Una entrada muy breve para avisaros de que, por fin, ya se pueden comprar las limpiadoras faciales Mulondon, pensados para pieles sensibles y libres de detergentes, parabenos, olefinas o cualquier otro derivado del petróleo, perfumes artificiales, siliconas, etc. Se aclaran con agua y existen tres versiones: la más cara es para pieles dañadas además de sensibles, y su precio se explica porque lleva extracto de rosa damascena; otra también para pieles sensibles, es la de lavanda y romero, y parece pensada para suavizar más que para reparar; y hay una versión sin aroma natural alguno, pensando en las pieles más alérgicas, pues hay quienes son hipersensibles a los aceites esenciales.
Y, como promoción de lanzamiento, durante el mes de octubre hay un 15% de descuento en las limpiadoras si utilizáis el código CLEAN15 .
Yo no los he pedido aún, porque ahora mismo tengo overbooking, pero doy fé de que caerán :). Y recordad, hay una pestaña donde voy poniendo las promociones de las que me entero mes a mes. Con Mulondon he hecho una excepción porque sé que es una marca que crea cierta espectación y es muy apreciada por los veganos ( y por mí, que no soy vegana ).
Besitos de mapache potihólico 🙂
4 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
Viva el Mapache!! 🙂 Qué japy estoy con el nuevo lanzamiento!! De este mes ya no pasa… rijiji!
Así que esta era la sorpresita de Mulondon, jujujuju, pues para cuando se vaya acabando el mogollónido de mi casa van a caer fijo, eso habrá que probarlo.
Besines.
Pues siempre es bueno saberlo, no te pongo el gato porque el pequeño pony me ha trastocado el teclado y tengo que arreglarlo ₧×.×₧, mira lo que me sale
Hola de nuevo, queria comentarte que me han dado mi primer premio bloguero y he pensado en ti para compartirlo. Espero que te guste.
http://mirianrocu.com/2011/10/premio-bloguero/
Besines, mapachito.