Review: blush Sephora, tono Meringue Jalouse

Hola, potihólicas:

Esta primavera, con motivo de mi cumpleaños, recibí un regalo de Sephora. Se trataba de una mascarilla hidratante, de las que vienen con el paño y todo, para un sólo uso. Y una vez allí, claro, uno acaba llevando alguna cosilla que ya tenía fichada. En mi caso me llevé dos cosas y una de ellas fue este colorete mono, justo en el tono nº2 Meringue Jalouse. El producto se vende precintado en la caja redonda que veis, que se levanta a modo de pestaña. La composición viene bajo la pegatina inferior del producto.

En Sephora hay bastantes variedades de coloretes de su marca, desde los monos a los de tres tonalidades, pasando por los dúos y por los que incorporan polvos compactos para el rostro. El precio no varía mucho, pero el peso neto sí.

Este colorete mono es de los más pequeñitos, pues trae unos tres gramos de peso neto ( viene expresado en onzas ). Pero el blush tarda en gastarse, así que no me importó. Además buscaba un tono como este y tenía fichado uno de MAC, pero este de Sephora queda aún más a mi gusto y cuesta menos de la mitad, lástima que la permanencia no sea tan buena como la de la marca MAC.

El color del colorete es un frambuesa claro, en polvo fino compacto, pero la pigmentación es media o un poco escasa porque lleva una gran cantidad de partículas luminosas, no son tipo purpurina sino más finas, para dar un acabado shimmer y por eso unido a su tono suave sirve también como iluminador si se usa menos cantidad.

El color es adecuado para un look discreto o para pieles claras. La capacidad modulable de la intensidad es limitada, no serviría para un efecto años ochenta con límites muy marcados.

El envase, como es habitual en los productos Sephora, viene sin aplicador. A veces me gusta este detalle y a veces no, en este caso al tratarse de un blush discreto hubiera agradecido una brocha como la de los blushes de Bourjois. Como no es así, me lo aplico con brocha larga y sin mayores complicaciones.

Resumiendo: un tono muy lindo, para pieles claras, que sirve como iluminador. Intensidad cromática media, como su duración. Si el color no me gustara tanto no le vería tanta gracia.

Besitos de mapache potihólico 🙂