Smokey Eyes, de Essence

Hola potihólicas:

Cuando probé por primera vez los productos Essence no tuve mucha suerte, pero me han ido regalando cositas y ahora soy consumidora habitual por ser un producto cruelty free y económico. Para mi gusto no todos son buenos productos, pero muchos son muy aceptables.

Entre los más resultones se encuentran los dúos para crear un look smokey. Existen dos versiones, uno en tonos marrones y otro en tonos gris antracita que la gente se empeña en llamar negro. La chica del stand me dijo que había tres ( marrón, negro y gris ) pero por lo visto no estaba muy enterada la mujer.

El producto consiste en dos productos de tonalidad casi igual ideados para usar con el doble aplicador que incorpora. El primero de ellos es un producto en crema bastante perdurable, que se debe aplicar con la parte que es como una brocha biselada al ras de las pestañas. El otro es una sombra ligeramente luminosa para aplicar con la esponjita del doble pincel por el párpado móvil y a la vez difuminar la raya marcada anteriormente con el producto cremoso.

El resultado es un look ahumado no excesivamente trabajado como si usáramos 4 sombras, pero sí convincente y bastante perdurable, por no hablar de que se realiza en dos minutos como mucho.

De ahí que lo considere un producto ideal para novatas, personas que siempre van con prisas o para quienes aseguran ser poco mañosas en el arte del maquillaje.

El precio es muy tentados, 2.99 euros, y la cantidad de producto es generosa, tenemos para aburrirnos del look. Por ello seguramente me haga con el dúo para crear el smokey gris. No se trata de una edición limitada, pero como suele pasar en los stands Essence, no siempre está disponible.

IMPORTANTE: Ambas tonalidades de Smokey Eyes aparecen en la web oficial de Essence como EL para una colección próxima, por lo que cabe la posibilidad de que tras esa misma los retiren. Aprovechad ahora ( yo ya lo he hecho, pillé el duo antracita tras probar el marrón Punk Vibe ).

Besitos de mapache potihólico 🙂

3 comentarios

  1. yo esta no las he probado, no soy mucho de smokey eyes la vez que me lo hice me veia tan rara…asiq estaba esperando a que salga el morado que van a sacar nuevo ^^

  2. Ohhhh, yo quiero ese moradooooooooo

  3. Anda habrá morado? que wai jejeje es mi color favorito 😀
    Bueno a lo que iba! harás algún look sobre esto? me gustaría saber hacerme bien ese tipo de look ahumado.
    Un beso, te sigo 😉

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.