Pet Secret septiembre

 Hola, potihólicas y potihólicos:

  Hoy nos acompaña mi bloguero favorito, Xi Wang, que ha accedido, previo soborno, a escribir esta entrada mano a pata. Os vamos a contar qué trae la cajita Pet Secret de septiembre, es decir, la que se recibió al final de dicho mes. En primer lugar os contaré yo un poquito sobre el contenido y luego pasará a opinar el interesado. ¿ Por qué esta vez escribe aquí Xi Wang ? Pues porque no sé qué hacer para encontrar algunos de los productos de esta caja y me temo huelgas si no lo logro.

La caja de septiembre de Pet Secret era más ligera que otras, aunque en las fotos quedó un producto sin salir. Resulta complicado hacer una foto a Xi Wang cuando hay que estar agarrándole de los pelos de la barbilla perruna porque quiere asaltar el contenido de la caja. Y es que en esta ocasión la que estaba pachucha cuando llegó el mensajero era yo, así que al abrir la caja no estaba para hacer fotos y mi madre se unió a Xi Wang en su campaña del “¡ Dámelo ya, que es mio!”.

xiwang-petsecret-septiembre

 En esta ocasión la cajita traía un saco de 800 gramos de pienso Select a base de pollo que aún no hemos abierto. Este pienso tiene de especial que aporta vegetales ricos en licopeno, aunque hay un ingrediente que me extraña encontrar en la composición y es el ajo. Tenía entendido que no es bueno para los perros, aunque aquí al señorito le da igual que le demos algo cocinado con un poco de ajo, pero eso es otra historia. No olvidemos que Xi Wang se cree omnívoro y es un gran devorador de tofu, sandía, plátano, arroz y pescado azul. Y le sienta mejor que algunos alimentos para perros.

 De todas formas los piensos que incluyen las cajas Pet Secret suelen ser interesantes, nos hemos cambiado a la marca Porta21 que conocimos gracias a las cajitas y de momento sólo dos veces Xi Wang me ha dicho que el pienso me lo coma yo ( cuando el porcentaje habitual se sitúa por encima del 50 % ).

 El producto que no sale en la foto es un brick que contenía una mezcla de pollo casi exclusivamente, con un poco de arroz y verduras, cocinado a fuego lento y con un olor a casero que era increíble. La marca de este producto es Dingonatura, otra que conocíamos de nuevo gracias a Petsecret y que me parece una opción con una gran palatabilidad, visto lo visto.

 El juguete de este mes era un móvil de peluche, sonoro y además perfecto para la boca de Xi Wang. Y le resulta muy fácil hacerlo sonar. Y el último producto era una bolsa de chuches bajas en grasa compuestas exclusivamente por pollo y manzana. Como veréis, en esta ocasión el paquete era más pequeño, pero ahora os paso a Xi Wang porque la que se lió.

********************************************************************

 Guauuuuuu, hola, soy Xi Wang:

 Soy un gran guardián, perrito modelo y community manager canino, con club de fans y todo. Lo de modelo es algo muy duro porque uno debe posar con caritas adorables teniendo al lado juguetes o chuches que son MIAS y no me dejan comer. Que si el flash, que si la foto movida… mami, compra una cámara mejor, por favor. Que yo no tengo todo el día para estar inmóvil mirando a un trozo de plástico.

xiwang-pet-secret-septiembre

 El otro día vino mi amigo el mensajero, el que trae los paquetes para mí y además siempre me saluda. Yo ya me pongo contento con verle, me viene a saludar y a traerme mi caja llena de sorpresas de Pet Secret. Después mami abre la caja, la cotillea, y luego me deja verlo a mí. Que es MIO, chavala, ¿ acaso fisgo yo los paquetes que te envían ? Bueno, a veces, pero es por si viene un intruso escondido dentro.

  De repente escucho el sonido de un juguete. “Dámelo, mami, dámelo ya”. La abuela me daba la razón y así tuve mi trozo de plástico en versión peluche para esconderse los humanos. Vamos, mi móvil. No sé cómo lo hacen, pero a veces los humanos se esconden ahí dentro y hablan, pero consiguen que ni se les vea ni se les huela. Mi móvil es más guay porque es suave y sólo ladra cuando yo quiero jugar, no en momentos inoportunos.

 El juguete es muy divertido, pero algo olía muy rico y necesitaba saber qué era. ¿ Huele a pollo o huele a manzana ? ¿ Qué será ? Pues nada más y nada menos que unas superchuches gigantes y blanditas. Además algo deben de tener para engañar a los vetes aburridos porque mami me deja comer muchas en un mismo día. No tengo más que poner caritas cuando las va a guardar y cae otra, ji ji ji. Ya casi me he zampado la bolsa y quiero más.

 La caja también traía un saco de bolitas que aún no hemos probado. Estoy muy contento con mis bolitas de cordero y estas huelen a pollo. Siempre está más rico el cordero y el “pez” ( salmón, sardina, merluza, pez para los amigos ).

 Pero ese olorcito tan rico no era sólo de las superchuches. Mis amigos de Pet Secret se enteraron de que soy un perrito gourmet y me enviaron un menú cocinado al estilo humano, al fuego, con verduritas, todo muy bien medido. Era un guiso blandito, muy fácil de comer sin atragantarse, y tan rico que yo me hacía el sordo cuando mami me preguntaba si me gustaba. Me limitaba a decirle “ñam ñam ñam”.

xiwang-select

 Ahora debo pediros ayuda, amiguitos, para que mami sepa dónde encontrar la comida casera y las superchuches de pollo y manzana, porque soy tan buenín que me gano muchos premios, pero a la vez tengo el aparato digestivo delicado y no todos me sientan bien, dice mami. Aunque se equivoca, yo no me pongo malo cuando como muchas chuches sino al día siguiente, Si es que la quiero mucho, pero a veces es de un tonto…

 Lametones cariños de Xi Wang ^_^. Ah, y dice mami que besitos de mapache potihólico ( mami no es un mapache pero se lo cree y yo no le llevo la contraria por no darle un disgusto, shhhhhh… ).