Le Petit Marsellais miel y lavanda ( review )

 Le Petit Marsellais, gel de ducha con aroma de miel y lavanda.

 Hola, potihólicas: 
 Hace unos días recibí un paquete por mensajero que no esperaba. Como anécdota, os comentaré que ni siquiera sabía si era para mi madre o para mí, porque se olvidaron de poner los apellidos fuera y sólo se veían una vez abierto jajaja. Y al abrir el paquete me encontré con una bolsa tan bien presentada que tengo que enseñárosla:
 El contenido era un bote de gel Le Petit Marseillais, en su variedad miel y lavanda, pensado para pieles secas o sensibles. Debo señalar que lo primero que hice fue olerlo y me llevé una decepción, porque el aroma a lavanda no es natural y yo soy muy maniática con eso. Lo que sí es natural es el aroma a miel, lleva bastante para ser un gel que se puede encontrar en hipermercados.
 Al probar el producto me gustó la textura, blanca, suave y untuosa. Seguía echando pestes por el tema de la lavanda, aunque el enfado se me pasó al ver los resultados. El gel en cuestión no reseca nada la piel, no la deja tirante, no la irrita ( al menos a mí ) y aunque usé crema corporal siempre tras su uso, para ser sincera creo que hubiera podido prescindir de ella. El día que más me gustó fue cuando antes de la ducha usé el scrub sólido de lush para exfoliar a conciencia, y tras él este gel.

 El formato es de 400 ml y no sé su precio exacto, pero rondará los 3 euros ( una vez estuve curiosenado las mascarillas ). Le Petit Marseillais tiene geles más untuosos como este o el de miel y karité, pensado para pieles secas o delicadas, y otros más frescos y me imagino que más ligeros.
 En resumen, me gusta como deja la piel, aunque hubiera preferido seguramente el de miel y karité en lugar del de lavanda y miel. Su formato resulta muy cómodo para llevar al gimnasio o a la piscina, y en cuanto al precio, yo no lo veo como un gel para usar a diario pero sí un capricho accesible para cuando uno quiere darse una ducha larga y relajante.

Besitos de mapache potihólico 🙂

votar

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Por lo que cuentas está de maravilla este gel, a pesar de la olor, creo que probaría el otro que recomiendas a ver que tal és y aunque yo no distingo la lavanda natural…
    Un besazo preciosa

  2. Tiene buena pinta ese gel… Habrá que echarle un vistazo.
    Gracias por la info!

  3. puff… yo tampoco soporto el olor a lavanda, pero seguro que el de miel y karite huele de vicio.
    a mi me gustan mucho las mascarillas de esta marca, dejan el pelo muy suave.
    bs!

  4. Veo miel y salgo corriendo xDDDDDDD me mata bastante… aunque con karité lo mismo si me llamaba más, voy haciéndome fan de ese componente xD

    Un besote!

  5. Yo tengo el de vainilla y me pasó lo mismo que a ti, sintético total…pero como gel me ha gustado,la verdad!!

  6. Yo desde que probé los geles y champús ya no he vuelto a comprar otra marca, con eso "te lo digo tó" jajaja BESOS!

  7. Nos puedes decir como va de ingredientes? a mi me han comentado que realmente no son tan naturales como quieren hacernos ver, pero yo no he tenido acceso al inci. Gracias

  8. Hola,Templo de juventud. Es un gel de ducha normal, como la mayoría que se venden en los supermercados, por eso me ha sorprendido que me deje la piel suave. Ahora mismo marcho para el acupuntor, si me dejas un correo te paso el INCI completo 😉

  9. Me tientas, mapachito lindo, me tientas, será cuestión de olisquear a ver cuál resulta ser más de mi agrado.

    Síiii, ya sé, primero tengo que gastar todos los geles monogotas, los de Yves Rocher, los de muestras, etc, etc, etc, que tengo acumulados en el baño ¡joooooo! No puedo parar de comprarlos, me encantan.

    Besines.

  10. Supongo que a mi me pasaría lo mismo con el tema del aroma… y bueno, a mi tb me da que no es tan natural como venden pero sí una buena opción para el día a día de aquellos que no ponen pega a los ingredientes… 🙂

  11. Tengo que probar los productos de esta marca porque siempre he leído muy buenas críticas, pero como voy tan poquto a carrefour, siempre que he ido he tenido provisiones de todo :S

    Estoy de concurso, si te quieres pasar y participar, eres bienvenida 😉

    Besotes!

  12. Por si a alguien le interesa, esta marca testa en animales ya que pertenece a Johnson&Johnson y éstos también testan en animales.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.