Manicura Protesta

 Hola, potihólicas:
 Ante la noticia de que se permite la cacería de elefantes, en serio peligro de extinción, a personas adineradas he decidido hacer una manicura protesta. ADVERTENCIA: No me ha salido bien, así que quien desee ver algo bonito que busque en otro lado.
 Lo que pretendía hacer era un elefante adulto en el pulgar y unos elefantitos huérfanos por culpa de los cazadores en los dedos. Los bebés elefante nacen sin colmillos, pero estos pobres me habían salido con tanta pinta de musarañas que me he visto en la obligación de pintárselos. Y para no variar, he vuelto a descubrir que me faltan colores: necesito un esmalte gris claro, color elefante. Por eso, tras un par de intentos fallidos donde no se apreciaba nada, opté por intentar engañaros y haceros creer que los elefantes adultos son malvas en lugar de grises. Para finalizar, los elefantes tienen los ojos situados más a los lados que el del pulgar, pero este en modo alien tenía más pinta de pocos amigos, ¿ no creéis ?
manicura-elefante
manira-elefante-bebe
manicura-mama-elefante
manicura-elefante
 El procedimiento para el elefante del pulgar ha sido trazar los bordes primero, marcar los ojos y las líneas de la trompa, todo con pinceles para nail art. A continuación, con un dotter medio hice los colmillos, y para finalizar rellené con malva, digo… gris elefante telojuroporsnoopy, retocando y retirando bordes irregulares con un dotter más fino. 
manicura-elefante-contorno
 Pido disculpas por la chapuza, si he subido la manicura es por difundir el mensaje. Y os animo a hacer una manicura de elefantes, a ser posible más realista que la mía, en los próximos días.
 Besitos de mapache potihólico 🙂
votar

16 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Pues ole tú por hacerla. Qué asco de país (aunque suene a tópico, nena!).

  2. bonita reivindicación.

  3. ¿Sabes? La tercera foto me recuerda a los elefantes malos de dumbo xDDD Me encanta esa canción – debo de ser la única a la que no le daba miedo.

    Un beso.

    Ah! Y yo no sería capaz de hacer más que manchurrones XD

  4. Me uno a tu reivindicación ! No hago la manicura porque vete a saber que me sale xD.

    Que los ricachones ( y mas los que mantenemos con el dinero de todos, se vayan de caza y encima a matar animales en especie de extinción, y que uno por robar un jamón del mercadona le caigan 5 años ( cuando de cerdos hay muchos ) No hay derecho.

    Ole por los elefantes que te has dibujado!! Ole por ti.

    ( reivindicativa toy, es que estas cosas me pueden y me ponen de mala uva )

    Besos

  5. bonita manicura y perfecta para los tiempos que corren…no me animo con el elefantito pq soy mas de arte abstracto y posiblemnte no quedaria claro que es…pero una gran idea!!!

  6. ¡Qué bonita manicura te ha quedado! Como os envidio a quienes hacéis estas manicuras, yo no tengo ni pulso, ni paciencia, ni arte. ¡¡Preciosa!!

  7. Uuuufff menudo tema has sacado, no me quito de la cabeza semejante salvajada ¿y los animales son los elefantes? De verdad eh.. qué asco de país y de gobierno y de todo, seguimos en el siglo XV, aquí somos súbditos de cuatro que viven a nuestra costa… ¬¬'

    En fin xDDD Me eeeneeerrrrvo con esto, me indigno completamente!!

    Sobre tu manicura, tampoco está tan mal como lo pones por dios, se ve claramente que son elefantes, sí que da un poco de miedito el del pulgar pero cómo no va a tener esa cara si se han desplazado desde España hasta su país para pegarle un tiro a tres metros de distancia sólo por diversión !!! jajaja yo también me cabrearía, vamos ! jajaja

    Posiblemente la haga, aunque no te aseguro nada porque… (ains, venga, tengo que decirlo, he de admitirlo) No tengo gris =P !

    ¡Un besote :)!

  8. Muy buena la reivindicación y no menos buena la manicura!!!!! Me uno cielo!

  9. Mi niña,ademas de quedarte bien,el mensaje es lo importante!!! RT te hayas!!! muaaaaaaaaa

  10. Los elefantitos son muy tiernos… ¡¡puto rey!!

  11. Jolines eso tiene un currazo! A mi me encantan y me uno a la protesta aunque no tenga el tiento para hacerme esa manicura. Besotes guapa

  12. Me parece muy buena tu iniciativa pero tambien me parece sunmamente triste de que aun existen personas que sienten placer al cazar (sea él el Rey o persona normal)

    Intentaré hacer una cosa similar.
    Un besazo
    XoxO

  13. Jajajajajajaja!!! Paciencia la tuya!!! Besitos!

  14. Ole por ti!!

  15. ¡¡¡BRAVO!!! Solo puedo decir eso. Bravo por el motivo y bravo por el diseño. A mí me ha encantado.

  16. Soy incapaz de hacerlos ni con lápiz y sobre un papel, y tú vas y te los haces en las uñas ¡ains! Una curiosa manera de plasmar tu reivindicación, sin duda, y una noticia que nos ha tocado los co**nes a muchos españoles, como si no tuviera otras cosas con las que entretenerse, a ver si alguien coge y le enseña macramé, más útil, más barato y menos destructivo.

    Besines, mapachina guapa.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.