, la que se emplea con blush en polvo me ha enamorado pues lo mismo se comporta bien con colores muy subidos, que me gusta difuminar a conciencia, como con los tonos más habituales que suelo usar, los que imitan el rubor natural. Un mismo producto que da buenos resultados “arrastrando” y depositando cantidades mayores de producto sin complicaciones me parece un must have. Al menos con esta brocha no necesito más para los blushes en polvo ( los de crema los aplico con los dedos, que una es muy bruta ).

 En cuanto a la brochita biselada para delineados debo decir que me gusta, pero en la misma manera que las otras dos que tengo. Eso sí, esta no sólo es cruelty free como las otras, sino también vegana, y eso es un plus.

PRO2F, PRO7M y PPB1

 Además Furless Cosmetics ofrece maquillajes minerales, también cruelty free y veganos. Hay un colorete que me llama mucho y es económico, aunque me da miedo no apañarme con el colorete en forma de polvos sueltos.

 Sea como fuere, esta empresa ha hecho una clienta, y como se encuentra situada en Australia y hay que hacer pedidos de un cierto importe para amortizar los portes ( 12.50 dólares de portes ) pues ya se verá. Lo malo es que luego sufro por las aduanas. Ya podían abrir una sucursal en España, iba a ser un boom. Brochas desde 3 dólares, las profesionales no sobrepasan los 14 dólares, maquillaje mineral a precios más que competitivos, cupones promocionales…

 Besitos de mapache potihólico 🙂