Review: Gloss NYX

Hola potihólicas:

Muchas de nosotras conocemos y somos adictas a los labiales NYX ( debo review y muchas swatches, lo sé ), pero yo nunca había leído nada acerca de los glosses NYX. Así, por los buenos resultados obtenidos con los labiales, me atreví a comprar el tono Vamp Red, creo que descatalogado, de los glosses de tubo redondo, cuyo precio es también muy tentador: 3 euros y algo.

Estamos ante un gloss de textura ligera y no pegajosa, y al igual que el labial, muy protector gracias a su contenido en ceras.

Pero lo que más me ha gustado es que permite dos tonalidades distintas con un solo producto: se puede aplicar una fina capa, que se mezcla en color con el del propio labio, a bien recurrir a una capa generosa para clonar el contenido del envase.

En cuanto a la duración, no se puede decir que sea demasiado buena pero a mí me duran mucho los labiales y los brillos ( hice la prueba comiendo y bebiendo con el gloss puesto para el review ).

blank

Potihólicas, ¿ alguna de vosotras ha probado estos brillos de labios con color ? ¿ Y qué le ha parecido ?

Besitos de mapache potihólico :).

1 comentario

  1. Tengo uno que gané en un concurso (porque no soy yo mucho de glosses) y la verdad es que es precioso, naranjita coral y huele muy bien. Tu tono es precioso para esta época!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad