Pack manos y labios para invierno Cattier

 En los meses fríos no es extraño que nuestra piel necesite un extra en el cuidado diario. El viento y el frío exterior, combinado con las calefacciones dentro de los edificios, suelen hacer estragos y por eso muchas empresas cosméticas tienen sus propias gamas de productos para estos meses. La diferencia principal con sus otra líneas suele estar en la textura, más untuosa y rica en lípidos, y en el filtro solar que suele ser menor o se suprime, salvo en los productos pensados para esquiadores. Las zonas de la piel más afectadas por los duros inviernos son las más expuestas: rostro, labios y manos. Hoy voy a comentaros mis impresiones sobre el pack para labios y manos de Cattier, adelanto que me encanta. ¿ Te quedas ?

pack de invierno para manos y labios cattier

 Cattier ha sacado un pack de dos productos pensados para ser usados en invierno, o durante todo el año, la verdad, a un precio inmejorable. Un bálsamo labial de tamaño normal y una crema de manos de 30 ml componen este duplo tan coqueto, cuyo precio de venta recomendado ronda los 6 euros. Si tenemos en cuenta el precio de los protectores labiales eco ya compensa probar también con la crema de manos. Pero lo importante, al menos para mi, es lo que ofrece Cattier, cosmética sin los ingredientes habituales más problemáticos y un producto sin ingredientes de lo que yo llamo de relleno.

 Primero os comento mis impresiones sobre el bálsamo labial, pues es más breve. El producto tiene una elevada proporción de ceras, lo que le da una textura sólida y deja un tacto opuesto al de las vaselinas y las parafinas. Por ello permite el maquillaje labial sobre el producto, aunque rebaje un poco la adherencia. Las ceras son perfectas para crear un efecto barrera que aísla la piel de los labios del exterior, evitando su deshidratación. Los aceites que componen la fase oleosa fluida de la lista de ingredientes sirven para reforzar ese efecto aislante ( aceite de jojoba ) y para nutrir ( aceite de oliva, manteca de mango, aceite de coco ). La fórmula incluye escualano, un lípido casi idéntico al escualeno que forma parte de la membrana celular, con la ventaja de que este ingrediente usado en Cattier es de origen vegetal y, por tanto, creulty free. Podéis consultar más datos sobre la marca y sobre el producto en concreto en la web Naturimport http://www.naturimport.es/producto/balsamo-labial y http://www.naturimport.es/productos/cattier

 Y aquí os cuento que he tenido que formatear el portátil por un virus, y ahora me encuentro con que no funciona el lector de tarjetas. La foto del bálsamo labial me parece prescindible, pero sé que a algunos os gusta ver la textura de las cremas. Cuando pueda solucionar el asunto subo las imágenes. Esta que veis la subí a IG ( mapachito77 ) y de ahí la descargué 😛

 El protector labial es bueno y me gusta, pero lo que me ha encantado de este pack ha sido la crema de manos, hasta el punto de no saber cuál prefiero, si esta o la que venía usando de Natura Siberica. Ambas dejan la piel de las manos suaves, nutren y, a la vez, se absorben con facilidad, sin dejar residuo graso. Y eso que al principio miré el tubo de crema con recelo por contener arcilla blanca. La arcilla blanca o caolín es la más respetuosa con las pieles sensibles o secas, pero tiene una acción de absorción de la grasa que me hizo preguntarme si este producto no resecaría la piel. Pues no, no lo hace. Dejo enlace a la ficha del producto: http://www.naturimport.es/producto/crema-de-manos-ultra-nutritiva , no sin comentar que el olor es frutal y a mi me resulta delicioso.

 Y para quienes hayan llegado hasta aquí, una buena noticia. La web Natur Import sortea en su fan page no uno sino cinco packs como este. Como comentaba en mi muro, no voy a participar dado que yo ya tengo mi pequeño lote y me parece abusar, aunque pro ganas juntaría cuatro o cinco como el que ya tengo.

 ¿ Qué os parecen los productos ? ¿ Cambiáis de producto para el cuidado de la piel en los meses fríos ? ¿ Os gustaría ganar un pack Cattier ?

  Besitos de mapache potiholico

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.