Breve: los limpiadores Mulondon ya estan a la venta

Hola, potihólicas:

Una entrada muy breve para avisaros de que, por fin, ya se pueden comprar las limpiadoras faciales Mulondon, pensados para pieles sensibles y libres de detergentes, parabenos, olefinas o cualquier otro derivado del petróleo, perfumes artificiales, siliconas, etc. Se aclaran con agua y existen tres versiones: la más cara es para pieles dañadas además de sensibles, y su precio se explica porque lleva extracto de rosa damascena; otra también para pieles sensibles, es la de lavanda y romero, y parece pensada para suavizar más que para reparar; y hay una versión sin aroma natural alguno, pensando en las pieles más alérgicas, pues hay quienes son hipersensibles a los aceites esenciales.

Y, como promoción de lanzamiento, durante el mes de octubre hay un 15% de descuento en las limpiadoras si utilizáis el código CLEAN15 .

Yo no los he pedido aún, porque ahora mismo tengo overbooking, pero doy fé de que caerán :). Y recordad, hay una pestaña donde voy poniendo las promociones de las que me entero mes a mes. Con Mulondon he hecho una excepción porque sé que es una marca que crea cierta espectación y es muy apreciada por los veganos ( y por mí, que no soy vegana ).

Besitos de mapache potihólico 🙂

votar