Taille-plus

Hola, potihólicas:

 Esta entrada es solo para chicas y que usen una talla de la 44-46 en adelante. Voy a hablaros de una tienda on line de tallas desde medias hasta muy grandes, que apuesta por diseños modernos y coloridos. Me refiero a Taille-plus.

moda en tallas grandes

 Conocí Taille-plus a raíz de un sorteo de Totombola que gané el año pasado. El premio consistía en 50 euros para gastar en la tienda y la verdad es que me hacían falta algunas cosas, así pues, nos pusimos a pensar mi madre y yo qué prendas sería menos arriesgado pedir on line, dentro de las de mi estilo. Sí, no soy dada a comprar ropa on line, tan sólo lo hago si conozco bien el tallaje de la marca.

 Al final elegí tres prendas que, pese a estar en oferta, superaban el importe a gastar. Se trataba de una camiseta drapeada, un minivestido de estos que se ponen sobre un pantalón ( por aquello de no enseñar la lencería ) y de un jersey con un 30% de lana, largo. Las tallas pedidas eran la 46 y la 48, pues no quedaban en los modelos que me interesaban tallas de la 44.

 Mi madre me decía que pidiera una talla más no fuera a quedarme corto, como muchas camisetas ( es lo malo de ser muy alta ) pero yo le dije que me imaginaba que no tallarían escaso. Y menos mal, porque el tallaje es amplio y las prendas me valían, pero me quedaban más sueltas que a las modelos. Lo bueno es que elegí modelos muy adaptables y este año, pese a haber bajado 8 ó 9 kg, las prendas siguen quedando bien ( el vestido lo pongo con un cinturón porque queda un pelín demasiado amplio ).

 Lo curioso de esta tienda es que vende prendas de todo tipo en tallas casi imposibles de encontrar. Minifaldas y shorts disponibles incluso en una 74, no sabía que existiera tanta talla pero me alegra que quien tenga obesidad no se vea obligada a vestir modelos rancios tipo mesa camilla o a tener que hacerse la ropa a medida.

 Cierto es que la tienda es cara, aunque tiene muchas ofertas e incluso outlet. En el banner que he puesto aparece un cupón descuento de bienvenida. La calidad de las prendas que yo he pedido es bastante buena, y lo que más me ha gustado es que están pensadas para chicas altas, síiiii. Esto es algo que no se puede decir de todas las cadenas de ropa.

 En Taille-plus trabajan con diferentes fabricantes y venden incluso trajes de baño ( y bien bonitos ). Este año yo tengo mucha ropa al haber vuelto al peso de hace un par de años y antes, pero ahora es mi madre quien ha subido y no encuentra casi ropa en las tiendas del barrio. Ya le he dicho que la acompaño un día a H&M a mirar pantalones ( tampoco se atreve a comprarlos on line ), pero que para blusas o camisetas para salir ya sabe dónde las podemos pedir en rebajas.

 El plazo de entrega es aceptable, creo que andaba por los 5 a 7 días.

 Y recordad, tallan grande, ante la duda creo que es mejor elegir una talla menos, salvo que os guste la ropa muy suelta. No hay que preocuparse por el largo, apto para chicas muy altas.

 Besitos de mapache potihólico 🙂

1 comentario

  1. Hola! que alegría descubrir esta tienda, gracias! 🙂 me cuesta mucho encontrar ropa para chicas altas. El ir de tiendas se convierte en una frustación y enfado..
    LaRedoute tiene una línea especial llamada Taisimilline. Date una vuelta por ShowRoomPrivee(este web de venta privada ofrece muy a menudo firmas francesas que tallan para nosotras), y luego está TallGirls aunque estos como su nombre indica están especializados en la largura de las prendas.
    Aprovechemos ahora que hay rebajas, jeje
    Saludines

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.