ESTAFA, urge difusión

Hola potihólicas:
 Sí, habéis leído bien, he sido estafada junto con otras muchas personas, con quienes busco ponerme en contacto. El tiempo apremia, pues es posible que algunos podamos recibir una parte del dinero perdido, no así el tiempo, la ilusiones, etc. Pero es cosa de días, por ello ruego que los afectados, si leen este mensaje, se pongan en contacto conmigo en mapachitoblogger»arroba»yahoo.es
 Como algunos sabrían, me encontraba realizando dos cursos homologados a la vez, de los cuales uno era un máster de marketing on line y negocio en red, mientras el otro, más corto aunque más árido, era de programación web para servicios cloud. Ambos con una empresa llamada CREA Formación o CREA Consultoría, subvencionados en algunos casos por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y empleando fondos europeos. Títulos homologables por el INEM, empresa recomendada porque a mi asociación de discapacitados físicos les negaron las subvenciones para hacer unos cursos parecidos, y nos hablaron de esta oportunidad. Pese a haber subvenciones para mujeres, parados de más de 45 años y larga duración, discapacitados y víctimas de malos tratos ( sí, la gente «ideal» para que jueguen con ella ) , en este caso había que cumplir además el requisito de ser autónomo, y yo no lo era, mi idea era serlo al comenzar a trabajar al terminar estos cursos. Así pues, yo aboné ambos. 
 El curso de programación web era mucho más corto, por ello tengo el título en mi poder, pero con el máster de marketing comenzaron a alargar el plazo para finalizar, se tomaron vacaciones…Terminó un par de meses más tarde de lo previsto en inicio. Pero cumplí todos los objetivos, incluso tuve que llamar el último día del plazo por un problemilla informático con la plataforma, y pregunte: «¿Ya está todo?», «Sí, quédese tranquila, ya está todo, en unas semanas recibirá el diploma».
 Antes de navidad intento ponerme en contacto con ellos y no hay nadie. Pero un ex-socio me echa un cable y consigue que me cojan el teléfono. Me dicen que el título ha salido ese lunes, pero aquí no ha llegado nada,  por lo que por ley ellos deben enviarme otro, o hay un incumplimiento de contrato, como se ha demostrado. Desde entonces no hay nadie en las oficinas, y los teléfonos comunican: CREA parece haber cerrado.
 Pero no ceso en mi empeño de una solución pacífica y escribo numerosos mails al dueño de la empresa y a la directora, siempre sin respuesta. En mi último mensaje, al dueño le decía que le daba de plazo este fin de semana para que se pusiera en contacto comigo y no pasar a proceder como me han aconsejado, pues al fin y al cabo sólo falta un papel, oficial, eso sí, para solucionar esto y me parece mucho más sencillo imprimir otro. Ante este mensaje, a las pocas horas la web http://www.creaconsultoria.com deja de estar operativa, junto con todas sus subpáginas.
 Pero, a ver, JC, tú eres ingeniero y como tal sabrás que hay datos que nadie puede modificar. Tengo tanto tus datos, como los de la directora de la empresa. Bueno, tengo una colección de datos: los verdaderos, los falsos y los dudosos. Pero la ley me impide poner aquí el nombre y apellido de la persona responsable y de otra que debía saber lo que había. No confundáis, los empleados de CREA o bien terminaron su contrato antes, o bien han sido víctimas también. Lo gordo del asunto es que se han aprovechado de subvenciones oficiales, además de capital de clientes, como en mi caso, para luego largarse y crear al menos otra empresa. Sí, el dueño tiene otra empresa por lo menos
 Como el tiempo apremia para intentar recuperar el importe de los cursos y para sumarse a la causa abierta, ruego la máxima difusión y que lso afectados por CREA Formación o CREA Consultoría ( ha cambiado de nombre recientemente ) se pongan en contacto conmigo para facilitarles el acceso a la causa abierta, así como para estudiar la posibilidad de tomar otras medidas de manera conjunta.

 Ruego me ayudéis a difundir, busco a al menos 100 personas que se mueven bien en las redes sociales, mayoritariamente mujeres, pero desconozco sus nombres.

 Besitos de mapache potihólico estafado : /

votar