Un mes diferente

Hola, potihólicas:
Escribo este post para daros las gracias por ayudarme a difundir el caso de estafa y para comentaros que durante un mes, que intentaré se reduzca a dos semanas, en este blog no voy a hacer reviews porque tengo la cabeza en otra parte y me dejaría cosas en el tintero. Y no me parece justo para quien viene buscando una experiencia de primera mano unida a una opinión personal completa.

 En su lugar, para poder seguir escribiendo y relajándome con el proceso, escribiré alguna reflexión relativa al mundo de la cosmética y el maquillaje, cosas que comento con amigas blogueras en ocasiones, pero de un modo más estructurado. Tocará leer, entiendo que os pueda aburrir y si es así, tranquilas, será temporal. De todas formas sí me gustaría que quien tenga la paciencia de leer esas pocas entradas, me comentara sus impresiones al respecto, aunque fuera con un par de líneas. Son cosas que me sorprenden, sobre el consumidor en general, o alguna un poco más relativa al mundo de la ética que de la estética, y aunque conozco la opinión de las personas más cercanas o de quienes compartimos ciertas inquietudes, de manera general no conozco la vuestra, y me interesa.
 No me olvido del sorteo e iré revisando las participaciones poco a poco, pues ha habido alguna irregularidad, y el llevar entre unas cosas y otras casi mes y medio durmiendo muy poco me ha pasado factura, tanto a nivel físico como mental. Sí, estoy muy espesa. Os comento que hay personas que me siguen en google plus pero a mí sólo se me muestra el nick, no el mail. Cualquier persona a quien pueda identificar tiene esa participación, pero hay una chica que no sé quién es….
 Tengo tantos reviews por hacer, productos que me han encantado, pero me siento al 50%. También os puedo comentar que me he ido de rebajas potingueras ¡ y qué bien sienta ! Hacía más de un año que no me ponía a cotillear, toquetear, oler, y claro, se vino alguna cosa más de las necesarias, aunque he sido muy buena, la compulsión no ha llegado a los 6 euros, y son cosas que usaré, que me han gustado, sólo que no las necesitaba siendo sincera. Eso sí, la potidieta este mes se ha ido al garete, menos mal que en diciembre, mes en el que no la comencé porque asumía que iba a ser débil, no compré ni un poti. Sigo ahorrando para esos libros que quiero y que son tan caros, este desliz no ha sido un descalabro. De todas formas, tengo infinidad de reviews pendientes, manicuras en la cabeza, muchas ideas… y falta de encontrar una tienda donde haya buenas pinturas acrílicas >_< .
 Ahora me despido, no sin reiterar mi agradecimiento a quienes me han ayudado en la difusión del post anterior ( sabed que sigo peleando, no me rendiré hasta el final ) y recordando que las próximas entradas no supondrán un nuevo estilo del blog sino un breve paréntesis. Si os interesara leer esas reflexiones con asiduidad, siempre podría colar una al mes, eso no sería problema para mí, será por escribir :P.
 Besitos dee mapache potihólico 🙂
votar