BREVE: Cremas para pieles atópicas STADA

 Hola, potihólicas:
 Este «breve» es para contaros que la marca de cosmética y cuidado de la piel STADA ha sacado una crema para pieles atópicas y una loción más ligera, con las que complementa su gama de protección solar para este tipo de piel.
 La crema para pieles atópicas de STADA y la loción para el mismo tipo de pieles se llaman Multilind y los protectores solares pertenecen a la gama Ladival.

crema-para-pieles-atopicas-multilind
 Quienes sufrimos de dermatitis atópica conocemos bien sus síntomas. En mi caso, al contrario de lo que suele suceder, mi problema comenzó en la adolescencia y no en la infancia.  Al remitir en ocasiones con los años, cuesta encontrar productos pensados para las necesidades de la piel atópica adulta.
 Lo interesante de Multilind es que incorpora micropartículas de plata para dificultar en la medida de lo posible la infección de la piel atópica. Es horrible que salgan ronchas en zonas donde hay pliegues de piel o donde roza la ropa, porque no es raro que se acaben infectando. Pues debo decir que de cara a la prevención de las infecciones el producto funciona bien, pero os informaré de todo con mayor detalle en un par de semanas, y eso que yo estoy usando la loción, que es la versión ligera de Multilind.
 Besitos de mapache potihólico 🙂
votar

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Genial!!! justo mi amiga me comentaba que buscaba algo mas suave para su piel,es alérgica a muchas cosas y le cuesta encontrar cremas que no le piquen,se la enseñaré y que te cuente resultados!!! muaaaaaaaa!!!

  2. Ains gracias!!! ya te he comentado por twitter, que nada me funciona!!!

    Un besete,
    Nerea

    http://Petardineando.blogspot.com.es

  3. Ya nos contarás cuando lleves mas tiempo usándola. Se la recomendaré a una compañera, que tiene muchos problemas de este tipo.

  4. Muchas gracias por el post guapa!! No sabes lo bien que me viene porque una chica de mi clase me preguntó el otro día si conocía algo así para este problema, la pobre lo pasa fatal… mañana cuando la vea la aviso sin falta!! 🙂
    Un besote!!

  5. Que gustazo encontrarse con productos así, tengo una amiga bastante delicada en temas de piel y estoy segura de que le llamará la atención leer esto. Ahora le mando el link por mail.
    Un besote!

  6. Pues a mi me pasa con el roce de la ropa en pliegues de mi cuerpo , he probado cremas y cremas , hasta que la única solución era que la Dra. me recetara una crema que contiene corticoides, y claro solo la puedo usar como mucho una semana, y después el problemas vuelve.

    Gracias por la información y espero que nos cuentes que tal funciona.

    Besos:)

  7. Tiene buena pinta! 🙂

  8. Pues me gustaría saber un poquito más en profundidad sobre estas cremas, ya que mi niña tiene dermatitis atópica y hay temporadas que me cuesta un poquito más mantenérsela a raya.

  9. Le pasaré la info a mi jefa que son atópicos ellas y sus tres hijos, siempre me cuenta que le pasa como a tí: le cuesta mucho encontrar productos para ella y termina usando los de los peques
    Gracias por el descubrimiento!!

  10. Me parece estupendo, quiero más información y estaré pendiente de lo que nos cuentes.
    El cero en esos ingredientes me encanta!!!!

  11. Yo tengo dermatitis atópica. Gracias por la entrada 🙂 tomo nota. Saludos ^^

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.