O boticario

Hola potihólicas:

Hará cosa de dos semanas recibí en casa un paquete cortesía de la marca cosmética brasileña O Boticario. Me hizo mucha ilusión recibir el mail donde me preguntaban por mis datos para darme una sorpresa, porque yo había estado mirando su web europea poco tiempo antes, y había productos que me interesaban, aunque como les he dicho, deberían incluir la lista de ingredientes en la web. La empresa O boticario distribuye sus productos en Europa desde su sede, en Portugal, y los portes son gratuitos para España y para Portugal a partir de 40 euros de compra.

Siguiendo con el tema sorpresa, cuando abrí a caja y empecé a sacar cosas no daba crédito a lo generosos que fueron. Os dejo las imágenes de los productos, arriba una y abajo otra.

productos o boticario

El lote se componía de:

– una colonia de mujer, muy dulce, del estilo Magnetism de Escada. Me encanta su aroma, aunque tiene la pega de que en su piel dura poco. Por suerte, Diana me dijo su truco: vaporizarlo sobre la ropa. La fragancia se presenta en una lata metálica que pienso reutilizar para llevar frascos pequeños a rehabilitación con gel de ducha, body milk, etc, y no tenerlos desperdigados.

corrector iluminador o boticario

– Un corrector con pincel incorporado que me ha enamorado por lo discreto de su tono. Como veréis en la imagen, apenas se aprecia, por lo que su resultado es muy natural, además de tener un acabado mate. Eso sí, no sé si será por mi inexperiencia con el formato, siempre acabo dando unos toquecitos en la piel con las yemas de los dedos tras su uso.

– Un producto para las cejas que en principio me resultaba rarísimo. Consta de una parte coloreada, en textura gel y color marrón claro, para dar sombra a las cejas y cubrir posibles calvas, y una parte con un fluido transparente para peinar los pelitos, disciplinado y fijando el resultado.

El color resulta perfecto para pieles claras, incluso para cejas tirando a rubias. Lo que me chocaba era su aplicador, como el de un gloss labial. pero le he cogido el tranquillo y lo uso en la zona más estrecha de las cejas con el aplicador de canto. Del gel incoloro debo señalar que no deja las pestañas apegotonadas, así que perfecto.

producto para cejas o boticario

– Una caja con tres brillos de labios con aromas frutales. Estos brillos apenas aportan color, ni tienen sabor, aunque huelen divinamente. No obstante, a mí no me dicen mucho porque sólo me llaman los glosses que tienen una cierta intensidad cromática. Aportan un agradable toque de frescor al aplicarlos, punto a su favor, aunque se va muy rápido :(.

– Una crema de manos: ¿ qué queréis que os diga ? las he probado mejores y también peores. Es una crema de tacto agradable, con perfume suave, como entre cosmético casero y algo afrutado, y no deja sensación pringosa o pegajosa. Aunque está muy bien para diario, no me parece una crema suficientemente fuerte para manos maduras o para usar cuando uno trata mucho con sustancias irritantes ( sí, soy muy exigente, lo sé ).

– Un aceite de baño cona roma a acai que huele riquíiiiiiisimo. ¿ El problema ? Yo sólo lo puedo usar en las piernas, porque lleva parafina líquida y esa sustancia me llena de granitos en el escote, la espalda, los brazos… Es una alergia que tengo, y lamentablemente el 95% o más de los aceites de baño incluyen esta sustancia. Aunque si no tenéis mi problema, os recomiendo el producto porque está bastante más perfumado que la mayoría. Su aroma es dulce, de nuevo, huele como a baya.

En resumen, me he llevado una gran sorpresa, vaya que sí, y aprovecho para darle las gracias a O Boticario por el detalle que han tenido y por permitirme conocer su marca. Desde luego, hay cosas como el iluminador que han encantado.

PD: Me he retrasado en publicar la entrada porque tuve que cambiar de ordenador, pasar los datos y aún hay que hacer ajustes e instalar cosas. Por ello, intentaré tener mañana la lista de las participantes al sorteo cortesía de mylipstuff.

PD2: Eso que véis en rosa es una de las uñas de la «taradicura» XDDD.

Besitos de mapache potihólico 🙂