Pacha Ibiza Sexy

 

Pacha Ibiza Sexy es un aroma dirigido a chicas jóvenes que esconde sorpresas agradables.

 

Opinión, notas olfativas, permanencia y relación calidad/precio del EDT Pachá Ibiza Sexy.

Pachá Ibiza Sexy, colonia para mujer

 

Las fragancias Pachá suelen tener buena permanencia y un estilo juvenil, entre afrutado y sexy que las hacen una opción interesante para uso diario. Por eso cuando vi en oferta a 9 euros el frasco de 50 ml acompañado de un body milk no me lo pensé dos veces. El tester poco me pudo decir, porque estaba ya con una infección de las vías respiratorias aguda y sólo intuí un aroma frutal que debía ser intenso, porque algo olía. Más tarde me contagié de esta gripe tan virulenta, que aún sigue dándome guerra, pero ya he recuperado el olfato y estoy encantada de haber aprovechado la promoción.

 

Las notas de salida de esta eau de toilette son muy marcadas. Grosella negra y mandarina, bien diferenciadas, y de ellas la mandarina permanece durante unas horas. Para mí, lo más sorprendente.

 

En cuanto a las notas de corazón, flores blancas dan cierto cuerpo a la mezcla, gracias a la freesia pero, sobre todo, a la flor de azahar. Estas notas florales se muestran a la vez que la mandarina del comienzo, por lo que la evolución de la fragancia es un poco diferente a la de la mayoría de propuestas de este estilo del mercado.

 

Las notas de fondo le dan el toque dulce y sexy del caramelo, el almizcle y el pachulí. Pero estamos ante un pachulí suave, en baja concentración, que ayuda a que el aroma permanezca hasta incluso 10 horas en la piel. Comento esto porque no soporto los perfumes con elevada concentración en pachulí dado que me producen dolor de cabeza, desconozco el motivo.

 

 

¿ Por qué recomiendo darle una oportunidad Pachá Ibiza Sexy si se adapta a vuestro estilo ?

 

  • Por su relación calidad/precio, lo primero. 9 euros el fraco de 50 ml es un precio de risa, y sigue siendo muy asequible si pensamos en los 12 ó 13 euros que suelen costar los estuches Pachá de media.

 

  • Porque ofrece la permanencia de un buen perfume con una estela y una intensidad moderadas, que permiten su uso tanto de día como de noche. No es habitual una duración tan prolongada en perfumes no orientales o chipre, y mucho menos en eaus de toilette.

 

  • Por su estilo, apto para varios perfiles de usuarias. El público objetivo de las fragancias Pachá Ibiza es siempre el de una mujer muy joven o adolescente, por sus notas frutales, a la que confieren un punto sexy y provocativo con maderas o con notas como la vainilla. En este caso, han sido el caramelo, el almizcle y el toque de pachulí.

Pero a diferencia de otras versiones que pueden recordar un poco a los caramelos, Pachá Ibiza Sexy tiene un matiz menos infantil, que amplia el target de las usuarias a quienes puede convencer. Mujeres más o menos jóvenes, o sencillamente mujeres dinámicas, para uso mañanero o para salir a tomar un café.

 

Por cierto, la fragancia es del 2014, por lo que es bastante probable que liquiden las existencias este año, con promociones como la de Navidad de cara a San Valentín.

Besitos de mapache perfumado.

racoon gif

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Potiholic Blog de Belleza .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.