Paquetito de Born Pretty Store

Born Pretty Store. Dónde comprar productos BPS. 

Hola, potihólicas:
Cuando me llega un paquete de Born Pretty Store me pongo toda contenta, y cuando el producto me ha salido casi gratis, como en este caso, pues más.
Llevaba un tiempo con ganas de un set de brochas de maquillaje sencillo y sobre todo barato, para llevar en el bolso por si me retoco, y había estado mirando unos de Claire‘s pero sus cerdas me parecían demasiado flexibles. Entonces, un día me dio por curiosear en Born Pretty Store .
Se trata de algo como lo que yo estaba buscando, por el irrisorio precio de 4.74 dólares ( 4.27 dólares si usáis el código promocional del banner que ahora os muestro ). Pero lo mejor es que yo tenía «puntos» de esta tienda online y por ello me salió el estuche por algo así como un euro al cambio, con los portes gratis, como siempre.

<span class=

Y ahora, una brevísima descripción de las brochas, todas de material sintético:
1- Como se ve, un cepillo doble para separar pestañas y para peinar cejas, uno de esos que tengo muertos de risa y repetidos por casa.
2- Un aplicador de sombra en espuma, otro desterrado salvo para retoques fuera de casa, y ahora ya ni para eso ( seguid leyendo y lo entenderéis ).
3 – Este pincel está un poco biselado, pero tan poco, que no sé si era así o ha sido fruto de la manipulación durante el envío. De cerdas bastante firmes, imagino que sirva para usar con delineador líquido, pero no me convence.
4- Pincel para labios que adoraría porque permite precisión y a la vez tomar bastante cantidad de producto si se desea. Ha venido con un pequeño defecto, y es que no está bien sellado y a medida que lo usas las cerdas se meten un poquito para adentro, por lo que al acabar tiro de ellas con cuidado.
5- Delineador de kajales, me gusta muchísimo y para mi gusto deja en mal lugar a su homólogo de Deliplús. Eso sí, no olvidemos que estoy hablando de brochitas sencillas y low cost.
6- Esta brochita para sombras es diferente a las dos que yo tenía porque tiene las cerdas más firmes, con lo que «arrastra» y difumina mejor. Creo que la usaré hasta en casa, y no sólo para retocarme fuera.
7 – La brocha para polvos compactos o coloretes no la he probado aún, pero no me llama, de entrada porque parece que tenga pocas cerdas, o a mí me gustan más compactadas. Eso sí, es estado haciéndolo alguna diablura y no suelta pelos.
Y aquí acaba esta entrada, porque en esta ocasión he sido comedida ( ¿ será porque ya tengo media tienda en casa ? ). En mi opinión, por ese precio, merece la pena probar este set de brochas, aunque cuando estemos en casa usemos otras mejores ( y mucho más caras ).
EDITO: Acabo de ver en la web que este set de brochas está a 4.27 dólares sin el 10% de descuento. Pues no sé si lo han rebajado, o yo me he liado, el caso es que me salió por un euro, más o menos :D.
 Puedes aprovechar tus descuentos aliexpress para comprar en Born Pretty Store. Más información aquí.

Besitos de mapache potihólico 🙂

votar

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Esta genial de precio. Bsos

  2. hola, yo me he cogido por ebay una mantita parecida, para dejarla en mi casa de alicante y así cuando voy para allá no tengo que llevarme las de aquí. Me llegó ayer, pero aún no las he probado, aunque de entrada no tienen muy buena pinta 🙁
    Besos, ya te contaré!

  3. Por ese precio… que le vas a pedir a las brochas? Ese tipo de set viene genial para lo que lo has comprado: darle trote fuera de casa sin miedo a que se estropeen.
    Besos

  4. jajaja, bueno, nada más por la manta casi compensa por lo que te salió a ti.
    Un besote!

  5. Yo es que pinceles siempre necesito más, más y más y más =^.^=

  6. Barato.. pero si la mitad no te sirve… al final tenemos que buscar mas)
    Un saludo.

  7. Como un día cierre la página me da algo.
    Lo de Doraemon no lo tengo claro pero debe seer que tienen varios modelos y los van cambiando de vez en cuando

  8. Jo, vaya precio, así da gusto! Y yo que me apaño con un par de pinceles: uno "doble" para sombras de Oriflame y una brocha "polvos-colorete" de un regalo de Clinique… imagínate!
    Por lo que veo, son tan importantes para un buen maquillaje…
    Un saludo!

  9. Hola! Navegando he acabado en tu blog y me ha encantado, me uno!! 🙂
    La manta no tiene mala pinta, para llevar de viaje y así seria una nbuena sustituta
    Un saludito y te invito a que te pases por mi Blog Miss Glitter Make up !

  10. Hola!!
    Esta web tiene cosas muy bien de precio, las brochas no las he probado, tienen buena pinta, sobre todo para usarlas de viaje; yo esta semana recibí las placas de estampar, a ver si las pruebo XD
    Un besote!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.