Ya no hay vuelta a atras

 Hola, potihólicas:
Recuerdo cuando disfrutaba pintándome las uñas en colores luminosos y tornasolados, como una puesta de sol, en elegantes burdeos en los meses fríos o con algún esmalte pitufo cuando me sentía rebelde. Tal vez vuelvan las oscuras golondrinas pero esos tiempos discretos, esos, no volverán. Y todo por culpa de la malvada inventora del vocablo putiuñas.
 Sí, Sonia es la culpable de que ahora vea un esmalte con purpurina multicolor y me acerque automáticamente a mirarlo, e incluso lo devuelva a su estante si no es lo bastante llamativo. Es más, en su inconmensurable maldad, Sonia me ha regalado dos putiesmaltes holográficos que no encontraba en mi ciudad porque otras adictas, digo… fans, se me habían adelando. Hablo del Hello Holo, de partículas diminutas, y el Julia de Essence.
Como mi caso no tiene remedio, me lancé a estrenarlos en nochevieja. Aunque con mi memoria de pez me olvidé de subir las fotos hasta que esta semana, en medio de otros reclamos, la malévola socia de la Tarada me lo recordó.
 Para el glorioso, que no discreto, estreno intenté crear un efecto degradado donde la concentración de partículas pequeñas y multicolores del Hello Holo fuera decreciendo para dar paso a un incremento en la concentración de pailletes tipo bola de discoteca años 70 de Julia. No lo conseguí del todo, pero aún así me gustó el resultado. Aunque me gustaría que alguien me explicara por qué las manicuras con putiuñas me duran tan poco tiempo en buen estado.

 El pelo quería salir en la foto y no me dí cuenta en su momento

De ambos esmaltes me ha gustado más el Hello Holo, con el que voy a hacer un experimento en breve. Y por si alguien se lo preguntara, el rojo es un esmalte con partículas también brillantes de una EL navideña de China Glazé ( yo no sé hacer «chuaches» en papel pero va a venir a vivir alguien a casa que sí, lo digo por si desean mandarnos esmaltes ya que quien va a hacer las chuaches no tiene uñas ).
Eso es todo de momento, recordad vosotras este crudo relato en primera persona de una adicta a los putiuñas.
Besitos de mapache potihólico e inocente 🙂

votar