Review: Gloss NYX

Hola potihólicas:

Muchas de nosotras conocemos y somos adictas a los labiales NYX ( debo review y muchas swatches, lo sé ), pero yo nunca había leído nada acerca de los glosses NYX. Así, por los buenos resultados obtenidos con los labiales, me atreví a comprar el tono Vamp Red, creo que descatalogado, de los glosses de tubo redondo, cuyo precio es también muy tentador: 3 euros y algo.

Estamos ante un gloss de textura ligera y no pegajosa, y al igual que el labial, muy protector gracias a su contenido en ceras.

Pero lo que más me ha gustado es que permite dos tonalidades distintas con un solo producto: se puede aplicar una fina capa, que se mezcla en color con el del propio labio, a bien recurrir a una capa generosa para clonar el contenido del envase.

En cuanto a la duración, no se puede decir que sea demasiado buena pero a mí me duran mucho los labiales y los brillos ( hice la prueba comiendo y bebiendo con el gloss puesto para el review ).

blank

Potihólicas, ¿ alguna de vosotras ha probado estos brillos de labios con color ? ¿ Y qué le ha parecido ?

Besitos de mapache potihólico :).

1 comentario

  1. Tengo uno que gané en un concurso (porque no soy yo mucho de glosses) y la verdad es que es precioso, naranjita coral y huele muy bien. Tu tono es precioso para esta época!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.