Review de Colorstay para pieles normales o secas, de Revlon

Revlon Colorstay para piel normal o seca. Base de maquillaje fluida. Opinión.

Hola, potihólicas:

Hacía mucho que no hablaba de un producto de maquillaje o colorido. El motivo es que soy bastante fiel a las marcas que uso, o si caigo cual mapache potihólico con alguna EL de Essence, como a Oviedo llegan las cosas tarde, mal y nunca, pues me parece absurdo mostrar algo que en otras ciudades ya ni está a la venta.

Hoy vengo a hablaros de una base de maquillaje, y antes de que alguien me acuse de tener síndrome de Diógenes ( no diré que no muy alto, aunque sí digo que no con las bases de maquillaje ) os comento que esta la tenía comprada ya en la primavera porque la encontré a muy buen precio, pero esperé a terminar una de las tres que suelo tener abiertas para estrenarla. En concreto, esta base Colorstay para pieles normales o secas de Revlon sustituye a una del mismo tono de la marca Oriflame. Y debo decir que he usado la versión primigenia de este mismo producto hace años, y ha mejorado mucho.

colorstay-revlon

Revlon fue una de las primeras casas de maquillaje y colorido en lanzar productos de larga duración que no dejaran la piel o los labios cuarteados. Tras sacar ya hace muchos años su base Colorstay, como no iba bien a las personas de piel seca, no tardó en lanzar una versión similar para este tipo de pieles, en la que se sacrificaba un poquito la permanencia para ganar en confort y protección.

revlon-colorstay-abierto
Y llegamos hasta esta versión, que asegura 18 horas de permanencia, lo cual no puedo decir si es cierto o no porque no me paso 16 horas maquillada ininterrumpidamente. Lo que puedo asegurar es que al cabo de 10 ó 12 horas el color no se ha desvirtuado y permanece ahí, con un acabado natural que me enamora.

Esta base es muy líquida y de cobertura ligera, ideal para mostrar una piel más uniforme cuando ésta ya tiene de pro sí buen aspecto. No resulta adecuada para tapar, por ejemplo, granitos rojos: es demasiado suave.

revlon colorstay 220 con colorete sleek rose gold
Aquí imagen del resultado un día que tenía marcas de acné reciente en la cara. Colorstay 250 Fresh Beige con un toque colorete Sleek Fenberry. Yo tampoco recuerdo qué estaba haciendo para tener esos brillos en la zona de la ojera.
La gama de tonos de Colorstay para pieles normales o secas, de Revlon, es amplia, con la ventaja adicional de presentar tonos que se adaptan bien a la mayoría de los subtonos de piel. Abundan los beige, en mi caso he elegido el tono 250 Fresh Beige, el cual queda un poco más claro puesto de lo que se ve en el envase. Mi piel es clara, aunque tampoco blanquecina, y el producto al que ha sustituido esta base de maquillaje es al que usaba para la mayoría de las ocasiones, un tono lo más parecido posible al mío natural ( luego suelo tener uno más claro también ).
La composición del producto aparece detallada en la etiqueta, despagándola, constituyendo una lista de ingredientes realmente larga, donde a los habituales en este tipo de productos se le suman bastantes extractos vegetales y un filtro solar IPS 15. En cuanto al resultado, yo noto la piel cómoda, no me da brillos aunque no soy propensa a ese problema, y no reseca zonas conflictivas como el nacimiento de las cejas o las aletas de la nariz. Al ser tan fluido y extenderse tan bien permite su uso incluso sin emplear hidratante antes de la aplicación.
revlon-colorstay-swatches
Al extenderlo no se aprecia diferencia con la piel. Aquí, sin extender.
Al contrario que en las primeras versiones, este producto no dispone de dispensador, y yo aconsejo agitarlo un poco antes de su uso ( yo agito todas las bases líquidas ).
El precio del envase de 30 ml rondará los 20 euros, puede que algo más, aunque yo lo conseguí por unos 12, tal vez porque fueran a realizar un cambio de formato. Por eso no podía dejarlo ahí, y no me arrepiento.

En el 2016 se puede encontrar colourstay para piel normal o seca incluso por 10 euros.

Tonos disponibles Colourstay de Revlon para piel normal/seca

  • 110 Ivory
  • 150 Buff
  • 180 Sand Beige
  • 200 Nude
  • 220 Natural Beige
  • 320 True Beige
  • 330 Natural Tan
Besitos de mapache potihólico 🙂

racoon gif