PROTECTORES LABIALES YESTOCARROTS

Hola a tod@s:

Voy a hablaros de un producto que me encanta, la manteca labial Yes to Carrots, de venta en España únicamente en Sephora, en concreto de los dos envases que yo tengo, los de la fórmula original.YESTOCARROTS es una línea cosmética estadounidense cuyo lema es la ausencia de parabenos en todos sus productos, que además son cruelty free.No obstante, su calidad viene dada por la selección de las materias primas, sus producto son un verdadero coctel de ingredientes activos naturales para el cuidado de la piel o el cabello, existiendo versiones análogas para pieles grasas ( YESTOTOMATOES ) y sensibles (YESTOCUMCUBERS ). Toda la línea Yestocarrots es muy bien tolerada por lo natural de sus ingredientes.

En Estados unidos hay incluso productos con color los labios, y una gama amplísima de texturas y colores. Aquí debemos conformarnos con los productos más básicos de Yestocarrots y, recientemente, Yestotomatoes, tras una rotura del stock que nos dejó sin posibilidad de compra durante unos meses.El protector labial de Yestocarrots se encuentra disponible con cinco diferentes aromas: zanahoria o fórmula original ( no huele a zanahoria sino mucho mejor ), frutas del bosque, melón, cítricos y menta. Yo tengo dos, de aroma original porque me encanta y no he querido probar otro.

Imagen sacada de http://www.yestocarrots.com

El envase es sencillo, el producto sube por giro de una rosca que se va usando a medida que se va necesitando.

Entre sus ingredientes, el componente mayoritario es la manteca de coco, y lleva cantidades importantes de aceite de oliva, ambos altamente nutritivos. Por su textura debe llevar ceras protectoras ( no tengo el producto aquí conmigo en estos momentos, corregiré si me equivoco ). Como conservante y por sus propiedades nutritivas, a falta de parabenos, vitamina E.

Esto hace esperar un producto graso, pringoso e incómodo, pero sorprendentemente el resultado es algo así como una gelatina compacta y untuosa pero no pringosa, que deja una cantidad invisible pero suficiente de producto y protege los labios durante horas. No tiene tacto de vaselina, ni de manteca, cuesta explicarlo.Evidentemente no deja residuo alguno en los labios ni aporta brillo o color, por eso es 100% unisex.

La única pega del producto es que, en las variedades que se venden en España, no se incorpora el filtro solar. En realidad la marca tiene un labial con factor 15. Esperemos que llegue pronto, con el resto de productos si hay suerte.Mientras tanto nos conformaremos con estas opciones aromatizadas que traen algo más de 4 gramos de producto y duran una barbaridad. Yo tengo dos para llevarlo siempre conmigo, porque aunque me gusta más aún el Lip Mender de H2O+ ( prometo post muy pronto ), resulta engorroso por no ser tan compacto ( y más caro ).
El precio de cada protector labial es de 2.95 euros, nada caro para su calidad.

¿ Vosotr@s ya sois fans de las zanahorias ? ;).

Besitos de mapache potiholico 🙂

2 comentarios

  1. Oh… como te odio!!! Me veo obligada a ir a Sephora a comprarlo…. como adicta a los bálsamos labiales no puedo NO tenerlo !!!

  2. Ja ja ja, bueno, ódiame poquito porque no es nada caro.

    Un besín 🙂

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.