Uneaube, review de la crema reparadora

 Hola, potihólicas:
Como os adelantaba en la anterior entrada, también he probado la crema reparadora de Uneaube, aplicándola de noche mientras por el día he estado usando la hidratante, y paso a ofreceros el review. El tarro de 50 ml en el que se presenta tiene el mismo formato que el de la crema hidratante y el contenido es el típico gel verde de aloe ( no tengo la cámara aquí, lo solucionaré en cuanto me sea posible ).
En este caso hay menos que comentar, la crema está compuesta mayoritarimente pro aloe vera de cultivo ecológico, y lleva también ácidos cítricos de origen natural. El resto de las sustancias son emulsionantes, conservantes y algún colorante.
Y en esta ocasión, la sensación que he tenido al usar esta crema no dista mucho de la que me producen otros productos a base de aloe vera que hay en el mercado. La única diferencia es que, no sé muy bien el motivo, en este caso no me ha producido tirantez en la piel ( no uso el aloe vera puro por eso, siempre tengo que mezclarlo con algún aceite ). Pero la sensación de gel fresco, no graso, rápida absorción, etc, es la misma. Me imagino que hay poca gente que no haya usado aloe vera o productos con este ingrediente como componente mayoritario.
 Es cierto que el aloe vera repara y regenera la piel, aunque una es de pinón fijo y prefiero los aceites puros pero ligeros o las mantecas vegetales. A otras personas en cambio, les encantará la textura de este gel, en especial a quien tenga problemas de acné, brillos o la piel un poquito opaca ( los ácidos naturales realizan una suave exfoliación natural ).
 En resumen, y siendo sincera, así como la crema hidratante me ha gustado mucho, la recomiendo a pieles jóvenes normales o mixtas y entiendo el uso de parabenos por contener ingredientes altamente oxidables, en el caso de la crema reparadora de Uneaube considero que es similar a muchas otras del mercado.
 Y esta noche os espera una sorpresa.
 Besitos de mapache potihólico 🙂

votar