PRIMER PEDIDO EYEKO

Recibido el primer pedido Eyeko y estoy tan contenta como una peque el día de Reyes.

He pedido la crema iluminadora hidratante para pieles claras, que es la rosita luminosa ( el flash de la cámara no le hace justicia ) y su hermana para pieles bronceadas. Esta última la mezclaré con hidratante. Ambas son cremas compactas que cunden un montón y se extienden muy bien.

Pero lo mejor el sin duda el Eyeko Magic Eyeliner, que es esa bolita morada con un palito y una pegatina rosa. Pues eso tan simplón en apariencia contiene un líquido incoloro que vuele un eyeliner que resiste toda la jornada cualquier sombra de ojos, por efímera que sea. Se aplica el cono interior sobre la sombra y se pasa por el ojo para trazar la línea. Debe limpiarse de restos de sombra antes de volver a meterlo en el envase.
Yo lo probé con las sombras e.l.f., que no duran nada sin una base, y la raya me duró de la mañana a la noche. Ver para creer ¡por seis euros tienes infinidad de eyeliners ! El sueño de toda potiholica, creo.

Finalmente una sorpresa: un tarrito de 13 gramos de vaselina con un ligero glitter y olor a rosas de regalo, por indicar en «Ambassador Code» simplemente E8242 . Sirve el código de cualquier embajadora, esto es, cualquier código validado. Pero yo puse le mío ji ji ji.
Por cierto, los portes fueron gratuitos por superar las 10 libras de compra, y llegó como en 8 días desde que hice el pedido ( la web pone un tope de 28 días ).
La foto de la mano con ambas cremas no ha salido muy fidedigna, en realidad son más luminosas, pero entre el flash y que mi cámara es vieja ha quedado así.
Besitos de mapache potiholico 🙂