PRIMERA COMPRA E.L.F.

Hola, hoy me ha llegado mi primer pedido a E.L.F., realizado con prisas por si acaso no se vende la gama Studio en la inminente web española.

.

Como veréis no es nada de otro mundo, he pedido dos paletas de sombras y dos eyeliners en gel. Las sombras están muy pigmentadas, son luminosas y la imagen de la web es muy fidedigna. Lo malo es que sin una base no duran nada puestas, menos mal que tengo mi base de sombras Artdeco, de la que os hablaré un día de estos.

Los eyeliners en el gel son permanentes y en cuanto a los colores del azul Midnight no me gusta que sea casi negro, yo lo pedí esperando un azul marino pero no tan oscuro ( quiero un eyeliner en gel azul como sea ). El otro tono, el Yvory, me encanta porque es blanco luminoso, mucho más bonito que en la imagen de la web.

Así, haciendo balance, mi primer pedido tiene una de cal y otra de arena, estoy muy contenta con los productos de la línea Studio en cuanto a calidad, pero la sombras aunque muy bonitas me han defraudado un poco. Parecen de bazar por su duración.

¿ A vosotras que productos os gustan más y cuáles menos de eyeslipsface ?

Besitos de mapache potiholico :).

2 comentarios

  1. No eres la primera que se desilusiona con el midnight. Los negros azulados es lo que tienen, pero, no son tan dramáticos como los negros intensos.

    Haz la prueba, te pones este en un ojo y en el otro un negro norma, ¿a qué no es igual?Lo mismo pasa con la máscara de pestañas marrón, que no notas la diferencia, hasta que te pones una negra.

    Un beso sobri! 🙂

  2. Gracias por compartir tu experiencia, y un beso para tí también 🙂

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.