Potirregalos de cumpleaños ( I )

Hola potihólicas:

Este mes de marzo me he vuelto un año más sabia ( je je je, menudo eufemismo ) y, como suele ser habitual, he recibido regalitos ^_^.

En las imágenes podéis ver dos de ellos, al fondo el libro Corpúsculo, una sátira de la famosa sage Crepúsculo, la cual ni he leído ni tengo intención. Pues resulta que al abrir el regalo de Carlos creí que se trataba de la novela Crepúsculo y no sabía dónde meterme. Me repetía mentalmente: «sonríe, Mapache, sonríe», pero no era capaz de esbozar más que una leve sonrisa. Cómo sería que me dice Carlos: » tienes dentro el ticket para cambiarlo si no te gusta… aunque no es Crepúsculo, es CORPUSCULO». Uffffff, respiré y me reí al contarle que casi me había matado del susto.

Otro de los regalos es uno de los muchos potis que me mandó Cris. Se trata de un esmalte de Essence de la colección Wanted Denim. Me ha sorprendido gratamente, porque no sé si a vosotras os pasa, generalmente los esmaltes de las EL de Essence suelen darme mal resultado. Pero este ha permanecido en condiciones más que aceptables durante cuatro días, no está mal.

Mi consejo es aplicar dos capas generosas porque, aunque cubre bien, cuesta dejar el color uniforme sólo con una. No lleva shimmer ni nada parecido y en esta ocasión la cámara ha captado bastante bien el color. En realidad es un pelín más intenso, más pop.

Y hasta aquí la primera entrega de los regalitos, como estos días estoy malita, no he hecho dibujos, he pasado dos semanas sin pintar las uñas, y no he podido enseñaros más.

Besitos de mapache potihólico…y más sabio 😉

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Yo reconozco que me he leído los 4 libros de crepúsculo…¿porque? no lo se,creo que fue porque leí el primero y pensé,venga terminalos,porque no tendrás de que hablar con las niñas…fue duro…

  2. Que bueno lo del libro jaja y el color de essence es precioso 🙂

  3. Es que no hay nada mas embarazoso que recibir algo que no te guste y que no se note! Menos mal que al final era el bueno! Un besazo

  4. Menos mal que era Corpúsculo jajaja, que gracia me ha hecho.
    Y el esmalte precioso! Muy chulo, si señora…
    Que disfrutes los regalitos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad