Ya no hay vuelta a atras

 Hola, potihólicas:
Recuerdo cuando disfrutaba pintándome las uñas en colores luminosos y tornasolados, como una puesta de sol, en elegantes burdeos en los meses fríos o con algún esmalte pitufo cuando me sentía rebelde. Tal vez vuelvan las oscuras golondrinas pero esos tiempos discretos, esos, no volverán. Y todo por culpa de la malvada inventora del vocablo putiuñas.
 Sí, Sonia es la culpable de que ahora vea un esmalte con purpurina multicolor y me acerque automáticamente a mirarlo, e incluso lo devuelva a su estante si no es lo bastante llamativo. Es más, en su inconmensurable maldad, Sonia me ha regalado dos putiesmaltes holográficos que no encontraba en mi ciudad porque otras adictas, digo… fans, se me habían adelando. Hablo del Hello Holo, de partículas diminutas, y el Julia de Essence.
Como mi caso no tiene remedio, me lancé a estrenarlos en nochevieja. Aunque con mi memoria de pez me olvidé de subir las fotos hasta que esta semana, en medio de otros reclamos, la malévola socia de la Tarada me lo recordó.
 Para el glorioso, que no discreto, estreno intenté crear un efecto degradado donde la concentración de partículas pequeñas y multicolores del Hello Holo fuera decreciendo para dar paso a un incremento en la concentración de pailletes tipo bola de discoteca años 70 de Julia. No lo conseguí del todo, pero aún así me gustó el resultado. Aunque me gustaría que alguien me explicara por qué las manicuras con putiuñas me duran tan poco tiempo en buen estado.

 El pelo quería salir en la foto y no me dí cuenta en su momento

De ambos esmaltes me ha gustado más el Hello Holo, con el que voy a hacer un experimento en breve. Y por si alguien se lo preguntara, el rojo es un esmalte con partículas también brillantes de una EL navideña de China Glazé ( yo no sé hacer «chuaches» en papel pero va a venir a vivir alguien a casa que sí, lo digo por si desean mandarnos esmaltes ya que quien va a hacer las chuaches no tiene uñas ).
Eso es todo de momento, recordad vosotras este crudo relato en primera persona de una adicta a los putiuñas.
Besitos de mapache potihólico e inocente 🙂

votar

15 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Hola,buenas!! aquí se presenta la malvada degenerada que sumió a este inocente mapache en el mundo de las uñas purpurinosas…
    ¿Que quieres que te diga? Que te regalaba 2 y los que me pidieras porque te adoroooooooooooooooooo!!!! y tengo tu dirección,lalalalallaaaaaaaaaaaaaaa….Me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

  2. Uojojoi, que putiuñas más maravillosas
    lol

  3. Una vez que pruebas el lado oscuro nunca vuelves a ser la misma.

    Lo de que te duren poco puede ser porque por el momento tu cuerpo no está habituado a los putiuñas y los quiere repeler, pero tienes que demostrarle que eres tú la que mandas.

  4. No veo nada, estoy ciega, socorro, tus uñas me deslumbran!!!

  5. Uyyuuyyuuyyy como me hacen los ojooossss!!!!
    Asi es como me gustan las uñas si señor (o algunas veces con ese acabado cremoso)!!!!!!
    Pero que hablas de durarte poco si las putiuñas son las que mas duren, ej? probaste dar solo una capa del esmalte base (me refiero por ejemplo al rojo en este caso)?

    Un besazo
    XOxO

  6. O.O me encanta ese esmlate brillil!! y tus uñas son preciosas, a mi al llegarme a una largura se me rompen que rabia :S

  7. Bienvenida al lado oscuroo^^
    Un saludo
    😉

  8. jajajaja no te has podido resistir… y no me extraña! Hoy tienes unas manos deslumbrantes! Me encantan los esmaltes con brillis a tutiplén 😉

    Besos guapa!

  9. Jajajajaj! Ay chiquilla, cuano mal ha hecho Sonia a nuestras manicuras! A mi tampoco me gustaban los glitters y chispitas varias y mirame, loca con ellos! Si es que la influencia de esta chica es perniciosa!
    Besos

  10. A mi me encantan tus putiuñas!!! 🙂

  11. Jajajajajajajajajaja me estoy partiendo sola, jajajajaja, bueno, pues nada, a partir de ahora nada de uñas y al poder el papel xDD
    Ya poniéndome seria, el brilli-brilli me vuelve loca aunque después desespere a la hora de quitar.

    Un besote!

  12. Pues si ahora te ríes, cuando veas quién es te da algo ja ja ja. Una pista: es verde :O

  13. Siguiendo vuestra desquiciada estela de adoración putiuñil, me compré el circus confetti y oye, que me veo yo muy puesta y muy rebelde contra el lado oscuro porque ni lo he estrenado, sólo de pensar en el coñazo que debe ser quitarse esa purpurina de las uñas se me quitan las ganas de plantármelo.

    ¿Estaré a salvo?

    Besines.

  14. Pues no, no estás a salvo. Mis dos primeros putiuñas ( uno de ellos era el Confetti ) estuvieron lo menos un mes dando vueltas como tontos por casa, sine strener, por lo mismo que te pasa a tí. Y cuando los estrené me veía muy rara, y mírame ahora U^_^

  15. Que lindos eh… pero claro, solo son aptas para uñas como las tuyas.. que hago yo con un esmalte asi? morirme de la risa..v vamos..Es lo que tiene el haberme comido las uñas durante taaaantos años..

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.