Depilacion Laser en Pelostop

 Depilacion laser Pelostop Oviedo, opinión. 

Hola, potihólicas:

 Hace pocos meses os contaba que había empezado a hacer el láser en Pelostop en la zona del mentón. Pues bien, tras creo que han sido cuatro sesiones, ya sólo me queda una pelusilla castaña a la que dar una o dos sesiones al año, o si tuviera que hacer otro tratamiento con corticoides. Todo fue perfecto, y mi evolución fue aún mejor que la esperada.
 Por ello, al ver en trnd el proyecto PeloStop.es para ingles o axilas no dudé en presentar mi candidatura, pues ya estaba yo pensando en hacerme las ingles al terminar con el mentón. Y tuve la suerte de ser elegida, así es que, tras nueve días de la sesión inicial procedo a comentaros mi experiencia.
Al ser clienta y no estar tomando ninguna medicación diferente ( os recuerdo que tomo alguna que puede producir fotosensibilidad y por ello en su día me hicieron una prueba de tolerancia ) no fue necesaria otra evaluación por el dermatólogo, pues ya tenían una ficha con la intensidad y la frecuencia de luz adecuada para mí. En las ingles tengo no muchos pelos, pero sí muy oscuros y con unas raíces tan profundas que hacen que la cera sea un suplicio. En Pelostop me dijeron que no importaba la profundidad de las raíces, que lo importante era el contraste entre el color de la piel y el del vello, y yo soy un caso típico de una depilación eficaz con el láser alejandrita: piel muy clara y vello muy oscuro. También me explicaron que en el vello corporal las sesiones se espacian más, por el propio ciclo del pelo.
 Yo tenía miedo a que la zona, por sufrir rozamiento con la ropa, pudiera quedar muy sensibilizada, pero no tuve problema alguno. Un montón de disparos del láser, la piel enrojecida en el momento, y aloe vera. Aloe vera o sábila que me aplicaron allí, aloe que me apliqué al llegar a casa y más que me seguí aplicando los días siguientes. A la mañana del día posterior a la depilación ya no había rojez alguna, pero yo segui con el aloe de D’Herbos con caléndula y árbol de té hasta hace un par de días.
 Como sucedió con el mentón, al momento de aplicar el láser los pelos se chamuscaron y se hicieron una bolita, aunque en esta ocasión no cayeron todos en un par de días, me queda alguno agonizante que se niega a irse por su propio pie, posiblemente por la profundidad de las raíces. Recordad que cuando se está haciendo el laser en una zona no se puede arrancar el vello de la misma, sólo rasurar.
Y ahora, la gran pregunta: ¿ duele ? No, en el mentón no duele nada y en las ingles sólo molesta en algunas zonas más sensibles, pero dura un segundo. Las zonas más sensibles son aquellas en las que se haría hincapié si optásemos por la versión brasileña ;).
 Definitivamente, yo voy a hacerme las ingles, ahora hay un bono del 30% de descuento y no me merece la pena aguantar los tirones de la cera por el precio final ( unos 120 euros el bono y adiós ingles ). La depilación láser no es definitiva al 100%, elimina, si se hace bien, en torno al 90% de los pelos molestos y luego requiere una sesión al año, pero los pelos que no se van quedan debilitados, pasan a ser pelusa, no se ven salvo con un espejo de aumento.
 Insisto en que es imprescindible, por vuestra salud, por vuestra piel, que acudáis a un sitio con buenos profesionales, y en Pelostop lo son ( de lo contrario, yo no sería clienta suya ). Ante la duda, ellos no se arriesgan, al menos en Oviedo, prefieren decirle a una chica que no se puede hacer el láser por su tono de piel o por tener alguna cicatriz, a arriesgarse. Y como es lógico, en la zona donde hay un lunar o cualquier pequeña herida ( por ejemplo, una espinilla reventada ) no disparan.
 Para terminar, os recuerdo que es importantísimo seguir el tratamiento de la piel tratada, a base de aloe vera y de una pantalla total frente a los rayos solares ( total no existe ninguna, pero la más alta ). También podéis aplicar aceites o mantecas corporales naturales si notaseis la piel seca, como me pasó a mí en el mentón el primer día, tras la primera sesión. Para la higiene de la zona tratada, cualquier producto suave sirve, ¡ incluso se puede exfoliar suavemente para ayudar a caigan las bolitas de pelo chamuscado ! Aunque yo el primer día no me atreví :P.
Besitos de mapache potihólico y menos peludo 🙂

racoon gif