Pet Secret felicita a Xi Wang por su cumpleaños

Hola, potihólicas y potihólicos:

 Hoy vamos a presumir de cajita Pet Secret. Esta ha sido la caja correspondiente al mes de agosto, llegó dos días antes del cumpleaños de Xi Wang y es la que más nos ha gustado a ambos, hay consenso.

 Como ya sabréis, Pet Secret es un servicio de suscripción a cajas con productos para mascotas, de momento perro o gato, que permite cierta personalización. A mí me tiene sorprendida por la calidad de los productos que incluyen, pues apuestan por marcas de gama generalmente alta pero menos conocidas que las típicas, por ello suelen ser productos que cuesta un poco encontrar aunque para todo hay remedio. De hecho Xi Wang se va a cambiar a uno de los piensos descubiertos con las cajas Pet Secret, justo de la mismas marca, Porta 21, que el saco ¡ de 2 kg ¡ que se incluía en esta ocasión. Xi Wang va a pasar a comer de manera regular Porta 21 finest con cordero, en esta ocasión se incluía piensa de pollo que aún no hemos abierto. En realidad es Xi Wang quien elige su pienso, el que come de manera habitual, porque tiene el aparato digestivo muy delicado y es un gourmet. Entonces son pocas las opciones que aúnen palatabilidad y digestividad. Y luego de entre esas pocas ya soy yo quien selecciona la que tenga un perfil nutricional más adecuado a las indicaciones que nos da el veterinario, las cuales van variando con la edad, lógico.

xi-wang-petsecret-cumpleaños

 ¿ Todo esto es para mí ? ¿ Todo de una vez ? ¿ De verdad ?

 En Pet Secret tienen la costumbre de incluir un juguete en cada caja. Puede ser un peluche con sonido, una cuerda o un artilugio de goma. Pero en esta ocasión se han pasado, pues nos han enviado un lote de nada menos que seis pelotas adecuadas para perritos con la boca pequeña, como Xi Wang. Encima al apretarlas suenan. Bueno, no pude darle las seis a la vez al cumpleañoso porque se me volvería loco perdido queriendo atraparlas todas. Cómo sería el asunto que mi madre me amenazó: “Después de esto ni se te ocurra venirle con otro juguete para el cumpleaños”. Vale, le voy a regalar un hueso de colágeno, es que no quedaban en la tienda :(. Desde luego juguetes sonoros en una temporada no.

 El lotazo de Pet Secret se completaba con unas galletitas naturales de queso y sobrasada que duraron un suspiro, con una lata de filete de pollo desmenuzado y en gelatina, y con una tráquea desecada de vaya usted a saber qué animal.

 Como siempre, salvo el mes pasado que el mensajero pilló a Xi Wang un poco pachucho, me costó hacerle posar porque él sólo pensaba en pillar algo y salir corriendo. Tuve que entretenerle con una pelota un rato para captar su atención ( en la foto sale mirando si escondo algo en la mano levantada ji ji ji ) y al momento, mientras comprobaba cómo había salido la imagen, ya se había largado Xi Wang con un botín a disfrutar tranquilamente de él.

xi-wang-petsecret-trastada-cumpleaños

 Se acabó la sesión de fotos, estoy muy ocupado.

 Y es que él sabe que todo lo que traen esas cajas es suyo, así pues, como para rechistar está la cosa.

 Besitos de mapache potihólico y lametones cariñosos de Xi Wang ^_^