Review: Esmaltes de uñas N.Y.C.

Esmaltes NYC. Lacas de uñas low cost.

Hola, potihólicas :

Hoy voy a hablaros de mi marca favorita de esmaltes de uñas low cost. Se trata de N.Y.C., o lo que es lo mismo, New York Color.

Se trata de una marca filial de Astor, conocida aglutinar casas como Margaret Astor y Lancaster, que no uso por estar testadas en peluditos, y otrasesmaltes low cost nyc
cruelty free como muchos de los cosméticos Deliplus sino todos.

Haciendo un repaso a sus pros y sus contras, voy a empezar por lo negativo. Sólo veo de malo que su gama de colores se mueve en los clásicos, desde rosa porcelana y beige hasta morado, pasando por una linda gama de rojos y rosas y algún marrón, pero no se arriesga con colores locos como azul cobalto o verde, amarillos, dorados, naranjas… Por ello yo opino que a quien le guste el nail art no puede serle completamente fiel a esta marca.

Ahora sí, vayamos a sus múltiples ventajas:

  • Precio muy tentador: 1.99 euros por cada frasco de 10 ml.

  • Cobertura perfecta: salvo en tonos muy claros, con una capa basta, aunque siempre queda un color más uniforme con dos, o son manías mías. En la imagen llevo las uñas pintadas con una capa y retocadas un poquito con otra muy ligera.

  •  Permanencia en buenas condiciones de hasta 5 días. Lo promete y lo cumple, y en este punto desplaza a casi todos los low cost. Y sin necesidad de top coat.

  • Acabados metalizados o lacados, para todos los gustos.

  • Textura fluida pero no licuada, hace prever una larga duración del producto…

  • De hecho la fecha de «caducidad» una vez abierto es de 30 meses. Si se conserva en buen estado tanto tiempo, desde luego será como para ponerle un monumento al inventor.

  • Y aunque no lo indica el envase, como no hay que aplicar mucha cantidad para lograr el color del envase, se seca con bastante rapidez.

Potihólicas confesas, ¿ conocíais estos esmaltes tan maravillosos ?

Besitos de mapache potiholico 🙂