Oh la la: Novedad Bourjois

Hola potiholicas :
Una de mis marcas preferidas, o tal vez la que más, de gama media es Bourjois. Sus colores, casi siempre suaves para los ojos, sus labiales hidratantes y con infinidad de rosas y rojos, sus cajitas, taaaannn monas.
Pero hay algo de las cajitas emblema de la marca que no me gusta, y es su fragilidad. El cierre se puede romper si se nos cae al suelo, aunque el producto, eso sí, queda intacto.
Que me desvío. El caso es que me encantan los productos Bourjois y sus acabados satinados, irisados o luminosos, y ayer, al pasar ante su stand y echar una mirada rápida, llamó mi atención una nueva propuesta, que es la que veis en las imágenes.
Se trata de dúos de colorete con una versión «mate» ( en realidad está bien, ni shimmer ni mate del todo ) y una porción más pequeña de iluminador a juego con el blush, todo ello en polvo prensado, con brochita incorporada y espejo de tamaño medio, ideal para retoques.
Como ya he comentado en alguna ocasión, no me convences las brochas de regalo, aunque ésta para lo reducido de su tamaño no está mal del todo para salir de un apuro. La he probado para hacer el review. Se porta muy bien a la hora de aplicar el blush iluminador porque como tiene gran cantidad de partículas luminosas es mejor andarse con mesura en su uso, siempre en la parte superior del pómulo, sobre el color de base del colorete o bien en puntos estratégicos para atrapar la luz.
El producto se encuentra disponible en cuatro tonalidades diferentes, pero este que veis es el único rosado. No me fijé mucho en los otros por las prisas.
La cantidad de producto es muy generosa, 6 gramos, que para su precio está genial. A mí me salió por menos de 10 euros por el tema rebajas ji ji ji, aunque su precio habitual creo que anda por los 11.50 euros. Recordad que trae brochita y espejo, es ideal para llevar en el bolso, además su estuche es plano y compacto.
Casi me olvido, el nuevo producto se llama BLUSH SCULPTING DUO EFECT y su intensidad cromática es media, proporcionando un look bastante natural, pero notándose que vamos maquilladas si así lo deseamos. Desconozco de si se trata de una EL o no ( el hecho de sacar sólo cuatro tonalidades me inclina a pensar lo primero, junto con su lanzamiento de cara al verano ).
Me gustaría que sacaran más tonos, pero va a ser mejor que no porque últimamente estoy juntando como siete u ocho coloretes en casa, y yo siempre he sido de tener un par nada más. ¿ Vosotras cuántos coloretes tenéis ( y usáis ) ?
Besitos de mapache potiholico 🙂

1 comentario

  1. Que pinta tiene!! No me tientes mapachin que no puedo comprar que estoy en huelga…:P

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.