Un mismo objetivo, tres presupuestos: piel perfecta sin efecto máscara

Hola potihólicas:

Para ser sincera no sabía bien cómo titular este post, así pues será mejor que me explique. A mí me gustan los labios en colores intensos, o jugar con las sombras de ojos, las pestañas infinitas y hacer mis propios experimentos cromáticos. Pero si hablamos de maquillar el cutis, siempre persigo un efecto natural.

Ya he subido algunos reviews de blushes, por ello ahora voy a hablaros de tres opciones que permiten conseguir esa piel en la que se disimulan las imperfecciones pero cuesta ver que se va maquillada, cada una para un presupuesto.

La primera de ellas y más cara tiene a su vez su propio review y es Moisture Sheer Tint de Clinique. Es la que ofrece un resultado más ligero e imperceptible de las tres, con el único handicap de que no logra camuflar imperfecciones cantosas, al menos en lo referente a rojeces.

Pongo el link al correspondiente review para no repetirme y de paso no hacer el post extramadamente largo.

La opción para un presupuesto más ajustado y otros producto que uso a menudo es la base de maquillaje Oriflame Skin Perfect. Se trata de un maquillaje muy fluido, casi líquido, que hay que agitar antes de su uso, disponible en cinco tonos ( creo que han retirado el más oscuro, Cinnamon ) que se adaptan a cualquier tonalidad caucásica, latina o asiática.



Pero Skin Perfect tiene además un efecto antifatiga que se nota a los pocos minutos de aplicárselo. Esto es debido al ginseng, de propiedades tonificantes, y a la vitamina C iluminadora de pieles desvitalizadas.

El producto es tan ligero que una no nota que lo lleva puesto, pero aparte de darnos mejor aspecto, protege la piel con su filtro solar ( creo que es un IP 8, lo miro y lo confirmo a la tarde ) y con sus principios hidratantes, así como con las ceras protectoras. Resulta ideal para pieles normales o ligeramente mixtas. Yo uso el tono Light Yvory.

El precio sin oferta y para no socias es de 12 euros, pero lo ponen dos o tres veces al año a menos de 10 euros y las socias tenemos además un 23 ó un 30 % de descuento adicional. Por cierto, si alguna de vosotras es residente en España y desea información SIN COMPROMISO sobre las ventajas y los posibles contras de hacerse orisocia como yo digo, no tiene más que indicármelo en un comentario y dejarme un mail de contacto para informarla ( explicarlo todo es un poco largo ). A las que vivís en otro país os aconsejo poneros en contacto con la web de vuestra nación, porque los precios, productos y tasas varían un poco de un sitio a otro.

Y ahora nos vamos a la versión low cost: la base Hean Hidratante con Color Hydro Cream, de venta exclusiva en Maquillalia. Subo la imagen de dicha web porque hay varias bases de esta marca y todas tienen formatos parecidos, por lo que resulta fácil confundirse. Yo tengo el tono nº3, mi piel es clara y el resultado es muy natural, aunque tal vez menos que en los otros dos casos, en parte debido a su efecto de acabado a caballo entre las bases fluidas y los polvos ligeros.

blank

La opción de Hean aporta vitamina A regenerante y antisequedad, C iluminadora y E antienvejecimiento y nutritiva, así como ceramidas protectoras y un filtro solar de índice no señalado en el tubo. Se aconseja para pieles normales o secas, pero yo considero que para pieles secas y en meses fríos puede quedarse corta. El precio de la base Hean es irrisorio, 2.95 euros.


El formato de Moisture Sheer Tint de Clinique es de 40 ml, y los de Skin Perfect y Hean con Hydro-color son de 30 ml.

Besitos de mapache potiholico 🙂

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Me quedo con Clinique ! Me gusta!

  2. Yo también prefiero Clinique ji ji ji

  3. muy buen estudio!

  4. Qué bien, no he probado maquillaje de Hean tomo nota porque sus labiales están genial. Besos!

  5. Gracias, SinCortes.

    Pues yo no he probado los labiales Hean, Gadirroja. Si es que nos andamos creando necesidades unas a otras ja ja ja.

  6. Excelente publicación, además de escoger una buena base para mantener nuestra piel es necesario protegerla de los rayos solare,es importante considerar que durante el día, la piel está expuesta al sol directa o indirectamente y por esta razón es fundamental utilizar productos que la protejan y al mismo tiempo brinden los beneficios para aclarar y desvanecer visiblemente las manchas e imperfecciones, tal es el caso de Pond’s Flawless White®.
    Saludos!!!

  7. Bueno, tenemos un poquito de spam ja ja ja, qué curioso.

  8. jolín, pero es un spam muy amable! jejeje

    Muchas gracias por tu explicación sobre lo del tiroides, me viene muy bien tenerlo más claro!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.