Petsecret noviembre

 Hola, potihólicas y potihólicos, en especial hola, amigos de los peludos:

 La semana pasada Xi Wang recibió su caja Pet Secret correspondiente a noviembre y, como de costumbre no defraudó. Xi Wang ya sabe que la caja es para él desde hace tiempo y se debe pensar que es su cumpleaños siempre que llega, porque se pone a hacer trastadas como un loco. Cuando es su cumple mi madre es más permisiva con eso de las gamberradas, y Xi Wang, que no tiene ni un pelito de tonto, aprovecha para hacer diabluras.

xiwang-petsecret-noviembre
 En cuanto pares de rascarme pienso saltar sobre mi botín.

 La caja de noviembre de PetSecret trajo menos cantidad de pienso que otras, tan sólo un envase de 500 gramos cuando otras incluían dos, pero ha apostado por chucherías de la más alta gama. Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, nos vamos a hacer clientes de algunas marcas descubiertas gracias a Pet Secret. En concreto en este caso se incluía un pack de chuches de la marca Alfa Spirit, la cual teníamos fichada de antes. Alfa Spirit elabora snacks completamente naturales y sin aditivos. Son hipoalergénicos y muy nutritivos. En concreto el snack que traía la caja de noviembre de Pet Secret está elaborado con un 85 % de carne( cordero y bisonte ) y el resto es tofu. A Xi Wang le encanta el tofu así pues fue todo un éxito. Y con sus caritas y lo poco que se resiste mi madre, el resultado fue que en envase de los mini taquitos de carne con tofu le duró menos de un día. Por suerte tienen esta marca en nuestra tienda habitual, Zampa Zampa así que no pasaré los mismos apuros que con los famosos taquitos de queso 😉

petsecret-noviembre-detalle

 La lata de comida húmeda, de 100 gramos, fue vista y no vista por Xi Wang. Aunque es cierto que con este tipo de tarrinas no solemos tener problemas ni con la palatabilidad ni con indigestiones, la cosa es más complicada con el pienso y las latas de comida húmeda más grasas.

 El pienso incluído en esta ocasión es de Dingo Natura, marca con la que hemos tenido buenas experiencias, aunque está sin abriri por tener en estos momentos dos sacos pequeños abiertos ( ambos de otras cajas Pet Secret ).

petsecret-noviembre-detalle

 ¿ Qué más traía la caja ? Pues dos productos repetidos, que recibimos en otras cajas. Uno es un bolígrafo de publicidad pero, reíros, escribe de maravilla, y lo otro un peluche con forma de perfil de perro, sonoro. Justo en el mismo color rosa que el otro que no sé dónde se ha podido meter. Al enseñárselo a Xi Wang el pobre se quedó oliendo muy sorprendido porque no olía como debería sino a nuevo. Pero al momento se puso a jugar como un loco y nos da conciertos . Sigo esperando que se le pase la euforia con este muñeco para poder ver la tele tranquila XD.

xiwang-peluche-rosa-hocico
 ♪♫Na-vi-dad, na-vi-dad ♫♪, como no tengo zambomba hago música con esto.

 El resto del lote lo componían dos sobres monodosis de champú uno y acondicionador el otro, aunque con manta de pelo que se gasta Supershihtzu se lo voy a tener que mezclar con sus producto habituales y no habrá review potihólico canino. Y algo muy útil, un pack de cuatro recambios de bolsas para los huesitos que se añaden a las correas flexi. Xi Wang tiene dos huesos de esos, aunque cuando se me acaban los repuestos, dada la cantidad de bolsas que dan en algunos supermercados, en las farmacias, las que contienen alimentos, etc, lo que hago es usar esas bolsas que de otra manera irían a parar a la basura y para ello llevo añadido al flexo un estuche de lona. Es más aparatoso que los huesos porta bolsas, pero lo vengo usando desde que Xi Wang era cachorro y me he acostumbrado.

 Al final, el descubrimiento de esta Pet Secret ha sido la marca de snakcs Alfa Spirits. Todo un éxito. Por cierto, esta caja era especial porque los beneficios recaudados con ella se destinaron íntegramente a ayudar albergues para mascotas. No estoy fija, creo que las empresas este mes donaron los productos.

 Besitos de mapahce potihólico mascotero : )

3 comentarios

  1. Que amor perruno ^_^ la fijación que tienen de hacer sonar las cosas, no paran.

  2. ∩_∩

  3. Vaya cara se le queda cuando le rascas! jejeje, qué gracioso! La cajita tiene muyyyy buena pinta, la he pedido para este mes y tengo muchas ganicas de que llegue!
    Muchas gracias por compartir la caja con nosotras!
    Un besico y FELIZ NAVIDAD!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.