BREVE: Cremas para pieles atópicas STADA

 Hola, potihólicas:
 Este «breve» es para contaros que la marca de cosmética y cuidado de la piel STADA ha sacado una crema para pieles atópicas y una loción más ligera, con las que complementa su gama de protección solar para este tipo de piel.
 La crema para pieles atópicas de STADA y la loción para el mismo tipo de pieles se llaman Multilind y los protectores solares pertenecen a la gama Ladival.

crema-para-pieles-atopicas-multilind
 Quienes sufrimos de dermatitis atópica conocemos bien sus síntomas. En mi caso, al contrario de lo que suele suceder, mi problema comenzó en la adolescencia y no en la infancia.  Al remitir en ocasiones con los años, cuesta encontrar productos pensados para las necesidades de la piel atópica adulta.
 Lo interesante de Multilind es que incorpora micropartículas de plata para dificultar en la medida de lo posible la infección de la piel atópica. Es horrible que salgan ronchas en zonas donde hay pliegues de piel o donde roza la ropa, porque no es raro que se acaben infectando. Pues debo decir que de cara a la prevención de las infecciones el producto funciona bien, pero os informaré de todo con mayor detalle en un par de semanas, y eso que yo estoy usando la loción, que es la versión ligera de Multilind.
 Besitos de mapache potihólico 🙂
votar