Etat Pur y su crema iluminadora hidratante con color

Hola, potihólicas y potihólicos:

 Desde que tenía 20 años he preferido las hidratantes con color a las bases convencionales por proporcionar, casi todas, un aspecto mucho más natural. No hace mucho irrumpieron en el mercado europeo las BB creams, que por definición aúnan hidratación, color, protección solar y tratamiento.

 Hoy voy a hablaros de la crema con color de Etat Pur, la cual no tengo muy claro si catalogar como hidratante con color al uso o como BB cream. Proporciona tratamiento contra la falta de luminosidad pero no incorpora filtro solar elevado ( algo sí, pues incluye dióxido de titanio, filtro físico ). El caso es que el producto sí cuida la piel, la hidrata o mejor dicho, la humecta gracias a la glicerina y a sus aceites vegetales. No es por tanto un producto oil free y no sabría decir si lo pueden usar personas con acné o no. Por un lado, no incluye ingredientes oclusivos, por lo que en principio sería compatible con el acné adulto, pero está concebido para pieles normales o incluso un poco secas, pues revitaliza y nutre de manera paulatina y estos ingredientes en ocasiones entorpecen la eficacia de ciertos productos antiacné ( no de todos ).

etat-pur-tratamiento-iluminador-BB

 Sea como fuere, si por algo se caracteriza Etat Pur es por tener productos muy bien tolerados por las pieles sensibles, ya sabéis que es una de las pocas marcas no 100 % natural que me gusta y utilizo. En cuanto al color del producto, para mi es perfecto. Muy suave, poco cubriente, pero a la vez muy natural, nade de tonos grisáceos ni anaranjados que acompañan a algunas BB creams. Es un tono que encaja bien con una piel caucásica clara.

 Si nos vamos a los efectos, en un día sólo se nota el hecho de que la piel parece más uniforme, como con cualquier hidratante con color. Al cabo de unos días de uso ya se nota un aspecto más descansado de la piel. Por lo referente a la atenuación de las pequeñas arrugas con el uso paulatino, de momento no puedo opinar 😉

 Os comento para quienes seáis clientes de Etat Pur que este producto se encuentra disponible en minitalla de 5 ml y que cada pedido hay derecho a tres muestras o minitallas.

 El producto en tamaño venta se presenta en un envase de 40 ml, con un higiénico y cómodo dispensador airless y tiene un precio de 13.50 euros. En ocasiones se vende también dentro de packs de productos pensados para ciertos tipos de piel, con algo de descuento por el lote. No adjunto foto del swatch porque el color se funde tan bien con la piel ( al extenderlo ) que no se aprecian bordes ni cambio en la tonalidad, tan solo lo dicho, una piel más uniforme. Y de eso se trata , ¿ verdad ?

 Besitos de mapache potihólico 🙂

1 comentario

  1. PArece muy, muy interesante

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.