Las divas de antes eran mujeres 10

Hola potihólicas:

 Con la muerte de Elizabeth Taylor se han llenado las noticias de fotografías de sus momentos más gloriosos, como cuando protagonizó Cleopatra. Fue un ejemplo de mujer bella sin ser «perfecta» ( por ejemplo se dice que era paticorta ).

 Como ella, otras muchas actrices como Marilyn Monroe, Audry Hepburn o Rita Hayworth hacen palidecer a mi juicio a la mayoría de actrices y modelos de hoy en día, tan operadas, tan anodinas, tan iguales…

 Lo reconozco , me encanta la belleza con un pequeño punto de imperfección, que me haga creerme que lo que estoy viendo es real. Además, modas aparte, las mujeres de la época dorada de Hollywood se maquillaban siempre de manera que resaltara su feminidad, no buscando la androginia como sucede ahora cada pocas temporadas.

 Por supuesto hay que renovarse o morir, pero ello no debería implicar renunciar a cosas que favorecen. Os dejo un enlace de La Colorópata, donde realiza un look magistral inspirado en aquellas divas de los años 40 y 50, con guiños a las tendencias actuales, como es el rojo de labios ultrabrillante y con ligeros toques de purpurina.

 A mí me ha encantado, ¿ y a vosotras ?
 Besitos de mapache potihólico 🙂