Promocion revista Mia: impresiones y fotos

Hola, potihólicas:

Ya tengo los tres lotes en mi poder muajajaja. La primera de las imágenes corresponde al lote en tonos rosados, a mi juicio el más prescindible, ya veréis por qué.

Pasamos al lote de sombras grises y esmalte con gloss naranja. Me ha hecho ilusión reencontrarme con la laca de uñas FLUOR, la cual es naranja aunque se vea rojiza. Es de cobertura suave, requiere dos capas, aunque puede cubrir incluso el negro. Aquí os dejo un look casero total para Halloween en el que empleé esa laca de uñas: link.

Y llegamos al lote de productos azules, el cual recomiendo. Las sombras en los tonos oscuros de estos tres lotes pigmentan muy bien, aunque las claras requieren un aplicador de espuma por contener poco pigmento. En cuanto a duración, necesitan una prebase. La composición es la habitual en las sombras low cost, con el añadido de incorporar un poco de parafina líquida, que potencia la intensidad del color.

Los glosses, como el año pasado, no son nada de otro mundo. Elaborados a base de parafina de nuevo, con un poquito de cera protectora, en calidad y permanencia son como los de cualquier bazar chino ( incluso los hay mejores ) o los de H&M. Os dejo un swatch del tono más oscuro de los tres, el que viene con el lote de los azules.

Si el esmalte de uñas naranja es bueno, el azul ya es para hacerle una reverencia. Sólo hace falta una capa, sí, y se seca con bastante rapidez. El color me encanta, una mezcla entre azul cobalto y morado. La permanencia, viendo que son las mismas lacas que el año pasado ( en composición ) es aceptable, no para tirar cohetes, pero con un top coat vuestros diseños permanecerán a salvo.

Si os pintáis las uñas a toda prisa, pasan los desastres que se ven. Quería enseñároslo y me salí por los bordes. Una vez bien seco, yo rasco con un palito metálico ( qué contradicción, debería ser de madera ). También se puede usar un bastoncillo de algodón empapado en quitaesmalte, pero el resultado no suele ser tan preciso.

Os comento, el peso neto de cada dúo de sombras es de 5 gramos, y los esmaltes de uñas traen no 5, como yo recordaba, sino 8 ml. Los glosses sólo traen 2.5 ml pero como son una birria, pues no me importa.

Mi opinión es que intentéis conseguir el lote azul, y si os gusta, también el gris. La laca rosita claro no la he probado aún.

Besitos de mapache potihólico :).