Superposiciones

Algunos esmaltes de uñas pueden superponerse para crear nuevos colores o efectos.

Hola, potiholicas :

En poco tiempo he adquirido nos esmaltes de uñas que me han decepcionado. Uno de ellos es el «negro» de la EL Eclipse de Essence. Supuestamente es negro pero con unas llamativas irisaciones fucsia, aunque al aplicarlo esas irisaciones apenas se notan y yo me veía rara con el color. Y el otro es un morado rosáceo de los chinos, que al aplicarlo en la uña queda casi transparente. Inexplicablemente tengo otro de esa misma marca china que es una verdadera maravilla.

No pongo fotos de los esmaltes porque en su frasco engañan un montón.

El caso es que probé a aplicarme una capa del esmalte de Essence y encima otra capa del esmalte de bazar, y el resultado a mí me ha encantado:

Fijaros que le tenía ganas a un morado intenso, pero como tengo varios esmaltes morados me daba cargo de conciencia pillar uno más.

Ahora estoy deseando ver si logro un tono índigo como el cielo al caer la noche con un cobalto metalizado que tengo, y sé que he dado con el truco para lograr el color rojo sangre aún cuando no esté de temporada ( rojo sobre negro ).

¿Os ha gustado el resultado ? ¿ Ya conocíais el truco ?

2 comentarios

  1. No se ve mal 🙂

  2. qué color tan chulo! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad