Paquetito de Born Pretty Store

Born Pretty Store. Dónde comprar productos BPS. 

Hola, potihólicas:
Cuando me llega un paquete de Born Pretty Store me pongo toda contenta, y cuando el producto me ha salido casi gratis, como en este caso, pues más.
Llevaba un tiempo con ganas de un set de brochas de maquillaje sencillo y sobre todo barato, para llevar en el bolso por si me retoco, y había estado mirando unos de Claire‘s pero sus cerdas me parecían demasiado flexibles. Entonces, un día me dio por curiosear en Born Pretty Store .
Se trata de algo como lo que yo estaba buscando, por el irrisorio precio de 4.74 dólares ( 4.27 dólares si usáis el código promocional del banner que ahora os muestro ). Pero lo mejor es que yo tenía «puntos» de esta tienda online y por ello me salió el estuche por algo así como un euro al cambio, con los portes gratis, como siempre.

<span class=

Y ahora, una brevísima descripción de las brochas, todas de material sintético:
1- Como se ve, un cepillo doble para separar pestañas y para peinar cejas, uno de esos que tengo muertos de risa y repetidos por casa.
2- Un aplicador de sombra en espuma, otro desterrado salvo para retoques fuera de casa, y ahora ya ni para eso ( seguid leyendo y lo entenderéis ).
3 – Este pincel está un poco biselado, pero tan poco, que no sé si era así o ha sido fruto de la manipulación durante el envío. De cerdas bastante firmes, imagino que sirva para usar con delineador líquido, pero no me convence.
4- Pincel para labios que adoraría porque permite precisión y a la vez tomar bastante cantidad de producto si se desea. Ha venido con un pequeño defecto, y es que no está bien sellado y a medida que lo usas las cerdas se meten un poquito para adentro, por lo que al acabar tiro de ellas con cuidado.
5- Delineador de kajales, me gusta muchísimo y para mi gusto deja en mal lugar a su homólogo de Deliplús. Eso sí, no olvidemos que estoy hablando de brochitas sencillas y low cost.
6- Esta brochita para sombras es diferente a las dos que yo tenía porque tiene las cerdas más firmes, con lo que «arrastra» y difumina mejor. Creo que la usaré hasta en casa, y no sólo para retocarme fuera.
7 – La brocha para polvos compactos o coloretes no la he probado aún, pero no me llama, de entrada porque parece que tenga pocas cerdas, o a mí me gustan más compactadas. Eso sí, es estado haciéndolo alguna diablura y no suelta pelos.
Y aquí acaba esta entrada, porque en esta ocasión he sido comedida ( ¿ será porque ya tengo media tienda en casa ? ). En mi opinión, por ese precio, merece la pena probar este set de brochas, aunque cuando estemos en casa usemos otras mejores ( y mucho más caras ).
EDITO: Acabo de ver en la web que este set de brochas está a 4.27 dólares sin el 10% de descuento. Pues no sé si lo han rebajado, o yo me he liado, el caso es que me salió por un euro, más o menos :D.
 Puedes aprovechar tus descuentos aliexpress para comprar en Born Pretty Store. Más información aquí.

Besitos de mapache potihólico 🙂

votar