Ruegos y preguntas ( off topic )

 Muy buenas:

 Esta entrada es un off topic en principio, pues va dedicada a aquellas personas que llegan a Potiholic con búsquedas peregrinas. Entiendo su desilusión al llegar a este blog y, para que no se sientan desplazadas, he pensado en dedicares una entrada intentando aclarar sus dudas pero dejando claro que no soy una experta.

ojo-humano

 En primer lugar voy a intentar orientar a quien buscaba maquillaje para resonancia. Si te refieres a resonancia magnética, VETE SIN MAQUILLAR. Te meten entre unos imagen potentísimos para evitar pruebas diagnósticas invasivas y no es lógico arriesgarse a obtener un mal diagnóstico por llevar un halo metalizado en los ojos, o una loción con purpurina sobre la piel. Lo de pendientes y piercings ya te lo dicen ellos, y no sufras, los empastes y los implantes dentales no salen disparados. Hidratante sí puedes usar.

 Ahora voy con una búsqueda que me ha dejado muerta: lubricantes para sexo oral. No quiero pensar demasiado, pero, ¿ no buscarás productos con aromas o sabores ? ¿ de verdad está tan bien dotado como para que no entre ? Por si acaso te sirve de ayuda, te dejos los enlaces a un sex shop español para mayores de 18 años, con una gran variedad en aceites y cosmética erótica así como en lubricantes.

 Te recuerdo que hay que tener cuidado pues muchos dañan el látex, si son productos para usar con profilácticos, vigila que sean a base de agua y que no contengan lípidos.

 Eso también va por quien busca saber si el aceite de caléndula sirve como lubricante. Pues no tengo ni idea, pero yo no probaría. Por las mucosas se absorben más sustancias que por la piel, y sería una forma muy tonta de tentar a la suerte con una intoxicación, ¿ verdad ?

 También os recuerdo que los aceites vegetales de uso cosmético no suelen ser aptos para uso oral, aunque sí sucede lo contrario, que los aceites vegetales aptos para el consumo y la alimentación pueden emplearse sin problema como cosméticos o para enriquecer su formulación.

 No puedo terminar esta entrada tan subrealista sin pedir mis más sinceras disculpas al mexicano que llega buscando mujeres chinas bonitas y le sale una imagen de una rosa blanca. Yo no he sido, la foto tiene el atributo alt adecuado. Pero, tranquilo, piensa que hay unos 800 millones de mujeres chinas, muchas en edad de merecer y pongamos que la mitad de estas muchachas sean bonitas. No desesperes, seguro que encuentras esas imágenes. Eduardo, espero que no seas tú el que hace esas visitas: mexicano, aficionado a las mujeres bonitas y a la cultura china…Si eres tú, eres un verdadero troll jajaja.

PD: No sé cuál es el mejor contorno de ojos del mundo, no creo que exista porque lo que va bien a una persona puede irle mal a otra. Intentar posicionarse en los buscadores con ese grupo de palabras claves no sería demasiado complicado, así que tampoco te fíes de lo que los buscadores te muestren.

 Besitos de mapache.

3 comentarios

  1. Jajaja! Sin comentarios!
    Beso

  2. jajaja me ha encantado la entrada, qué cosas se leen! XD

  3. Jajajaja, creo que todas podríamos hacer algo así.
    Eres una crack : )

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.